Taehyung se sentía ansioso, y buscaba con la mirada al pálido por todas partes. No se habían visto ni hablado desde el día anterior y esperaba poder hablar con él, para que le explicara que fue ese beso que le robó. No podía evitar sonreír como tonto cada vez que lo recordaba.
- ¿Por qué esa cara de mono?- preguntó Jimin a su amigo moreno, el cual quitó la sonrisa y lo miró serio.
- no es nada...- respondió. Ya era recreo así que estaban paseándose por todas partes como se volvió costumbre, pero Taehyung giraba una y otra vez su cabeza buscando.
- Yoongi no vino a clases hoy.- dijo Jimin de la nada, poniendo nervioso a Taehyung.
- ¿Como...?
- ¿Como supe? Amigo, eres muy obvio.- rió el castaño. - ¿Por qué lo buscas? ¿Necesitas hablar con él o ya te enamoraste?- cuestionó sin darle mucha importancia, pero de todas formas Taehyung se sonrojó.
- ¿tal vez ambas son correctas...?- respondió pero en tono de pregunta. Entonces Jimin abrió los ojos en grande.
- NOOOO.- exclamó Jimin por la incredulidad.
- SIIII.- Taehyung decía feliz.
-NOOOO.- Decía otra vez Jimin sin poder creerlo.
- SIIII.- Contestó Taehyung.
- SIIII.- Repitió el castaño y ambos se tomaron de las manos para comenzar a saltar y dar vueltas.
- YEEEEEEEEEEIIIII.- Decían al unísono mientras saltaban y todo el mundo se les quedaba mirando.
- nuevo shi...- dijo la de cabello de lord farcuad que pasaba por ahí, pero no alcanzó a terminar.
- No, Kaisu, No.- respondió Jimin dejando los brincos y gritos.
- ta bien...- se fue la chica con carita de perro castigado.
- ¿Y bien?- cuestionó el castaño volviendo a Taehyung.
- ¿Que?- preguntó el moreno.
- ¿No piensas decirle algo a Yoongi?- Jimin decía con brillos en los ojos. No era presidente del club de shipers por nada.
- bueno... Tengo que hablar con él sobre algo que pasó...- respondió Taehyung, sin saber si era buena idea contarle sobre el beso robado a Jimin, porque seguramente no es algo que Yoongi quisiera que todo el mundo sepa.
- ¿Y si vas a su casa?- ideó el castaño.- ¡te puedo acompañar si quieres!
- es que su madre...- comentó el moreno.- tal vez no le guste que vayamos a verlo...
- ¿Acaso es una de esas madres psicópatas?- Jimin hizo un ademán con las manos como si estuviera agarrando un cuchillo.
- dime la definición de psicópata.- contestó Taehyung.
- bueno, con mamá psicópata me refiero a de esas que son super pesadas 24/7 y controlan la vida de sus hijos...- explicó el castaño.- ¿Ella es así?
- no, no... Ella es bastante amable y todo, pero creo que... Es homofóbica, y por lo que deduje, su padre también.
- ¿Padres homofóbicos? ¿En serio autora? ¡¿No se te ocurrió nada más original?!- reclamó Jimin mirando a quien sabe dónde.
Taehyung miró en la misma dirección extrañado por ver a su amigo romper la cuarta pared.-¿A quien le hablas?
- no, a nadie... Volviendo al tema - Jimin volvió a mirarlo con una sonrisa.- con mayor razón debo de estar allí, para distraer a sus padres mientras ustedes se dan lof en privado sieteusiete.- habló con un tono sugerente.
-¡JIMIN!- Lo regañó el moreno por andar imaginando esas cosas.
[...]
- toca el timbre.- ordenó el castaño al lado de su amigo.
- ¿Y si mejor esperamos a que venga a clases mañana?- cuestionó Taehyung.
- ¡TOCA EL MALDITO TIMBRE!- gritó Jimin perdiendo la paciencia.
- ya, ya, no hacía falta gritar...- Taehyung dirigió su dedo al timbre, pero antes de que pudiera tocarlo la puerta fue abierta, dejando a la vista a la madre de Yoongi.
- ¿Taehyung? ¿Que haces aquí?- preguntó sorprendida, pero el moreno se quedó sin habla.
Jimin suspiró al ver a su amigo así.- Vinimos a ver a Yoongi...- respondió dulce Jimin y luego frunció el ceño.- a todo esto... ¿Como sabía que estábamos aquí?- cuestionó el castaño al darse cuenta que la señora abrió la puerta antes de tocar el timbre.
- escuché un grito, pensé que eran ladrones o algo, así que vine a ver...- contestó Ah-ro. Genial, dejando siempre una buena impresión en la gente.- por cierto ¿Quién eres tú?- preguntó, amable como siempre intentaba sonar.
- oh, soy Jimin, amigo de Yoongi.- mintió, pero por una buena causa.
- ¿Está en casa? ¿Podemos verlo?- preguntó Taehyung al salir ya de su pequeño trance.
- Si está...- dijo Ah-ro, pero volvió su cabeza adentro de la casa, vió a su hijo hacerle señas y luego sacó la cabeza de la casa otra vez.- digo, no, no está, salió.
Ambos amigos la quedaron mirando como «no mames we, ¿que fue eso?» mientras ella sonreía nerviosa.- bueno...¡adiós!- les cerró la puerta en la cara.
- okey, esto fue un error vámonos...- Taehyung se rindió al instante, dándose la vuelta pero Jimin lo detuvo de inmediato.
- ¿Te vas a rendir así de fácil? ¡es obvio que está en esa casa!- refunfuñó el castaño, y agarrando al moreno del brazo, lo guío hasta una ventana del costado de la casa, donde la escritora les puso un árbol, que a su conveniencia daba justo a la ventana del cuarto de Yoongi... pero vamos a llamarlo destino.- vas a subir...- susurró Jimin.
- ¡¿Estas loco?!- exclamó Taehyung, pero en susurro, porque a pesar de que tenía miedo, sin darse cuenta ya estaba arriba del árbol, saltando desde la rama a la ventana mientras Jimin abajo lo alentaba.- ¿¡Que carajos?! ¿Como llegué hasta aquí?- habló consigo mismo el moreno.
- eso debería preguntarte yo...- Ahí estaba, Yoongi, para nada enfermo, para nada mal, de hecho se veía fantástico a los ojos de Taehyung, aunque estuviera en pijama y despeinado, probablemente se había quedado todo el día así por flojo, pero al moreno no le importó.- ¿Que haces aquí?
- ¿Que hago aquí?- cuestionó Taehyung, entrando por completo a la habitación.- no, la verdadera pregunta es ¿qué haces TÚ aquí? Tu mamá dijo que no estabas...- reclamó.
El pálido se quedó un momento en blanco, como solía hacer cuando meditaba en si mismo cual era la mejor alternativa para su corazón. Y es que su corazón tontamente le gritaba que fuera y le dijera a Taehyung todas las cosas raras que sentía, y que no quería sentir. Su corazón quería desahogarse. Pero su sentido común lo llevaba por un camino más cruel, pero, a fin de cuentas, más efectivo para resguardar lo que ya tenía... Así es, no iba a arriesgar su presente por tener algo con alguien que no estaba seguro de si sentía al menos la mitad de lo que él comenzó a sentir.
Entonces levantó la mirada y afrontó la realidad.- es cierto, mentimos...- aceptó el pálido.
- pero ¿Por qué?- Taehyung hizo un puchero algo decepcionado, sin saber que le esperaba la verdadera decepción.
- ¡Porque no queremos que un homosexual como tú entre a nuestra casa!
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
Juertes declaraciones.
Weno weno, creo que rompí mucho la cuarta pared en este capítulo pero... Es mi fanfic y pongo lo que quiero so, disfruten si pueden xD
Espero que les haya gustado, y a las personas que respondieron la pregunta del capitulo anterior, estaban en lo correcto, soy Kaisu xD (es una apodo que me dió una amiga xd)
Ahora mi siguiente pregunta es....... Quien le dijo lo último a Taehyung?
Weno, algo obvio ksldjdlfjld
ESTÁS LEYENDO
¡Maldito Club de Shipers!
FanfictionKim Taehyung se dió la vuelta, sin prevenir que venían Min Yoongi y su equipo de basket por el pasillo, por lo que, obviamente, chocaron, y el más bajo cayó al piso. Rápidamente Taehyung fue a ayudarlo, dándole su mano con una sonrisa avergonzada...