«35: mala influencia »

1.1K 158 51
                                    

A juzgar por la cara del moreno al sentarse al lado de Madeline, este ni siquiera sabía quién era. Probablemente solo la vió en sus clases y jamás había cruzado palabras con ella. Sabía muy poco, y lo que sabía lo había olvidado.

Ni siquiera le importaba si se había sentado al lado aquella rubia. Solo tomó asiento con los ojos llenos de preocupación por algo, y ese algo tenía nombre y apellido; Park Jimin.

El castaño había llegado a la escuela con unos lentes de sol puestos, su pelo peinado hacia abajo cubriendo toda su frente, y su boca intentaba forzar una sonrisa. Pero en cuanto se cruzó con él, su sonrisa se tornó en una mueca e intentó huir del lugar. Por suerte Hoseok pudo detenerlo a tiempo para quedar frente a frente, notando como este bajaba su cabeza, y luego de un "hola ¿Como estás?" Todo se derrumbó en su interior.

Una lágrima recorría la mejilla del castaño, y luego otra y otra, pero él las iba secando con rapidez. Hoseok al darse cuenta lo intentó animar. Todavía no quería preguntar sobre los anteojos y molestar siendo tan curioso, así que solo se dedicó a contarle estupideces que le devolvieran la sonrisa.

Al parecer se notaba demasiado lo preocupado que estaba, pues fue la primera pregunta que recibió.

— oye... ¿Te sientes bien?— Hoseok miró a la chica a su lado que acababa de hablar. Su rostro le parecía conocido, además de haberla visto antes en la misma clase, claro.

— sí... Es solo que algo me preocupa...— soltó sin pensarlo, pero luego sonrió para restarle algo de importancia y concentrarse en la clase. Cosa que Madeline no dejaría que pasara.

— ¿un amigo?— siguió indagando la rubia con una falsa sonrisa.

— emm... Algo así.— contestó Hoseok, mientras sus mejillas tomaban color.

— ya veo... Por cierto, eres amigo de Yoongi ¿no?—al fin llegó a la pregunta que necesitaba para desarrollar su plan de venganza.

— sí, al principio parecía no caerle bien, pero ahora creo que somos algo cercanos... ¿Por qué?— respondió el moreno, comenzando a anotar las cosas que la profesora escribía en el pizarrón.

— por que lo conozco desde pequeño... ¿Hacemos el trabajo juntos?— Madeline cambió de tema, aprovechando que la maestra había escrito un proyecto en la pizarra y lo comenzaba a explicar.

Hoseok sonrió sin saber lo que hacía.— claro ¿Por qué no?—.

[...]

— ¿Por qué llevas esos lentes Jimin?— preguntó con curiosidad Namjoon mientras se acercaba a las bancas junto a Yoongi. Acababan de finalizar un partido.— ni siquiera estamos al sol.

— oye, respeta el flow.— soltó Taehyung, que no tenía idea de nada.

— así es Bro, no critiques mi estilo.— respondió Jimin con una risa, una que no parecía forzada pero aún así se sentía incompleta para Hoseok. Tan solo quería lograr hablar con él sobre lo que había pasado... O sobre cualquier cosa que lo hiciera distraerse.

Y de pronto recordó algo.

— Jimin, ¿Cuanto tiempo ha pasado?— Hoseok habló y al notar la expresión confundida de todo el grupo se explicó.— me refiero al trato, ¿Ya se terminó la fecha o aún queda tiempo? No conté los días...— esta vez el moreno hablaba con preocupación. ¿Se terminó ya su oportunidad de conquistar a Jimin o aún le quedaba algo de tiempo?

— amm... La verdad no lo recuerdo bien... Supongo que aún tienes tiempo.— respondió el castaño sin mirarlo.

— ¡Genial! Entonces te invito a una cita hoy a las siete — soltó de la nada Hoseok, lo que puso en alerta a Jimin.

¡Maldito Club de Shipers!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora