« 22: amigo gay »

1.3K 204 62
                                    

- así que... ¿Son amigos?- preguntó el señor Min, luego de pedirle la dirección a Taehyung. Llevaban un rato en el auto.

- aam...- Taehyung miró a Yoongi por ayuda, pues no sabía si decir que sí era lo correcto.

- Sí...- soltó Yoongi, que al igual que Taehyung estaba nervioso, pero ya no quería ocultarlo más, y decirle a sus padres que eran amigos era considerado como el primer paso para acercarse a él, según Yoongi.

- oh... ¿Y eres gay?- El padre cuestionó de la nada, haciendo que todos en el auto se sobresalten.- bueno, al menos eso fue lo que entendí en la oficina del director...- comentó, encogiéndose de hombros.

- S-si... - afirmó el moreno con muchos nervios. Fue la primera vez que sentía tanto nervio por aceptar su orientación sexual, pues nunca tuvo alguien que se lo preguntara así tan directo, y sus padres no les importaba nada de lo que el hiciera, así que, ni siquiera les había dicho a ellos.

- entiendo... No te gusta nuestro hijo ¿cierto?- Habló el Min mayor, a lo que el hijo enrojeció con la pregunta, y entendió a que venía tanto cuestionario. Su padre se estaba asegurando de que entre Taehyung y él no pasará nada, porque podía soportar que su hijo hablara con gays, pero no que su hijo fuera uno de ellos... Era de esos padres.

-¡No!- negó varias veces con la cabeza el moreno, y solo entonces Yoongi pudo soltar todo el aire que mantuvo en sus pulmones mientras temía que el chico dijera algo "incorrecto", pero aún así, no sintió alivió, sino que tristeza e inseguridad de que estuviera diciendo la verdad a pesar de todo lo que habían pasado desde que se conocieron.

- bien, mantengan las cosas así...- el señor Min musitó más para él mismo que para el resto, aunque su instrucción fue completamente audible para todos en el auto, y a Taehyung no le gustaba mucho eso de que le dieran instrucciones.

- bueno, en realidad sí.- corrigió el moreno con una sonrisa dejando a todos en shock. El auto frenó de golpe, la señora Min dejó escapar una exclamación y Yoongi lo miró de inmediato, entre avergonzado, confundido y enojado.

- ¡Imbecil!- dijo el pálido, que ahora tenía las mejillas teñidas de carmesí. Poco le importó que estuvieran sus padres, y de hecho, el insulto fue por hacerlo sentir avergonzado con lo que acababa de decir, para después darle unos golpes en el hombro y brazo como si hiciera un berrinche, mientras el moreno reía porque no le dolía.

- ¡es broma, es broma!- apresuró a decir Taehyung, riéndose de la tierna reacción del pálido, y mirando hacia la ventana, sintiéndose en la obligación de decir lo siguiente.- además, me gusta alguien más...- apoyó su mano dramáticamente en la ventana como si fuera un vídeo musical.

La pareja de casados soltó un suspiro porque todo se trató de una broma y el señor Min continuó manejando normal, debían aceptar que aquel chico no les caía mal, al contrario, tenía un aura alegre que les gustaba, y se sentían felices de que su hijo al fin tuviera un amigo, aunque en su mente siempre estaba la frase "si tan solo no fuese gay..."

- ¿te gusta...Hoseok?- preguntó con miedo el pálido, mirando con desinterés el asiento delantero, y jugando con la tela de su pantalón.

Taehyung lo miró un segundo intentando descifrar su expresión facial al preguntar eso, y luego cambio de tema.- ¡Aquí vivo!- le señaló al señor Min con una sonrisa.

El padre de Yoongi estacionó el auto y dejó que el moreno saliera mientras se despedía de todos, y agradecía una vez más la ayuda de Yoongi.

Yoongi suspiró levemente cuando al fin se fueron, conocía a sus padres y sabía que las cosas habían salido bien, que Tae les había agradado, así como también sabía que en su mente aún tenían miedo de que su hijo fuera amigo de un homosexual, pero ese inconveniente lo resolvería más adelante.

[...]

- ese era el chico que te conté que vino el otro día...- comentó la señora Min a su esposo mientras se peinaba el cabello en una trenza mirándose al espejo, y a través de este, veía como su esposo estaba recostado en la cama, leyendo algún libro.

- lo supuse... Deben ser amigos desde entonces.- agregó el padre de Yoongi, dando vuelta a la página.

- creí que no te gustaría que él se junte con un chico gay.- le dijo la señora, ahora poniéndose crema en el rostro.

- no me gusta... Pero Yoongi nunca fue mucho de tener amigos, ni siquiera conocemos a los chicos de su equipo, así que... Supongo que lo puedo dejar pasar solo por eso, no me gustaba verlo tan solo.- explicó el hombre.- eso sí, estaré vigilando a ese chico, no quiero que intente sobrepasarse con Yoongi o que lo intente volver gay.- habló con seriedad cerrando el libro.

- a mí tampoco me gustaría que eso pasará... Y me da un poco de miedo porque Yoongi tampoco nos ha contado de chicas o novias...- dejo en claro su preocupación la señora, mientras se ponía una mascarilla nocturna.- antes no me preocupaba porque pensé que era porque es un chico callado pero ahora...

- Mujer ¡no te pongas paranoica!- exigió el hombre, sintiendo enojó con él solo hecho de pensar en que su hijo fuera gay.- Yoongi ni siquiera tenía amigos, menos tendría novia...- se puso a pensar en voz alta.- quizás si le presentas a las hijas de tus amigas, puede que alguna le interese.- culminó la idea.

- ¡Excelente idea!- felicitó la señora Min, con una sonrisa, ideando todo en su cabeza.- organizaré una cena con la excusa de reencontrarnos entre todos y ahí le presentaré a las hijas de mis amigas... Estoy segura que le gustará alguna de ellas, son muy lindas.- intentó convencerse de que las cosas saldrían a la perfección, y en su mente comenzó a planear la fecha, preparaciones y todo eso.

Mientras en la habitación de Yoongi, el pálido sonreía mirando al celular donde hablaba con Taehyung, y este se preocupaba de cómo estaban sus heridas. Incluso sonreía si el moreno lo regañaba por haberse metido en una pelea. Su risa se borró cuando tuvieron que despedirse, pero volvió a aparecer con curiosidad viendo que Taehyung le había mandado un audio.

- Buenas noches Yoongito bonito... Sueña con los angelitos, y conmigo al ladito...- el audio terminó con una risita de parte del moreno, y Yoongi, cautivado y embobado por todo lo dicho, repitió una y otra vez el audio hasta quedarse dormido.

∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆

Wolas xd

No sé qué decir acá xD
Solo agradecer nuevamente por leer esto uwu

Y pues, nada, contarles que los de mi curso les falta comprensión lectora y están bien pendejos porque alegan por cosas que les explicaron 1000 veces, pero por no prestar atención luego se equivocan y se creen con el derecho de venir a reclamar. Sorry, es que me enojé porque les tuve que explicar unas diez veces que "historia, geografía y ciencias sociales" es la materia general, y que el electivo era economia, que nunca salió geográfia como electivo.

Encima luego le preguntan a la profe y la profe cita mi mensaje diciendo "exactamente eso" xD
Es que man, no es tan difícil de entender...

Bueno, perdón por quejarme aquí, es que me dió mucha rabia que alegan por cosas anda que ver xD

Por cierto, dejen sugerencias de nombres para las amigas de la mamá y las hijas de las amigas plis xd yo tengo 0 creatividad y me da flojera buscar akbdlsbf

¡Maldito Club de Shipers!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora