Yoongi estaba sentado en una de las gradas, cansado pues tuvo práctica de basket. Todos sus compañeros de equipos fueron de inmediato a cambiarse pues estaban todos sudados, pero el se quedó ahí, porque 1; no tenía prisa 2; no quería ver torsos desnudos.
Bien, se supone que era algo completamente normal, si el fuera heterosexual y no le llamara para nada la atención los abs que esos chicos tenían, pero la cosa es que... No era heterosexual y tenía cierta debilidad por la piel sudada que no quería ni admitirse a sí mismo con tal de llevar bien su falsa vida. Y no, no le gustaba ninguno de sus compañeros de equipo pero no iba a negar que todos eran atractivos, y él, a pesar de ir en último año, seguía siendo un adolescente hormonal.
Pero ese día en particular se quedó ahí sentado observando de lejos a alguien, porque se la había pasado pensando en esa persona en específico durante las dos semanas que pasaron desde la última vez que se vieron. Joder, solo quería sacarselo de la cabeza por un segundo pero el tipo entraba como si se tratara de su casa y se acomodaba en el sillón de su mente a ver películas románticas. «MAN SALE DE AHI ¿NO VES QUE ESTORBAS?» Bueno, eso quería gritarle al Taehyung de su cabeza.
Pero no podía, por más que intentaba alejarse como lo habían acordado, a su mente volvía una y otra vez la escena en donde se quedó como un tonto esperando a ser besado. Y ahí estaba el cuestionario, el gran misterio ¡la pregunta del millón! ¿Por qué espero ser besado?
A) está solito y necesita amor
B) siente atracción por Taehyung
C) B
D) C
E) omitir cuestionario.Y pues, Yoongi eligió la alternativa E) a pesar de que seguía mirando como un tonto la manera en que Taehyung jugaba con su amigo de baja estatura. Bueno, no podía burlarse, el solo lo sobrepasaba por 1cm, pero a mucha honra.
De pronto ambos chicos notaron la mirada lejana de Yoongi, y Jimin se acercó a averiguar, dejando al moreno parado mirando de lejos, aguantandose las ganas de ir por mantener la distancia con Yoongi.
Por otro lado, Yoongi miró enojado y decepcionado a Jimin, pues el quería que Taehyung se acercará, no el presidente del club de shipers.
— ¿nos espias Min?— cuestionó el castaño al llegar.
— ya quisieras...— negó Yoongi.— solo miraba en esa dirección porque me quedé pensando y ustedes justo se cruzaron...— intentó sonar convincente.
— okey, okey.— Jimin hizo un ademán.— Probablemente tú no quieras pero igual preguntaré, ¿Te gustaría acompañarnos a casa? — preguntó inocente.
— claro que... — se iba a negar, pero miró a lo lejos a Taehyung, y como este sonrió sin saber que más hacer en esa situación.— sí...— soltó un poco embobado, poniendo una sonrisa.
Jimin pasó su mano frente al rostro del pálido, viendo cómo esté no reaccionaba.— Chales, ya lo perdimos...— musitó.— ¡BUENO! me alegra que hayas aceptado, nos vamos ya.— gritó lo primero para despavilar a Yoongi, que dio un brinco del susto.
— ah sí sí ¿me esperan a que me cambié?— el pálido posó su vista en Jimin nuevamente, nervioso por quedarse mirando tanto tiempo al moreno.
— aaaah ¡tú eras el que olía a brócoli cociendose!— exclamó Jimin alejándose un poco de Yoongi mientras esté lo miraba con mala cara.— está bien, te esperaremos, de hecho... Vamos juntos, te esperamos afuera de las duchas— habló caminando con Yoongi y llamando a Taehyung con la mano para que se acerque.
— hola Kim.
— hola Min.
Así fue como se saludaron y caminaron en un medio silencio incómodo. Digo medio porque Jimin era el único que hablaba, narrando como la profesora fue injusta con él solo porque no le creyó que no tuvo tiempo de hacer su tarea porque Tony Stark lo llamó para ser parte de los vengadores durante toda una semana, y se enojó aún más porque se supone que esa era información clasificada y aún así la maestra no le acepto su excu- digo, su justificación.
Entonces llegaron a las duchas y Yoongi simplemente entró, mientras los otros dos quedaron afuera.
— ¡¿Puedes creer que me llamó mentiroso en frente de toda la clase?!— se quejó Jimin.
— porque estabas mintiendo...— contrarresto el moreno.
— sí ¡pero no merecía este tipo de humillación!— contestó Jimin en modo dramático, haciéndose el dolido y desesperanzado.—¡¿Ahora como quedará mi reputación?!— fingió un llanto.
— mira el lado positivo...
— ¿cual?
— si logras revivir a Tony es posible que te reclute como un vengador y tú reputación pasaría de ser un don nadie de la escuela a ser un superhéroe. ¿No es genial?— dijo Taehyung.
— amigo... ¡Eres un genio!— felicitó Jimin y luego ambos se largaron a reír.
— mmm... Como que Yoongi se demora mucho...— dijo Taehyung cuando dejaron las risas.
— sí...— respondió Jimin cuando una idea cruzó su cabeza, y tenía que hacerla realidad.— ¿Por qué no entras a buscarlo?
— ¡¿Por qué yo?!— alegó alterado el moreno.
—¡Porque tú dijiste que se estaba demorando!— contestó Jimin.— ahora ¡dele pa'entro mi rey!— empujó al moreno por la espalda para que avanzará hacia la entrada de los camerinos y las duchas, y le dió una palmada en el trasero cuando estuvo ya yéndose.
—¡Hey!— se quejó entre risa el moreno, entrando con cierto miedo al camerino. Habían muchos pasillos con muchos casilleros y en medio las duchas. Había un lado de chicas, que estaba vacío y un lado de hombres, en el que solo se escuchaban los tarareos ligeramente desafinados de Yoongi. Taehyung se guió por aquel varonil tono, hasta llegar a donde el pálido.
Llegó en silencio y se llevó una agradable sorpresa. La espalda descubierta de Min, mientras esté se ponía las zapatillas. Primero pensó, ¿Quién se pone primero las zapatillas y después la camiseta? Pero después de mirar su piel de porcelana por tan solo un segundo, simplemente se dijo a sí mismo "aprovecha el bug" y se fue acercando al pálido, que cuando terminó de atarse los cordones, se dió la vuelta en alerta.
— uff...— suspiró de alivió.— Taehyung, me asustasté.— confesó ignorando como el moreno lo miraba, otra vez con esos ojos profundos.— ¿S-sucede algo?— cuestionó nervioso.
Taehyung lo miró callado de abajo hacia arriba, pasando lentamente por su torso desnudo. Yoongi no sé ocultó, pues, aunque no lo quería aceptar, comenzó a amar la mirada de él sobre sí.
El pálido respiró hondo al ver como Taehyung se estaba acercando, así que en virtud del tiempo, de inmediato se puso la camiseta, haciendo que el moreno se detuviera.
— ¡Vamos!— exclamó nervioso el más bajo, encaminándose a la salida, pero fue tomado por el brazo y dado vuelta hacia Taehyung.
— aceptas venir con nosotros si tú mismo me dijiste que me alejara... Eres algo indeciso ¿No es así?— el moreno cuestionó con voz ronca cerca del oído de Yoongi, y lo hizo estremecerse un poco.
— ¿P-perdón?— murmuró el pálido, posando su mirada en los ojos de Taehyung, dándose cuenta de la cercanía.
— ¡omaigad esta va pal feis!— se escuchó el chillido de Jimin, y luego un flash los envolvió a ambos.
Sin duda sería un camino interesante....
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
Yo: *escribo algo fome*
Inmediatamente yo: I have achieved comedyBueno, espero que les guste el capítulo xd
ESTÁS LEYENDO
¡Maldito Club de Shipers!
FanfictionKim Taehyung se dió la vuelta, sin prevenir que venían Min Yoongi y su equipo de basket por el pasillo, por lo que, obviamente, chocaron, y el más bajo cayó al piso. Rápidamente Taehyung fue a ayudarlo, dándole su mano con una sonrisa avergonzada...