«1: Paparazzis»

3.4K 439 173
                                    

¿Es extraño que sienta que lo persiguen hasta para ir al baño? Porque había estado sintiendo eso durante toda una semana y ahora mismo juraba haber oído un 'click' como en las fotos.

Al principio se asustó, siendo sincero, estaba espantado. Miró a sus alrededores, pero los únicos que estaban eran unos cuantos chicos jugando basket y él, sentado en las gradas mientras dibujaba en su libreta.

Amaba hacer eso, sobre todo cuando Jungkook y Jin empezaban con sus cursilerías de pareja, el se alejaba y daba vueltas por la escuela hasta llegar a las gradas, sacaba su libreta y comenzaba a dibujar. Lo mejor de todo era que a pesar de estar solo, se sentía algo más acompañado por los sonidos del balón rebotando contra el suelo, los gritos de los jugadores y las zapatillas rechinando cuando corrían, y eso solía pasar casi todos los días a la misma hora que el comenzaba a dibujar.

Pero ahora se sentía incómodo. Miró hacia adelante, a ese capitán del equipo de basket, luego bajo la cabeza otra vez a su dibujo y cuando menos se dió cuenta, la pelota había llegado a sus pies.

— ¿me la lanzas?— el pálido capitán preguntó en un grito a Taehyung, que solo asintió, dejó el cuaderno a un lado, tomó el balón entre sus manos y lo lanzó con la mayor fuerza posible.

Pero algo salió mal. El balón fue a dar, con gran fuerza al estómago del pálido, que no alcanzó a atraparlo para evitar el golpe. Entonces se agachó adolorido y Taehyung corrió hacia él, muy preocupado.

— ¡Lo siento! ¡Lo siento!— gritaba el moreno mientras llegaba al centro de la cancha donde estaba Min Yoongi. Intentó acercarse más a él, acercando su mano a la zona afectada pero alejandola de inmediato por temor a estar siendo demasiado confianzudo.

En ese momento, antes siquiera de dejar a Yoongi hablar y decir «no te preocupes es un accidente» un flash los cubrió a ambos, y un quejido de chica se oyó desde el mismo lugar. Ambos miraron confundidos en esa dirección, encontrando a dos chicas, una de ellas con el celular en la mano, la misma que se quejó, y había sido por un pequeño golpe que la otra le había dado.

— Estúpida...— susurró la misma que proporcionó el pequeño golpe.

—¡Te pudo pasar lo mismo a ti!— replicó la chica de la cámara.

Luego ambas notaron como todos las estaban mirando, se quedaron quieras sin saber que hacer. Entonces en ese corto tiempo Yoongi reaccionó. «maldito club de shipers» se dijo a sí mismo, y se lamentó por lo que haría.

— imbecil, ¿Como pudiste fallar un tiro tan simple?— soltó a Taehyung que estaba distraído, y cuando volteó hacia el pálido este estaba con el balón entre las manos y una expresión enojada.— eres un inútil.— soltó el jugador de basket con desprecio y se marchó.

Taehyung, no iba a mentir, se sintió herido pues no se esperaba que el capitán del equipo resultará ser el típico cliché, arrogante y pesado. Pero en fin, no presto mucha atención pues el gritó lo desconcentró.

— RUN!— Una de las chicas soltó de imprevisto y ambas salieron corriendo como Naruto hacia el horizonte.

« que raras...» El moreno ladeó la cabeza al verlas marcharse, pero decidió no pensar en lo que había pasado.

Si, se sentía herido, así que no pensaba seguir dibujando mientras el chico que lo acababa de insultar frente a todos los presentes jugaba tranquilamente, así que decidió buscar a Jin y Jungkook, aunque estuviera interrumpiendo su receso romántico.

Pero en cuanto llegó al salón abandonado en el que ellos se reunían secretamente, y los escuchó desde afuera decir cursilerías, se alejó por completo de ahí.

Piensa, piensa... ¿Donde podía ir para no sentirse tan aburrido? Sus dos mejores amigos estaban a solas, su lugar feliz ya no era tan feliz y se sentía intranquilo pensando que en cualquier momento podría toparse con Min Yoongi y todo se sentiría incómodo, así que decidió esconderse en el baño.

Entró, tomó agua, se miró al espejo, se arregló el cabello e hizo algunas muecas raras aprovechando que nadie lo veía.

—¿Que haces?— bueno, alguien si lo estaba viendo. Un chico de estatura no tan prominente, que recién salía del baño, extrañamente sin hacer nada de ruido... Taehyung enrojeció y rió.

— n-nada jaja...— el moreno se rascó la nuca frente a ese peculiar chico de cabello castaño claro.— ¿De donde saliste? No vi a nadie entrar por la puerta...— miró al lado por el que él mismo había entrado.

— me teletransporte, crack.— dijo el castaño sarcásticamente, sacando una risa del moreno al darse cuenta de lo tonta que había sido su pregunta. El chico se acercó a su lado y lavó sus manos mientras lo miraba a través del espejo.

— ¿Como te llamas?— se atrevió a preguntar Taehyung, pues no quería desaprovechar la oportunidad de hacer un nuevo amigo.

— soy Jimin ¿Y tú?— secó sus manos en su ropa y estiró una de ellas para estrecharla con la del moreno.

— me llamo Taehyung.— respondió al saludo.

— dime, Taehyung, ¿Eres muy distraído o te haces?— dijo el castaño con una sonrisa divertida, pero sin intenciones de burlarse.

—¿Eh?— musitó confundido el moreno mientras observaba la pequeña mano de Jimin cubrir su sonrisa.

— bueno, vamos a la misma clase, y no solo eso, nos sentamos al lado del otro...— aclaró el más bajo.

— Kieeeee pero kieee — exclamó con asombro Taehyung logrando sacar carcajadas de Jimin.

Y desde ese día, se formó esa extraña, pero linda amistad.

∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆

Bueno, ahí tienen mi intento de humor. Traeré mas capítulos ya que estoy terminando con mi otro fanfic, y tengo ganas de hacer algo divertido, así que no le presten mucha atención a las faltas de ortografía que son obviamente a propósito, como en el "kieee pero kieee" de Tae. Aquí usaré lenguaje más coloquial xd

Y eso, espero que les guste esta historia y los entretenga.

¡Maldito Club de Shipers!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora