«16: última oportunidad»

1.5K 219 13
                                    

Ciertos días habían pasado. Probablemente una o dos semanas en donde el grupo de amigos era inseparable. Aunque la verdad, Taehyung siempre que podía se alejaba de Yoongi, intentaba no quedarse a solas con él, porque en el fondo sabía que solo se haría daño. Solo pueden ser amigos, y nada más. En eso quedaron, y si tenía que romper su propio corazón para tenerlo cerca, eso es lo que pensaba hacer, pero tenía miedo de arruinarlo, así que la mejor forma de evitar quedarse embobado por su sonrisa para él fue alejarse, sutilmente.

Obviamente Yoongi lo notaba, y lo comprendía, lo comprendía muy bien, y el hacia lo mismo. El tipo de amistad que llevaban ahora era raro, pues existían risas, apoyo y momentos de compañerismo, pero sabían cuando debían parar para no cruzar esa línea roja marcada de manera invisible. Si alguno traspasaba la línea, temía de lo que podría pasar.

Ahora mismo todos estaban sentados en el almuerzo, comiendo, riendo de las estupideces que decía Namjoon y Jimin. Yoongi y Taehyung siempre se lanzaban miradas y sonrisas complices, aunque nadie lo notara, ni ellos mismos eran conscientes de la cantidad de veces que chocaban sus ojos. Durante ese almuerzo en específico, Yoongi buscó los ojos de Taehyung mientras todos estaban distraídos, y los encontró, pero estos miraban a la lejanía, con una sonrisa.

— ¡HOBI!— el pálido escuchó a Taehyung gritar y agitar la mano. En cuanto oyó ese nombre sintió su corazón palpitar, pero no un palpitar común, era como que los latidos se guardaban dentro de su corazón y decian junto a su expresión facial "oh shit! here we go again..."

Si, Yoongi supo disimularlo, y la llegada repentina del moreno a la mesa que trajo felicidad entre los presentes lo ayudo a pasar desapercibido.

— ¡Hope!— exclamó namjoon con una sonrisa.— ¿Que haces aquí?— se levantó a saludarlo y luego le dió un lugar a su lado, quedando entre Taehyung y él.

— bueno, ¿ya sabes que estaba buscando una nueva escuela? Pues después de conocer a tus amigos se me hicieron muy buena onda, así que convencí a mí mamá que me cambiarán a esta escuela.— explicó Hoseok con una sonrisa en todo  momento.— quiera que fuera una sorpresa, por eso no te dije nada...— se rascó detrás de la oreja.

— ¡Vaya que lo hiciste!— exclamó Namjoon.— ¡Que agradable sorpresa! ¿Como no te vimos en todo el día?— cuestionó.

— sobre eso...— rió un poco Hoseok.— la verdad mañana comienza mi primer día, hoy vine a tener un recorrido por la escuela, le dije al director que te conocía y si podía pasar a saludar.— contó un poco avergonzado. Ahora se venían las preguntas.

— ¿Un recorrido? ¡Vaya! Debes de ser alguien importante para que te hayan hecho uno...— Taehyung habló con curiosidad. Yoongi lo miró serio, a ambos, tenía el mismo aura que en la pijamada y obviamente el nuevo lo notaba pero prefería no decir nada sobre eso.

— ¡Que injusto!— se quejó Kaisu.— cuando yo llegué me entré al salón de Lee Jongsuk unas cinco veces por equivocación...— comentó con los brazos cruzados.

— por equivocación dice...— molestó Jin, sacando risas a todos, haciendo que la chica se pusiera roja.

— bueno, Hobi, ¿Entonces eres alguien importante? Ya sabes, como un estudiante estrella o el hijo de un CEO...— husmeó Jimin, como el ser chismoso que era, notando el nerviosismo de Hoseok.

— bueno, algo así supongo.— evadió la pregunta, y al notar que estaba incómodo decidieron cambiar de tema.

Pero la mente de Yoongi no podía cambiar de tema. Se quedó mirándolo, pues se dió cuenta que si se le hacía conocido. ¡Claro! ¿Como no se dió cuenta antes? Era idéntico, a excepción por el color de ojos y el color de cabello, además de que la piel se le notaba más morena, pero las facciones eran las mismas. ¿Será aquel chico que se había vuelto popular? ¿Aquel de una banda de K-pop que había escuchado alguna vez?

No, no tenía sentido... ¿O si? Bueno, si lo pensaba, tal vez sí. Aquel chico era el bailarín principal pero la empresa lanzó un comunicado que decía que ya no formaría parte del grupo, y se centraría en sus estudios. Ahora todo se volvía más claro a los ojos de Yoongi. El Rookie recién había debutado y nunca se reveló su nombre real... ¿El pelo de otro color? Tintura. ¿Los ojos distintos? Lentes de contacto. ¿La piel más morena? Seguro era su color natural, y en los vídeos se veía más pálido por el blanqueamiento que le solían hacer a los idols.

Su cabeza explotó, no literalmente, pero el sintió que así fue. No sé consideraba fan de aquel grupo pero si había sido el único grupo en el que puso el ojo. Y para colmo había dicho (en su mente) que él era su bias. ¡¿Que clase de broma es esta?!

Pueden imaginarse las caras y expresiones que estaba haciendo Yoongi mientras sacaba sus conclusiones. Pero obviamente nadie lo notó, porque se mantenía en silencio. Entonces salió de su ensimismamiento, y se dió cuenta que la mitad ya se habían ido, de hecho, ya había terminado la hora de almuerzo.

— ¡¿Y los demás?!— preguntó alarmado a los únicos que seguían en la mesa, que eran Taehyung, Jimin y Hoseok.

Lo quedaron mirando raro, Taehyung riéndose un poco de lo tierno que fue al preguntar eso.

— Se fueron hace unos minutos a su clases... Nosotros no tenemos clases, supongo que tú tampoco.— le explico Jimin.

— oh...— fue lo único que pudo soltar el pálido.

— Taehyung, ¿podrías darme un recorrido por el segundo piso? — cuestionó Hoseok con una sonrisa, llamando la atención de todos, pero por supuesto los que no fueron llamados no respondieron, y solo se quedaron mirando.— el director no alcanzó a darme ese recorrido...

Jimin con una sonrisa curiosa y Yoongi con una mueca que ni el comprendía, pero todos sabemos que son celos.

— ¡Por supuesto! — respondió el moreno con una sonrisa cuadrada.

— pero...— interrumpió Yoongi sin darse cuenta.— ¿No íbamos a irnos juntos a casa? Como siempre...— hizo un puchero.

— oh, pero hoy es un caso especial, puedes acompañarnos si quieres... O esperarnos.— ofreció Taehyung, un poco confundido por la actitud del pálido.

— oh, bueno, no importa, Jimin me puede acompañar a casa ¿No?— Yoongi codeó al castaño para que le siguiera la corriente.

—¿Yo qué?— Jimin se sobó el brazo y miró confundido a un Yoongi que necesitaba ayuda.— oh sí, yo te acompañaré a casa...— confirmó, viniendo a su mente el fotograma del padre de Yoongi persiguiendolos a Taehyung y a él aquella vez. Un escalofrío recorrió su columna.

— Bueno, entonces empecemos el recorrido... No quiero hacerte perder tanto tiempo...— Hobi le sonrió al moreno, y ambos se despidieron con un movimiento de mano para alejarse.

« Se ven tan bien juntos...» pensó Yoongi sintiendo pena por él mismo.

— ¿Ahora te arrepientes de no tomarlo en cuenta antes?— cuestionó Jimin notando como el pálido estaba decaído.— ah...— suspiró Jimin un poco cansado.— ¿Sabes? No soy de dar segundas oportunidades si se trata de los sentimientos de mis amigos, pero ya que tú también te has convertido en mi amigo, te doy una última oportunidad para acercarte a Taehyung como se debe... Si necesitas mi ayuda, ya sabes dónde estoy la mayoría del tiempo.— el castaño se levantó de la mesa y miró de nuevo al pálido.— Y recuerda que Taehyung también tiene su límite, así que te sugiero que no tardes tanto en pensar tu respuesta.— y se fue, dejando a Yoongi solo, pensando en todo lo que había pasado en tan solo un almuerzo.

∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆

Holas xd

Perdón por demorar tanto en actualizar.

Solo debo decir dos cosas:

1) stream life goes on xd bueno, esto es porque, a pesar de que no logramos la meta planteada, es importante que sigamos con el stream, ya que la longevidad es importante en los charts, y si queremos que esté en el #1 del hot10 entonces debemos hacer como con Dynamite y que siga en #1 en la mayoría de plataformas.

2) de nuevo pido perdón por demorarme en actualizar, es que me descargue webtoon y me quedé pegada leyendo comics xD

Eso, bye uwu

¡Maldito Club de Shipers!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora