Al llegar, Vera comenzó de inmediato a recitar hechizos, mientras Allysa corría hacia Hamish, que estaba desmayado en el piso y muy morado.
¡¿QUIERES APURARTE?! -Comenzó a gritar Allysa a Vera, que no dejaba de recitar palabras mientras ella intentaba sanar a Hamish; había logrado romper las cadenas, pero por algún motivo no sanaba.
¡HAMISH! -Comenzó a gritar Vera al terminar de recitar todo...
-¡NO ESTÁ SANANDO VERA! -Entonces comenzó nuevamente a recitar hechizos, pero ninguno funcionaba.
Necesito que lo intentemos juntas... -Resopló Vera
De inmediato comenzaron ambas a hacerlo, pero Hamish ni siquiera lograba despertar.
¡¿DONDE ESTAMOS?! -Comenzó a gritar Vera desesperada.
-Quebec...
¡¡¡Llévame a un hospital!!!
-¡¿De qué hablas Vera?! ¡¿No puedes sanarlo?!
¡¡¡No!!! ¡¡¡LLÉVEME A UN PUTO HOSPITAL AHORA!!!
-No tenemos auto Vera. -Exclamó Allysa igual de alterada que ella.
-¡MIERDA! -Comenzó a gritar Vera mientras comenzaba a llorar. Entonces recitó un hechizo rápido y despertó a los chicos.
¡Morton ! ¡Conviértase en lobo y llévelo al hospital!
¿Qué pasó Vera? -Comentó Jack desorientado, entonces vio a Hamish en el suelo.
-¡MIERDA! -Exclamó Randall al verlo también. De inmediato corrió hacia él y le tomó el pulso. Está mal chicos... no llegaremos.
-¡¿Por qué no lo curas?! -Comenzó a gritar Allysa desesperada acercándose a ella.
¿¡ACASO USTED PUDO HACERLO SRTA DRAKE!?
De inmediato Jack tomó un par de batas, se convirtió en lobo, y cargó a Hamish entre sus brazos para correr hacia el hospital con él.
Al llegar, los médicos no podían creer lo que veían, Hamish tenía fracturas en el 60% de su cuerpo, la mayoría de sus costillas rotas e incluso un pulmón perforado.
Vera no dejaba de llorar, se había encerrado en uno de los baños del hospital, y por más que Jack intentaba hablarle se alejaba de él.
Los chicos estaban completamente desconcertados, ¿Por qué no sanó? Después de todo era un hombre lobo... pero al parecer eso no era suficiente, y tampoco lo eran los hechizos de Vera.-Jack algo malo está sucediendo.... -Resopló Allysa
-Lo se Allysa... pero mientras Vera no nos diga que está pasando no sabremos qué hacer.
-Contestó Jack-Creo que algo sucede con su magia...
-¿Algo como qué?
-Como lo que me sucedió a mi, algo esta interfiriendo con su magia...
¿Y de qué forma podremos convencer a Vera Stone de que nos cuente que sucede?... -Preguntó Jack irónico.
-Creo que iré a hablar yo con ella...
Tras varios minutos intentando hablar con Vera, Allysa se dio por vencida. Los médicos de Hamish aún no daban información acerca de su condición, y Jack solo se limitaba a dar vueltas por la sala de espera.
¡Vera! -Gritó Randall al verla llegar desde el baño, estaba con sus gafas puestas y muy pálida.
¿Han sabido algo? -Preguntó Vera tímidamente, su estado se veía muy deteriorado.
ESTÁS LEYENDO
Beside you - VERMISH Story - The Order -La Orden Secreta
FanfictionNovela ambientada en la serie de Netflix "The Order", en Latinoamérica conocida como "La Orden Secreta", enfocada principalmente en los personajes de "Vera Stone y Hamish Duke" sin dejar afuera al resto... Primera vez escribiendo 😅 Después de la mu...