Las cosas marchaban bien, en lo posible. La madre de Yoongi comenzaba el proceso legal para divorciarse, la pareja ya había comprado sus trajes. Era la gran noche. Bueno, no tan grande, pero ambos sentían que sería especial.
La madre de Yoongi estaba poniéndole maquillaje a su hijo, ambos frente al espejo de la habitación de huéspedes que Taehyung había habilitado para la suegra.
- ¿Nervioso?- preguntó la señora, terminando de poner un poco de rubor en la pálidas mejillas de su hijo. Este se miró al espejo y dió una pequeña sonrisa.
- supongo...- respondió un poco frío, aunque en el fondo si se sentía demasiado nervioso y emocionado.- en realidad sí, estoy muy nervioso, y emocionado... Y nervioso.- agregó.
La madre se rió.- ay hijo... - negó con su cabeza, meciendo sus cabellos negros con algunas canas.- estoy feliz de oír eso.- soltó.
- ¿Estas feliz de que yo esté nervioso?- cuestionó Yoongi, confundido.
- no...- dijo la señora, aún sonriendo pacíficamente, mirando a su hijo frente al espejo.- simplemente estoy feliz de que ahora sí me comuniques tus emociones.- mostró una sonrisa de ojos, igual a la de su hijo.- es bueno que digas cómo te sientas... Obviamente, cuando quieras hacerlo, pero siempre es más sano decir las cosas que acumular sentimientos.- comentó.
Yoongi ladeó la cabeza, como si hubiera hecho un raro descubrimiento.- supongo que tienes razón...- le sonrió a su madre.
- ¡Pues claro! No me salieron tantas canas por vieja, sino por sabia.- Bromeó, arreglando el cabello de su hijo.- o ambas.- añadió. Su hijo le asintió a lo que ella rió.- ¡Bueno! El punto es que es mejor hablar y saber que pasará a quedarse con la duda y el arrepentimiento de no haberlo hecho.- finalizó de hablar para dedicarse plenamente al peinado de su hijo, acomodando un mechón rebelde con gel para el cabello.
Entonces sonó la puerta seguida de una voz grave pero tierna.- ¿Ya estan listos?- preguntó Taehyung desde afuera, sin abrir la puerta pues Ah-ro quería que fuera una sorpresa.
- ¡Si! Espera un segundo...- gritó la mujer para afuera de la habitación.
El corazón de Yoongi, de alguna manera, saltaba fuera de su pecho, y él no podía entenderlo. Era solo un simple baile, una cita, como cualquiera que hayan tenido. Pero debía aceptarlo, todas sus citas se sentían como la primera cita. Y este era su primer baile, donde estarían sus amigos y su novio, donde podría disfrutar en paz luego de un alocado semestre de preocupaciones.
El pensamiento de que bailaria con Taehyung no ayudo a calmarlo, y es que él no sabía bailar. Bueno, no es que no supiera, porque es fácil bailar un vals, pero aún así, tenía miedo de llegar a pisarlo como había visto en ciertas películas. De pronto se preocupaba por cosas insignificantes, por situaciones ficticias que su mente creaba, pero apenas se abrió la puerta y vio a su novio parado frente a él, mirándolo de pies a cabeza con una sonrisa... De algún modo ya ni se acordaba cuál era su nombre.
- ¡Aaaaw!- Soltó el más alto, acercándose al pálido para dejar un corto beso.- ¡Te ves hermoso!- exclamó.
Yoongi recién pudo notar la apariencia del moreno. Un traje morado oscuro, casi como el cielo durante la noche, su cabello ligeramente tirado hacia atrás mostrando su frente. Se veía maravilloso, pero le avergonzaba admitirlo delante de él, simplemente le sonrió y se aferró a su brazo.
- ¿Vamos?- preguntó el pálido.
- no, no, no, no, no.- se apresuró a decir su madre.- primero una foto para tu madre ¿Sí?- pidió, entonces Taehyung agarró a su gatito por la cintura, para acercarlo a él. Este lo abrazó por el torso, y miró a la cámara ruborizado. Ah-ro sonrió enormemente y secó una pequeña lágrimas que amenazaba con caer.- ¡Me siento tan orgullosa de ambos!- expresó, lo que hizo reír al moreno, mientras Yoongi sentía las palabras más profundas.
ESTÁS LEYENDO
¡Maldito Club de Shipers!
FanfictionKim Taehyung se dió la vuelta, sin prevenir que venían Min Yoongi y su equipo de basket por el pasillo, por lo que, obviamente, chocaron, y el más bajo cayó al piso. Rápidamente Taehyung fue a ayudarlo, dándole su mano con una sonrisa avergonzada...