«19: Confesión »

1.4K 201 53
                                    

Una chica venía corriendo desde su salón a toda velocidad, esquivando a muchas personas solo para llegar a tiempo al club de shipers, y cuando llego ahí, pateo la puerta para abrirla espantando a todos adentro y gritando.

— ¡LLEGUE LO MÁS PRONTO POSIBLE!— Su pecho subía y bajaba por su fuerte respiración. Se apoyó en sus rodillas por el cansancio.

— Kaisu, llegaste justo cuando nos íbamos...—  habló en presidente, dejando boquiabierta a la chica, mientras el resto reía.— Yoongi, vamos ¡Hoy es tu día!— exclamó llamando al pálido que lo seguía detrás muy nervioso, y ambos salieron del salón, dejando atrás a Kaisu que ya se había enfadado consigo misma por tardar tanto.

Tenían un plan, o más bien, acababan de hacer un plan que les ayudaría a que Yoongi se acercará a Taehyung y lo alejará de Hoseok lo suficiente como para que pudieran hablar cómodamente.

— ¡Espera!— habló Jimin haciendo que el pálido parará, y buscó en su mochila un par de cosas, sacando una bandana negra de todo el revoltijo y entregándoselo a yoongi.— ¡Arreglate a esos pelos!— ordenó, como si se tratara de una madre.

La verdad es que estaba igual de nervioso que Yoongi, o incluso más, pues su participación en el plan era de vital importancia, pero también era un poco peligroso. No era para nada algo planeado a las tontas y locas, era una estrategia que demoraron casi una hora para que resultará simple, natural, linda y efectiva.

Siguieron caminando por los pasillos callados ambos para concentrarse, mientras buscaban con la mirada a ambos morenos que compartían clases en ese horario. Cuando los divisaron sonriendo y caminando cómodamente Yoongi se acomodó la bandana y respiró hondo.

— creo que... No me veo muy bien con esto...— dijo el pálido inseguro porque varias personas lo miraban al pasar.

— ¿Que no te ves bien? Bro, mirate ¡expulsas facha hasta por los pelos!— animó Jimin al pálido, haciéndolo reír por su elección de palabras.— ahora, cojea y avanza.— ordenó luego, para no perder de vista a su presa.

« Paso 1: Tienes que llegar con Jimin y fingir que te caíste, pero que no has ido a enfermería; Taehyung debería quedar preocupado y ofrecerse a llevarte allí. »

Yoongi comenzó a cojear al lado de Jimin, que caminaba normal, y le sonreía y alzaba la mano moviéndola de un lado a otro a su amigo. Si, tenían la misma edad, pero Jimin no asistía a reforzamiento de matemáticas.

— Jimin, Yoongi ¡Hola! — Saludo aquel con sonrisa de corazón, sonriendo aún más de lo que ya lo hacía antes, brindando un cálido saludo.

— ¡Hola!— respondieron recién llegando, con nervios.

— ¿Yoongi estás bien?— la manera en la que caminaba el pálido fue lo primero que notó Taehyung cuando llegaron.— ¿Por qué cojeas?

— M-me caí cuando veníamos para acá...— Yoongi titubeó por los nervios, se rascó la nuca y se maldijo a sí mismo en su mente, criticando su actuación.

— Fue una caída fuerte... Pero no quiso que lo llevará a la enfermería.— explicó Jimin.— prefirió acompañarme hasta aquí.

— ¡¿Como?! Yoongi, ¿Por que no has ido a la enfermería? — habló Taehyung preocupado, regañandolo y agarrando al pálido por los hombros.— te vamos a acompañar ahora y no recibiré un 'no' por respuesta.— dicho eso, lo cargó entre sus brazos al estilo princesa, captando la atención de todos en los pasillos, que murmuraban cosas o se quedaban quietos mirando.

— ¿¡QUE MIRAN PUTOS?!— Les gritó Yoongi desde los brazos de Taehyung, sintiendo como subía el color a su rostro.

« Paso 1: Demasiado exitoso »

« Paso 2: Jimin distrae a Hoseok y se lo lleva lejos, donde se "confiesa" falsamente »

«— ¡Objeción! — gritó Jimin al oír el segundo paso planeado por el equipo de estrategia.— ¿es necesario involucrar una confesión sentimental? No quiero jugar con los sentimientos de nadie...— se quejó.

— ¡Claro que es necesario! — exclamó Siyeon.— hay razones para hacerlo... Primero, si Hoseok se ha vuelto más amigo de Taehyung, entonces la confesión tuya sirve para evitar que se interese en él de forma romántica, no creo que intente algo con Taehyung sabiendo que su mejor amigo gusta de él...— explicó su primer punto como si estuviera dando clases o algo así.— y segundo,no vamos a jugar con los sentimientos porque prácticamente, no hay sentimientos, a él lo conociste hace poco así que no creo que le gustes ahora, y a ti tampoco te gusta por lo que sé... — Hizo una pausa para mirar la expresión de Jimin, que estaba sentado de brazos cruzados frente al pizarrón.— seguramente esta confesión lo haga reflexionar unos días, tal vez dos o tres y luego lo olvide, no hay nada de que preocuparse...

El presidente miró los ojos de Yoongi pidiéndole que le ayudara, y al resto alentando a que lo hiciera, y sintió que era su deber. — okey, lo haré... Solo porque tienen buenos argumentos.— Aceptó. Luego diría que fue un reto o algo por el estilo.»

Pero ahora estaba nervioso, viendo cómo Taehyung quería que todos fueran juntos a las enfermería.

— Jimin, ¿Vienes?— preguntó Hoseok al darse cuenta que se estaba quedando atrás. Taehyung giró a verlo también.

— eh... En realidad, Necesito hablar algo importante con Hoseok ¿Pueden ir ustedes solos?— Soltó Jimin tal y como lo había ensayado. Sonó tan robótico y extraño que no siquiera se sorprendió, pues cuando lo ensayo en el club ya había escuchado a Namjoon pedirle, como si fuera un director de cine, que le pusiera más emoción al asunto.

— ¡Claro! ¿Hasta mañana?— cuestionó Taehyung.

— Sí, hasta mañana.— respondió Hoseok sonriéndole, entonces Jimin lo tomó de la mano para arrastrarlo a un lugar lejos de todo el mundo.

— ¡Adiós! — les gritó el castaño alejándose con Hoseok siguiendo su apresurado paso.

Caminaron y caminaron, Jimin ni siquiera notaba que habían dado varios círculos, y ahora ya estaban en la terraza del colegio. A esas horas no había nadie, y aún así Jimin seguía caminando, pero Hoseok se detuvo en seco, haciendo que el castaño también pare.

— Jimin... Me has arrastrado por todo el colegio ya.— El moreno le reprochó, pero de manera amistosa.— ¿Que es lo importante que me quieres decir?— ladeó la cabeza mirando curioso.

— T-tú...— tartamudeo justo como había planeado, pero se sentía más nervioso. Respiró hondo y soltó de una vez lo que tenía que decir para terminar todo el asunto. — Me gustas.— dijo fuerte, claro y... Un poco seco, recordando los gritos de Namjoon en su cabeza. Hoseok quedó estático.— Me gustas Hoseok, eres algo así como mi crush... Y perdón si te incomoda que te lo diga, no es mi intención fastidiarte.— agregó para que no pareciera tan falso.

— Wow...— formuló el moreno.

— sí, Wow...— repitió Jimin.— Pero no es nada serio ¿Ok? No me sentiré mal si me rechazas o si no quieres volver a verme, es tu elección y está bien...— comenzó a tener un vómito verbal, porque el silenció que hacía Hoseok era muy incomodo.— además ya sé que nos conocemos muy poco, solo que... Me llamaste mucho la atención y pues, vi que te llevabas muy bien con Tae y pensé que tal vez ustedes...— no pudo terminar su frase porque otras palabras lo interrumpieron.

— Vayamos a una cita.— propuso el moreno, volviendo a poner su sonrisa amable.— para conocernos mejor antes de aceptarte o rechazarte...— explicó.— el sábado a las 5 en la plaza cerca de aquí ¿Te parece?

— ah... Okey, me tengo que ir.— habló con rapidez Jimin, sin saber que hacer o cómo sentirse, salió corriendo de la vergüenza y la culpa que sentía.

∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆

Por si acaso la parte larga en cursiva es un flash-back, espero que se haya entendido^^

Y otra vez, gracias por el apoyo en este fanfic unu<3
perdón por demorar en actualizar a veces, es que estoy pendeja y se me olvida xd

Eso... Bye uwu

¡Maldito Club de Shipers!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora