«29: b de baile, b de beso »

1.2K 186 34
                                    

— ¿Que paso con la nueva en la mañana Tae?— preguntaba Jimin durante el almuerzo con su naturaleza de chismoso.

— Nada importante.— se encogió de hombros el moreno intentando olvidar el encuentro para nada agradable.

El resto de amigos siguió comiendo y atragantandose, mientras Jimin miró extrañado, quería la verdad, pero pues, decidió no meterse más en un asunto que no le incumbe, así que cambió de tema.— ¿Sabían que en un mes cumplimos 1 año con el club de shipers? — mencionó con emoción.

— ¿En serio? ¡Eso es genial Jiminie!— Hoseok le otorgó su mejor sonrisa, y Jimin deseo dos cosas en ese instante, 1; que la sonrisa de Hoseok no tuviera tanto poder sobre él y 2; que dejara de usar ese apodo que tanto le gustaba... pero se conformó con haberse controlado de si mismo y actuar como si nada pasará dentro de su corazón. El resto tuvo reacciones parecidas, celebrando el suceso.

— ¿Y harán algo especial ese día?— preguntó Jungkook, comiendo mientras Jin pasaba un brazo alrededor de sus hombros.

— teníamos pensado hacer un mini baile e invitar a los ships que volvimos canon.— explicó Namjoon con brillos de emoción en sus ojos y una voz aguda, para luego bajar de la nube y toser a la fuerza.— digo, eso estaría cool.— habló con voz grave y cruzando sus brazos para olvidar al Namjoon emocionado.

— no te entendí ni la mitad de lo que dijiste.— confesó Taehyung sin saber mucho de esas cosas del club que lideraba su amigo.— ¿Estamos invitados?— preguntó directo al grano.

— aam.... No.— dijo Jimin descolocando por completo a su mejor amigo.— verás, sólo están invitadas las parejas que nuestro club pudo unir... Como Jin y Kook por ejemplo.— explicó serio para luego hacer una cara algo pícara.— no puedes ir, a menos que seas novio de alguien con quien te shipeemos.— expresó mirando de reojo a Yoongi, que de inmediato lo notó y se puso rojito.

— ¡carambolas!— exclamó el moreno.— yo quería ir... ¡Sabes que me gustan todas esas cosas!— hizo un puchero.— comida gratis, baile, comida gratis, romance, comida gratis, trajes elegantes y sobre todo...

— déjame adivinar ¿Comida gratis?— cuestionó Jimin creyendolo obvio, a lo que su mejor amigo negó.

— ¡bebidas gratis!— exclamó Taehyung.

— ¡Hasta a mí me dieron ganas de ir!— soltó Hoseok haciendo un puchero, para comenzar a rogarle a Jimin.— ¿me invitas, Jiminie? Di que sí...— sacó sus mejores ojos de perrito, pero Jimin tenía mucha más fuerza de voluntad.

— no, reglas son reglas... Además no tiene sentido que vengan si ni siquiera están en la lista de ships...— reclamó el castaño.

— eso se puede solucionar...— de pronto estaba Kaisu ahí de entrometida de nuevo, con una mirada misteriosa mientras frotaba sus manos, como si fuera una mosca, planeando cada paso para concretar lo que tenía en mente.

— ¿Como?— preguntaron ambos morenos que no asistían al club al unísono, entusiasmados con obtener respuesta.

— Kaisu...— murmuró Jimin como si se tratara de su peor enemiga, aunque sabía que solo intentaba ayudar. Pero él no necesitaba ayuda... Todo esto de no invitar a Tae era una idea del momento que le servía como excusa para que Yoongi y Taehyung se acercarán más, pues al menos Yoongi estaba consciente que seguía en la lista de ships. ¿Pero Hoseok? No tenía contemplado que él quisiera asistir, ni siquiera lo shipeaba con nadie, al menos no oficialmente porque tenía más que claro que el resto del grupo shipeaba el "Hopemin".

— bueno, las únicas dos formas de asistir es ser parte del club, pero ya pasaron las inscripciones oficiales hace mucho...— contó la chica.— y la otra forma es hacerse novios oficiales con quien te shipeen, pero debe ser tres días antes del baile, porque debemos saber cuánta será la asistencia para avisarle al director cuanto se gastará.— explicó apoyándose de codos en la mesa al terminar.— sí quieren saber con quiénes los shipeamos vayan al club por la tarde, siempre hay algún vago cofcofyocofcof que los pueda atender.— ofreció.

¡Maldito Club de Shipers!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora