¡SUS MODALES SRTA. DRAKE! –Exclamó Vera irónicamente volteando los ojos.
-Modales mi abuela
Bueno chicas, no tengo animos de pelear, solo quiero dormir... ¿Hay algo importante que deba saber? O seguiremos mirandonos las caras otra hora mas -Preguntó Vera
-Gran maga, solo quiero decir que yo no tuve nada que ver en esto, Jack y Allysa planearon todo, yo solo fui testigo... –Dijo Gabrielle levantandose de su asiento.
-¿Alguien que me recuerde por qué no la matamos aún? –Exclamó de pronto Lilith, que llevaba mucho tiempo sin interactuar con los chicos.
-¡¿Tal vez por que es la gran maga?! –Respondió Gabrielle mirando a Lilith indignada.
-Me refería a ti princesa. —Respondió Lilith de forma desafiante levantandose de su asiento.
-Okey... chicas, no es momento para discutir, ¿podemos solo enfocarnos en mantenernos con vida? –Exclamó Randall acercandose a ellas para evitar que se enfrentaran.
-Lo dice el señor incapaz de decidirse por una mujer. –Respondió Gabrielle furiosa a Randall.
-Guau Sr. Carpio... al parecer no pone en practica sus propios consejos. –Exclamó ironicamente Vera mirando a Randall.
-Bien chicos, si no hablaremos nada realmente importante preferiría que Vera se vaya a dormir, nuestro bebé debe... –Alcanzó a exclamar Hamish cuando Vera lo interrumpió.
-SR. DUKE, YO PUEDO HABLAR POR MI MISMA NO ES NECESARIO QUE NOS DE TANTOS DETALLES –Dijo Vera avergonzada.
-Bien ahí maldita... ahora podrás dejar de vomitar a escondidas por las noches... -Dijo Allysa mirando a Vera. Definitivamente tu novio es bien estupido, era obvio que estabas embarazada. –Entonces Hamish se acercó a Allysa, pero Jack lo interrumpió.
-Basta chicos, no podemos pelear ahora. Debemos tomar decisiones... Acabamos de declararle la guerra a "La orden", y necesitamos un plan. –Dijo Jack preocupado.
-Debemos irnos de aquí ahora mismo –Exclamó Vera. Marcus sabe todo de mi relación con el Sr. Duke, y no tengo dudas de que sabe también donde viven ustedes y que Allysa está viva. Es cosa de tiempo para que se realice un "Invocare" y me destituyan nuevamente.
-¿Y que piensas hacer entonces Vera? –Preguntó Jack
-Debemos mudarnos a un lugar donde no puedan encontrarnos... pero antes, debo ir al templo, hay varias cosas que debo rescatar de ese lugar.
-Yo iré Vera, no puedes hacerlo tú. –Exclamó Hamish
Debo ir yo. –Dijo Vera muy seriamente.
-¿Eso no sería un suicidio?, ellos deben estar esperando que vayas para atacarte.
—Exclamó Randall.Por lo mismo debemos hacerlo pronto. Ahora mismo es una buena opción.
Son las 4 am Vera, necesitas descansar, no podemos ir ahora. –Dijo Hamish
Son las 4 am Sr. Duke, es el momento perfecto... Mientras, es necesario que preparen todo lo que sea necesario para irse de este lugar ahora ya.
-Esto no es digno de nosotros Vera... ¿Por que no solo nos convertimos en lobos, los matamos y listo? —Dijo Randall
Por qué son cientos de magos contra 6 lobos adolescentes Sr.Carpio. -Respondió Vera mientras Hamish contaba con los dedos cuántos lobos eran ahora.
ESTÁS LEYENDO
Beside you - VERMISH Story - The Order -La Orden Secreta
FanfictionNovela ambientada en la serie de Netflix "The Order", en Latinoamérica conocida como "La Orden Secreta", enfocada principalmente en los personajes de "Vera Stone y Hamish Duke" sin dejar afuera al resto... Primera vez escribiendo 😅 Después de la mu...