Planes

40 2 2
                                    

De mediato Hamish reaccionó.

-Vera disculpa, creo que me exedí. -Comentó Hamish preocupado acercándose a Vera.

-No creí que me guardara tanto resentimiento Sr. Duke, un poco más y Evy se queda sin uno de sus padres. -Comentó Vera sacudiendo levemente su vestido negro. -De todas formas le felicito, alcanzo niveles inimaginables en muy poco tiempo, debería agradecer a su hermano por entrenarlo tan bien, las cosas ahora serán más divertidas entre nosotros. -Entonces le beso rápidamente. -En cuanto a ustedes... es tiempo que hagan algo más que solo esconderse en sus habitaciones. -Exclamó Vera saliendo del cuarto seguida por Elliot.

-¡¿No nos vas a soltar?! -Grito Randall desesperado.

-Sr. Duke... encárguese... -De inmediato Hamish sonrió y con simples movimientos liberó a todos de sus tormentos.

Ahora Elliot dime... ¡¿Qué acaba de suceder allí dentro?! -Preguntó Vera preocupada caminando de un lado a otro mientras pensaba.

-Al parecer Hamish si es bueno en esto, no le tenía fe pero en pocos días ha dominado todo.

-Eso pude notarlo, ¿crees que tenga algo que ver con el Aether?

Creo que estás siendo paranoica, ser digno del Aether no te entrega "poder" por sí solo, es cierto que pueden manejar mejor algunos hechizos, pero no a este nivel.

-Si, tienes razón, creo que solo es muy bueno... Por algún motivo siento que esto es un problema, aunque en verdad debiese ser un gran alivio.

¿Será que te sientes atacada?, pocos te enfrentan hasta ese punto.

-No bromees idiota, de haber querido lo hubiese exterminado en 2 chasquidos.

No es lo que se vio en la pelea... -Respondió Elliot con una sonrisa maliciosa.

-De todas formas no quiero más enfrentamientos con él, temo no controlarme y lamentar una consecuencia fatal.

Al rato Hamish apareció en la habitación.

-¿Todo bien Vera? -Preguntó con seria preocupación.

Por su puesto Sr. Duke... ¿Porque no lo estaría?

-Creo que me exacerbé durante la pelea.

Quizás... lanzarme hechizos letales fue una forma muy particular de demostrar amor. -Respondió Vera irónicamente.

-Sabes que sería incapaz de hacerte daño

-Nadie en esa sala estaría de acuerdo contigo hermano, de haberte enfrentado a cualquiera de nosotros hubiésemos muertos.

-No sé si eso es bueno o malo, es lo que necesitamos para vencer a Marcus ¿No? -Respondio Hamish con una gran sonrisa.

Si se refiere al "poder", sí, lo necesitamos... si se refiere al egocentrismo con el que ha enfrentado toda esta situación, claramente no.

-¿Estás celosa? -Preguntó Hamish sonriendo.

Estoy preocupada, que es distinto, pero hay un tema más importante del que hablar ahora... Evangeline... debemos enviarla lejos de nosotros.

¿De que hablas Vera? -Preguntó Hamish sin entender.

-Puedo escuchar a Marcus Hamish, de alguna forma irrumpe en mi mente y me ha amenazado, si no te entrego matará a Evangeline, y eso es algo que claramente no permitiremos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 21 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Beside you - VERMISH Story - The Order -La Orden SecretaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora