« 21: castigo»

1.3K 206 29
                                    

- ¿¡Por qué no llamaron a sus padres?!- exclamó indignado el chico de ojos grises, al ver como en la sala solo entraba su mamá y los padres de Yoongi, más no los de Taehyung.

- Porque ambos están fuera del país atendiendo asuntos importantes.- explicó el director, a lo que el moreno solo bajo la cabeza.- además, el no hizo nada prácticamente...

- ¡Min Yoongi!- espetó con furia el padre del pálido, haciendo que el chico sentado frente al director levante los hombros por la sorpresa.

- cariño, comportate...- musitó la señora Min para calmar al marido, y se acercó a su hijo preocupada, tomándolo de las mejillas para observar con claridad su rostro.- ¿Estas bien? ¿Te duele algo?- preguntó histérica.

- estoy bien mamá...- respondió cabizbajo el pálido, sintiendo miedo porque era la primera vez que se metía en problemas, y no sabía cuál sería la reacción de sus padres, aunque al menos su madre no lucia enojada.

- Bueno, apoderados... Fueron llamados porque sus hijos estuvieron involucrados en una pelea física y verbal hoy en la cancha de la escuela.- explicó el director, acomodándose los lentes.- Cada uno de ellos me contó lo que pasó y por lo que entendí, el señor Ahn BonJae comenzó a hostigar verbalmente al señor Kim Taehyung por su orientación sexual.- sus palabras salían tan calmadas, mantenimiento la postura para no molestar a ninguno de los presentes.

- ¡Dios! ¿Acaso este chico es... Ya saben... h-homo...?- La señora Ahn no quería terminar la pregunta.

- Homosexual, señora Ahn.- terminó la frase Taehyung.- No es una grosería...- agregó, recibiendo la mirada despectiva de la mujer.

- continuando con lo que pasó...- volvió a hablar el director.- según lo que me contaron, el señor Taehyung se defendía de los insultos, pero no agresivamente, y eso al parecer provocó aún más al Señor Ahn, que comenzó a empujarlo, para después intentar golpearlo...- hizo una pausa esperando interrupciones de los padres, pero al ver que solo miraban enojados prosiguió.- ahí es cuando el señor Min venía saliendo de los camerinos, y cuando vió que BonJae estaba a punto de golpear a Taehyung, le dió un golpe a BonJae, el cual fue respondido, y así continuaron hasta que el señor Kim pudo separar a Yoongi de BonJae, y la hermana de BonJae nos avisó sobre la pelea.- Terminó de contar y suspiró.- no vale la pena intentar negar ningún hecho porque los relatos coinciden con lo que muestran las cámaras de seguridad.- comentó antes de que a algún padre se le ocurriera hacer algo así.

- ¡Esto es su culpa!- gritó la señora Ahn.- El colegio no tendría estos problemas si no aceptarán estudiantes como él...- apuntó al moreno que estaba parado al lado derecho de la sala, este no muto, es más, su mirada seguía igual de sería y sin expresión que cada vez que alguien intentaba dañarlo así.

- Señora ¡no puede estar hablando en serio!- exclamó sorprendida la señora Min.- ¡Todo esto no hubiera pasado si SU hijo no fuera un matón!- recalcó la palabra. Tanto Yoongi como Taehyung se sorprendieron de que la mujer haya defendido al moreno, pero no le dijeron nada por ver cómo resolvían el asunto los adultos.

- ¿Mi hijo, un matón?- rió con sarcasmo la madre de BonJae.- Según lo que contaron ¡fue TU hijo el que dió el primer golpe!- acusó.

- ¡señoras, calmense! - gritó el director y luego se recuperó de esa pérdida de cordura, arreglando su corbatín.- YO soy el director, y YO decidiré lo que va a pasar ahora.- les recalcó.- Yoongi y BonJae quedarán suspendidos por tres días, y Taehyung... Tu no has hecho nada pero aprovecho a recordarte que debes cuatro pruebas.- acotó lo último tomando por sorpresa al moreno pues lo había olvidado por completo.- bueno, siguiendo con el tema... Si desean pueden tratarse las heridas en la enfermería del colegio, o llevarlos a un médico, pero el colegio no se encargará de los gastos médicos porque esto no fue para nada un accidente escolar.- culminó todo lo que tenía que decir dejando un silencio indescifrable en la sala.- pueden retirarse, a menos que tengan alguna queja.

- Vámonos.- la señora Ahn tomó bruscamente a BonJae y lo sacó de la sala enojada. Tenía muchas quejas, pero sabía que no valía la pena decirlas, porque ya había estado muchas veces en esa oficina, y el director no era fácil de manipular.

Yoongi se levantó cabizbajo y siguió a sus padres a la salida de la escuela, sin hablar ni nada. Ni siquiera su padre le había hablado, pero al menos parecía menos molesto que cuando llegó.

De repente unos pasos fuertes y sonoros se acercaron por detrás.- ¡Señores Min!- esa voz. Esa voz hizo sudar a Yoongi de nervios. Era Taehyung, pero ¿por qué? ¿por qué venía a hablar con sus padres?

Los adultos se dieron vuelta, y lo quedaron mirando cuando el chico llegó corriendo y paró justo en frente de ellos y recuperó el aire. Luego hizo una repentina reverencia.

- por favor, no castiguen a Yoongi, el solo intentó defenderme.- rogó Taehyung, en una reverencia completa.

- Tae... - Murmuró el pálido, sonrojandose un poco. Suerte que nadie le prestó atención. Su corazón latía demasiado rápido como para pararlo y creyó que tal vez era el momento por el que estaba pasando.

- oh... No te preocupes, supongo que la suspensión es suficiente castigo...- la señora Min miró a su marido, que estaba serio pero finalmente suspiró dándole la razón. Por un segundo Taehyung casi se ríe por el parecido entre la seriedad de Min padre y Min hijo.

Entonces los padres de Yoongi se dieron la vuelta para irse, mientras el hijo le sonrió al moreno antes de ir detrás de sus padres, dándose cuenta que ellos volvieron a girar.

- niño ¿quieres que te llevemos a casa?- fue la pregunta que dijo el señor Min, dejando sorprendido a los otros tres presentes.

- amm....- Taehyung pensó un poco, mirando a Yoongi que tampoco sabía cuál era la respuesta.- está bien, gracias...- respondió con timidez siguiendo los pasos de la familia Min hacía su auto.

∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆

Don biliv mi yus guach
Tututututu tututuut HEYY
Don biliv mi yus guach

Perdón xD mi mamá estaba escuchando esa canción xd
Siento que este capítulo es algo aburrido jshdjdh

Bueno, no sé, creo que todos ven a los padres de Yoongi como malotes cuando en realidad no son taaan malos. O sea, están inspirados en mi mamá que ella dice no ser homofóbica pero más o menos si lo es, y eso no significa que sea mala mamá, solo que si alguna de sus hijas le dijera que es lesbiana se pondría a llorar xD pero weno... Yoongi quiere mucho a sus padres y por eso no quiere decepcionarlos, pero no es que los papás le vayan a golpear o echar de la casa por algo así xd
(Aunque debo admitir que cuando empecé a escribir esto, los padres si los tenía planificados así xd)

Y pues.... Eso(? Creo que me explique re mal pero ya no importa kshfkdjf

Quería subir este capítulo antes de ir a la casa de mis primos porque allá no hay internet. Y pues, me caen mal esos primos pero ya me comprometí a ir xD aparte de que habrá comida, creo owo
(Me caen mal porque son re discriminadores con todo, encima mimados xd)

Anygays, si es que consigo internet en la casa de mis primos, seguiré escribiendo el siguiente capítulo. Me siento feliz de actualizar seguido xD normalmente me demoro todo un mes xd

Bueno, eso, bye uwu

¡Maldito Club de Shipers!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora