— ¿Yoongi está bien?— preguntó el moreno, corriendo junto a la rubia.— ¿Estaba ahí con su mamá no?— volvió a preguntar al ver como la chica hacia una mueca.
— mira, sé que me vas a odiar más por esto pero...— dijo Madeline, asustada de que después de saber lo que hizo no quisiera ayudarla.— Yoongi no está en casa, se escapó... ¡Y es por mi culpa! — Soltó casi sollozando. Cualquiera diría que era una farsa, pero sus sentimientos no le mentían, se sentía culpable, mucho.
— ¿Tú culpa?— Namjoon seguía corriendo, hasta que ambos llegaron a la casa, el chico no tardó en tocar la puerta, la policía aún no llegaba, y no sabían que más hacer, pero tenían miedo, pues se escuchaban gritos.
Los gritos pararon, y se escuchó como unos pasos se acercaban a la puerta. Madeline se escondió detrás de unos arbustos, con miedo, y Namjoon al verla entendió porque lo hacía. Fingió que no estaba allí.
— ¿Y tú qué?— exclamó el señor Min al abrir la puerta.
— escuché los gritos... ¿Que está pasando?— habló honestamente Namjoon, mirando como la señora Min estaba atrás, en posición fetal. Se enojó.
— No es de tu incumbencia...— dijo el hombre, apunto de cerrar la puerta otra vez, pero Namjoon interpuso su mano y la volvió a abrir, entrando a la casa, intimidando al señor con su altura.
— ¿Señora Min?— preguntó en voz alta, haciendo al señor a un lado, para dirigirse a la mujer y ayudarla a pararse. La sostuvo entre sus brazos y la sintió temblar.— Eres un maldito...— le dijo al hombre, que intentaba sacar valentía de sí para abalanzarse contra el chico, pero no podía.— ¿Qué? ¿No puedes golpearme a mí? ¿Por eso golpeas mujeres?— Cuestionó el moreno, con furia.
— suelta a mi esposa ¡no te metas en nuestros asuntos!— habló el hombre.
— llamé a la policía.— inquirió Namjoon.— señora, vaya a buscar sus cosas, la llevaré conmigo — le dijo a la mujer, y la soltó, vigilando su camino hacia su habitación.
Madeline afuera se asomó, y fue vista por el hombre, que se acercó a ella.— ¡Tú, maldita soplona!— iba a propinarle otro golpe, pero la mano de Namjoon se interpuso.
— no la toque.— habló serio. El señor Min se asustó, así que salió de la casa corriendo, escapando, aunque probablemente volvería. Subió a su auto y partió a toda velocidad.
La señora bajó las escaleras con un bolso donde había metido varias cosas amontonadas. Seguía temblando. Madeline se acercó a ella para ayudarla con el bolso, y lo echó a su hombro.
— tranquila... Ya se fue...— la rubia le hablo en voz baja con un tono dulce, pero siendo incapaz de sonreír. Sabía que era su culpa.
— de todas formas hay que irnos, no está segura aquí.— dijo el moreno, animandolas a caminar.
— llevenme con Yoongi...— dijo la señora.— esta donde su novio.— añadió, más tranquila estando fuera de la casa.
— debemos ir al hospital— opuso el moreno, preocupado por la salud de la mujer.
— no, no te preocupes, no alcanzó a hacerme tanto daño...— suspiró la señora, forzando una sonrisa, lo que le dolió a ambos jovenes, sobre todo cuando agregó.— solo fueron unos tirones de pelo y unos empujones, pudo ser peor...—.
Subieron a un taxi, el cual Namjoon pago, siendo el único que traía algo de dinero, aunque la casa de Taehyung no estuviera tan lejos, no querían hacer caminar a la mujer en ese estado.
— ¿Por qué Yoongi escapó?— preguntó con curiosidad el moreno que no estaba al tanto de nada.
— Su padre... Se enteró de lo de Taehyung, y reaccionó muy mal...— respondió la mamá de Yoongi, sin ánimos de hablar del tema.
Namjoon miró de inmediato a la chica rubia sentada a su lado, recordando sus palabras. "Fue mi culpa". Ahora creía entender lo que pasaba. La chica miró hacia la ventana bajando la vista, con incomodidad. Toda la situación la tenía afectada, peor de lo que estaba antes, pero estaba consciente de que ella no era la que estaba sufriendo el daño real, lo que le hacía sentirse más culpable.
Llegaron a la casa, se bajaron del taxi y sacaron el bolso del maletero.
— me quedaré aquí...— musitó Madeline a Namjoon estando lejos de la entrada. Este solo asintió algo molesto al saber que ella había tenido algo que ver con todo esto.
Tocaron la puerta y les abrió Taehyung.— Namjoon... Señora Min... ¿Que hacen aquí?— preguntó desconcertado.
— ¿Yoongi está aquí?— preguntó la señora.
— sí... Él está durmiendo en mi habitación.— dijo el moreno.
— Taehyung, ocurrió un asunto... Complicado.— intento explicar el chico más alto, mirando hacia atrás para fijarse si Madeline seguía allí.
Y allí estaba, mirándolos, con las manos temblando, y desvío la mirada cuando Taehyung se dió cuenta de su presencia. El moreno se enfadó, y avanzó para ir a decirle un par de cosas, pero Namjoon puso su mano en el pecho del chico furioso, intentando calmarlo.
— mejor hablemos adentro...— le dijo, empujándolo con delicadeza al interior de la casa, y entrando a la madre de Yoongi.
— en realidad... Me gustaría hablar yo con él, a solas.— pidió la mujer, tomando la mano de Namjoon para acariciarla.— ya has hecho mucho por mí hoy, lamento ser una molestia...— dijo.
— no lo es...— dijo Namjoon, para luego soltarla y despedirse.— adiós, por favor, cuida de ella.— le pidió a Taehyung, quien sonrió con dulzura a pesar de estar preocupado, confundido y enojado.
Salió de la casa, y Madeline ya no estaba allí, así que tomó su propio rumbo, volviendo por el camino donde venían. Al pasar por la casa de Yoongi se dió cuenta de que aún no llegaba la policía, pero que el señor Min había vuelto a casa. Lo supo por el auto estacionado afuera. Se escuchó un ruido de una botella quebrandose, pero no quiso averiguar. No quería meterse con ese tipo de persona.
Siguió caminando, y tomó un desvío queriendo distraerse, caminando por la ciudad, compró un café y respiró hondo, dando un paseo hasta llegar al río Han, cruzando su puente. Pero parecía que los problemas lo perseguían el día de hoy, pues otra vez se encontró con Madeline.
La chica está deshecha llorando en la baranda del puente, como si su vida dependiera de ello.
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
Holas
Solo quiero decir que estos vendrían siendo los capítulos finales xdxd
Lamento si el fanfic no va como creían que iría pero... It's my history 👍😼 jeje
Así que... No sé qué decir. Simplemente gracias por todo el apoyo que le han estado dando, lxs amo uwu
Bye <3
ESTÁS LEYENDO
¡Maldito Club de Shipers!
FanfictionKim Taehyung se dió la vuelta, sin prevenir que venían Min Yoongi y su equipo de basket por el pasillo, por lo que, obviamente, chocaron, y el más bajo cayó al piso. Rápidamente Taehyung fue a ayudarlo, dándole su mano con una sonrisa avergonzada...