— bueno...—
— bueno...—
Ninguno de los dos sabía que decir. Solo sé miraban y se sonreían un poco incómodos. ¿Que seguía ahora que ya se habían besado? Taehyung esperaba que está vez todo fuera real, que está vez Yoongi se atreviera a decirle lo que parecía que se estaba guardando todo el tiempo. Y Yoongi, solo quería explicarle las cosas de la mejor manera posible.
Ambos estaban parados frente a la casa de Yoongi, esperando a que cualquiera de los dos de el primer paso.
— y... ¡¿Que es eso?!— exclamó Taehyung, apuntando detrás del pálido, que de inmediato giró su cabeza para mirar, sin encontrar nada fuera de lo normal, volvió su rostro hacia adelante solo para darse cuenta que era un trampa para distraerlo y robarle un beso.
Estaba sorprendido, sin evitar fundirse en el beso con el corazón latiendole veloz. Si Taehyung hacia esas cosas a menudo, entonces le estaba gustando cada vez más.
El sonido de un auto doblando la calle, fue suficiente para separarlo de los labios de Taehyung y alejarlo de inmediato. Ahora el corazón le latía el doble de rápido, pero en vez de estar contento e ilusionado, estaba aterrado.
— ¿Nos habrán visto?— murmuró el pálido en alerta, haciendo que el moreno girará su vista al auto que venía a mitad de calle, el mismo auto que pertenecía a los padres de Yoongi.
— no creo... Venían muy lejos.— Comentó el moreno intentando tranquilizar a su acompañante que parecía más pálido de lo normal.
Entonces el auto se estacionó frente a ellos, dejando ver a través de la ventana a la pareja que se bajó de inmediato. La madre tenía una ligera sonrisa en el rostro con la cual recibió a su hijo, y eso los tranquilizó de inmediato, aunque el padre estaba con su expresión seria, no le tomaron tanta importancia porque parecía ser su único rostro.
— querido ¿Que haces aquí? — preguntó la señora Min al moreno, saludándolo con un apretón de manos. No fue ningún tono despectivo, sino más bien de sorpresa.
— acompañé a Yoongi desde el colegio, no quería que se fuera solo...— respondió Taehyung con la verdad, pero aún nervioso de que posiblemente los hayan visto besarse.
— aaw que lindo, muchas gracias por preocuparte por nuestro hijo.— la señora pellizcó la mejilla derecha del moreno para luego dirigirse a su esposo, que abría la maletera sacando mercadería.— cariño, ¿Te ayudo con eso?— dijo comenzando a caminar hacia el auto para sacar bolsas y llevarlas adentro.
Entonces Yoongi también fue a buscar bolsas casi por instinto, y caminó hasta la entrada de la casa.
— ¿Los ayudo?— preguntó Taehyung al padre de Yoongi, que solo asintió mientras llevaba consigo unas bolsas que se veían demasiado pesadas, pero él lo hacía lucir como si fueran una pluma. El moreno sintió una corriente espeluznante correr por su espina dorsal. Definitivamente ese hombre le daba miedo.
Con rapidez Taehyung tomó las últimas bolsas que quedaban en la maletera y se encargó de cerrarla, para luego correr dentro de la casa.— permiso...— soltó al llegar y entrar en la cocina, dejando las bolsas en la mesa.
— ¿Porque compraste tanta comida?— cuestionó Yoongi revisando las bolsas que recién llegaban.
— tendremos invitados a cenar hoy.— se limitó a decir la señora con una sonrisa en el rostro mientras comenzaba a guardar las cosas en el refrigerador.
Taehyung solo se quedó ahí parado sin saber que hacer, cuando sintió la figura del padre caminar detrás de él. Según el moreno, lo acechaba peligrosamente con la mirada, intentando aniquilarlo, aunque simplemente paso detrás de él para dirigirse a la sala a ver televisión.
ESTÁS LEYENDO
¡Maldito Club de Shipers!
FanfictionKim Taehyung se dió la vuelta, sin prevenir que venían Min Yoongi y su equipo de basket por el pasillo, por lo que, obviamente, chocaron, y el más bajo cayó al piso. Rápidamente Taehyung fue a ayudarlo, dándole su mano con una sonrisa avergonzada...