El día estaba soleado, corría un poco de viento, suficiente como para sentirse fresco, pero, ¿A quien le importa eso? A Kim Taehyung ni siquiera se le pasaba por la cabeza el clima, lo único que pensaba en ese momento era en porque carajos tenía que estar sentado en la misma mesa que sus amigos, cuando éstos eran pareja y se coqueteaban. NO FRENTE A SU ALMUERZO, POR FAVOR.
Se paró de la mesa de golpe en el momento exacto en el que Jin y Jungkook juntaron tiernamente sus labios, sorprendiendo a la pareja.— me quitaron el hambre, adiós.— soltó con algo de asco, pero en el fondo sus amigos sabían que su actitud infantil no era nada más y nada menos que envidia, no lo decía por molestarlos.
— ¡Desde aquí se huele tu envidia!— gritó el mayor de la pareja cuando Taehyung estaba a punto de salir del comedor de la escuela, haciendo reír a Jungkook.
El moreno simplemente salió ignorando sus palabras y dedicándose a pasear por los pasillos de la escuela. « Jamás seré como ellos» pensó, mientras doblaba la esquina del pasillo.
Kim Taehyung se dió la vuelta, sin prevenir que venían Min Yoongi y su equipo de basket por el pasillo, por lo que, obviamente, chocaron, y el más bajo cayó al piso.
Rápidamente Taehyung fue a ayudarlo, dándole su mano con una sonrisa avergonzada.— Perdón, fue mi culpa...— dijo de inmediato, logrando hacer que el pálido sonriera un poco, también avergonzado, y tomara su mano para levantarse, mientras todo el mundo fijaba su mirada en ellos. Debido a la fuerza que Taehyung empleó, sus cuerpos casi chocan por segunda vez, pero pudieron detenerlos quedando demasiado cerca, y se alejaron para luego seguir con sus vidas.
Todos esperaban una pelea o algo de lo que hablar, pero ninguno de los dos chicos era conflictivo, sabían que era un accidente. Lo que no sabían era que una de las espectadoras miró la escena con una sonrisa algo rara en su rostro, desbloqueo su celular, tomó una foto y la mandó a un grupo con la leyenda «Nuevo Ship Desbloqueado»
ESTÁS LEYENDO
¡Maldito Club de Shipers!
FanfictionKim Taehyung se dió la vuelta, sin prevenir que venían Min Yoongi y su equipo de basket por el pasillo, por lo que, obviamente, chocaron, y el más bajo cayó al piso. Rápidamente Taehyung fue a ayudarlo, dándole su mano con una sonrisa avergonzada...