Pues Taehyung no hizo caso a la advertencia de Yoongi que Jimin era mala influencia, y ahora mismo estaba siendo arrastrado por el castaño por todo el centro comercial, no le dijo que iba a comprar, pero no le importó, tenía una excusa para salir.
— bien, llegamos.— dijo Jimin frente a un tienda de cosméticos.— no tienes que entrar si no quieres, solo vine por una actividad del club de shipers... Necesitamos algo de maquillaje y ropa linda, es para un trabajo.
— ¿Okey....?— Taehyung miró hacia las demás tiendas.— entonces, mientras haces eso, iré a probarme ropa sin comprar nada porque is mai pashon— avisó el moreno para despedirse y comenzar a merodear por esa jungla de personas controladas por el sistema capitalist...digo, por el mall.
Nada por aquí, nada por allá, nada le llamaba la atención, pero sin pensarlo mucho entró a una tienda de ropa, pero no era una tienda de ropa común, Taehyung se fijó, vendían cosas algo raras, como disfraces, orejas de gatos, dildos, pulseras, espera ¿¡Dildos?!
Los ojos del moreno se abrieron enormemente al darse cuenta de donde había entrado, así que de inmediato se giró para salir pero chocó con alguien, y esa persona se le quedó mirando, mientras Taehyung se ponía rojisimo, porque encontrarse con un estudiante de su propio colegio en una tienda así, y además, no era cualquier estudiante, era MIN YOONGI, ¿ENTIENDEN?
— n-no ¡no es lo que parece!— confesó alarmado el moreno, y Yoongi, que recién entraba para inocentemente comprarse unas orejas de gato para una fiesta de disfraces, no entendía nada.
— ¿Qué no es lo que parece?— cuestionó Yoongi, extrañamente, de otro humor, no como el que había conocido en la escuela, sino que menos gruñón que de costumbre.
— y-yo... Entre aquí por error ¡lo juro! — explicó Taehyung, y luego de dos segundos su mente hizo 'click' y se dió cuenta de algo.— en todo caso... ¿Que haces tú aquí?— su rubor bajo y ahora tenía un rostro de pervertido al pillar al capitán del equipo de baloncesto en un lugar como este.
— busco un disfraz para una fiesta a la que me invitaron...— dijo Yoongi tranquilo, aún no se daba cuenta donde estaba parado. Tomó unas orejas de gato de un estante de oferta y las puso sobre su cabello.— ¿Me quedan bien estás?— preguntó al moreno.
Y ahí fue cuando Taehyung en su mente se sentía uno de esos personajes de anime que cuando veían algo sumamente tierno les sangraba la nariz, incluso llegó a sentir algo líquido bajar de allí, quizás era un moco, quien sabe, pero se quedó tal cual mono chino, con el rubor hasta en la manos.
— te queda... Lindo. — acotó sus palabras para no sonar demasiado gay, aunque ¿para que negar lo innegable?
— entonces llevaré este...— Yoongi dijo y paso de Taehyung hasta la caja registradora para pagar, lo cual hizo rápido, y Taehyung aprovecho para intentar salir de la tienda lo más pronto posible.
Cuando él ya estuvo afuera se quedó un momento pensando en todo lo que pasó. Su corazón seguía latiendo muy fuerte, y seguía teniendo calor en las mejillas. Demonios, sabía que era gay pero no tanto, y menos por un idiota como él. Y eso lo llevó a otro pensamiento, ¿Qué fue esa actitud? Siempre lo trataba mal, y ahora se hacía el simpático... En fin, la hipotenusa.
Y en todo ese rato que pensó, Yoongi ya había salido, todo ruborizado, si, ya se había dado cuenta. Miró a Taehyung con el rostro rojo, no sabía si evitarlo o encararlo, pero no era tan cobarde, así que eligió la segunda opción.
— ¡¿Por qué no me dijiste que era un sexshop?!— Yoongi le reprochó al más alto.
— ¡Porque estabas comprando!— respondió Taehyung, a lo que el pálido negó.
— okey...— musitó.— por cierto ¿Estas solo?— preguntó con una sonrisa tímida el más bajo, esperando que la respuesta fuera sí.
— pues... Solo solo, no, pero en teoría sí. Estoy solo, solin, solito.— dijo el moreno.
— oh... Que bien porque necesitaba hablar contigo.— habló el capitán comenzando a caminar junto a Taehyung.
—¿Conmigo? ¿Sobre qué?— preguntó curioso y a la vez asustado, esperando que no se haya dado cuenta que fue él el que pegó goma de mascar en sus zapatos escolares mientras estaba en práctica de basket.
— Pues...— el pálido iba a comenzar a hablar, pero a los lejos vió la silueta de alguien que le asustaba, tal vez mucho.— ¿No que estabas solo?— preguntó molesto.
— sí... ¿Por?— Taehyung dijo con inocencia.
— Nada, ven conmigo.— habló rápido y lo arrastró a una tienda de ropa, de ahí intentó esconderse entre los maniquíes.
— ¿que sucede?— se quejó Taehyung.
— ¡Ven!— susurró alarmado cuando vió a Jimin entrar a la misma tienda, y jaló a Taehyung hasta los probadores, entrando los dos en uno.
— vaya... Pensaba que yo era gay, pero esto es mucho más gay.— musitó Taehyung al darse cuenta lo pequeño que era el probador y lo cerca que tenían que estar.— ¿Nos escondemos de alguien o quieres chapar? Porque yo si jalo.— sí, a veces, cuando estaba nervioso, Taehyung hablaba de más.
Entonces Yoongi puso su mano en la boca del moreno para callarlo.— primero: no hables tan fuerte, segundo: no soy gay, tercero: nos escondemos de Jimin. — explicó en susurros y algo molesto.
— oh... Sobre eso...— murmuró Taehyung algo tímido.— hay algo que no te dije...
—¿Qué?— la mirada de Min quemaba a Taehyung, básicamente lo fulminó con la mirada.
— yo vine con Jimin pero luego nos separamos... Debe de estar buscándome.— explicó Taehyung, dándose por muerto a sí mismo luego de la mirada de Yoongi que echaba fuego casi literalmente.
Entonces, sin aviso, la cortina se abrió — ¡digan taegi!— expresó con felicidad Jimin, apuntando su celular a los chicos dentro del probador y sacando miles de fotos para el álbum que tenía.
Yoongi empujó a Taehyung para alejarlo de sí, aunque este chocara con la pared, hizo como si no le importara.— idiota.— habló, y se fue, dejando algo triste al moreno, tristeza y confusión, la peor combinación.
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
Si es que les llegó notificación antes, fue porque Wattpad se me bugeo a mitad de capítulo mientras escribía y se publicó solo xd
En fin, casi nadie lee esto aún, pero me gustaría saber si les está gustando, si está muy fome o que xd no sé, digan algo, expresense y díganme qué piensan del fanfic xd
Bueno, bye.
ESTÁS LEYENDO
¡Maldito Club de Shipers!
FanfictionKim Taehyung se dió la vuelta, sin prevenir que venían Min Yoongi y su equipo de basket por el pasillo, por lo que, obviamente, chocaron, y el más bajo cayó al piso. Rápidamente Taehyung fue a ayudarlo, dándole su mano con una sonrisa avergonzada...