-Veo que alguien no pudo esperar tranquila... -Exclamó Hamish con una sonrisa coqueta.
La verdad es que no, no me gusta que jueguen conmigo de esa forma... -Entonces desabrochó su bata para dejarla caer, llevaba un hermoso conjunto negro con encaje, de inmediato Hamish se levantó y se acercó a ella, pero Vera lo detuvo.
Dije que era mi turno Hamish. -Pero él no pudo resistirse, y de inmediato la tomó entre sus brazos para levantarla y subirla al escritorio que había en la habitación, botando todas las cosas que habían sobre él al suelo.
Creo que quien no podía esperar era usted Sr. Duke. -Exclamó Vera mientras se besaban apasionadamente.
-Si supieras cuánto te deseo te sorprenderías. -Entonces Vera comenzó a desabrochar la camisa de Hamish, mientras él intentaba quitar su brazier.
Creo que vamos muy rápido...
-¿Quieres que me detenga? -Preguntó Hamish entre gemidos.
No.. no dije que fuera malo... extrañaba demasiado su cuerpo... -Entonces Hamish continuó besándola desmedidamente.
¡Te amo! ¡Juro que te amo!
-Y yo a ti mi vida, ¡te amo mucho! -Exclamó Hamish mientras la tomaba nuevamente para llevarla a la cama. Ahora si tenemos tiempo para esto -Comentó con una tierna sonrisa, entonces Vera hizo un movimiento rápido y se colocó sobre él.
Creo que necesitaré ayuda con esto. -Exclamó Vera mientras intentaba desabrochar el pantalón de Hamish, que esta vez llevaba una gruesa correa. ¿Desde cuando usas correa? -Preguntó Vera impaciente.
-Desde hoy... y no sabes cuánto me arrepiento... no se en que estaba pensando... -Contestó Hamish intentando ayudar a Vera.
¡¡¡Por fin!!! -Exclamaron juntos al lograr sacarla, entonces Vera comenzó a retirar el pantalón.
-Vera... ¿Estas segura de esto? -Preguntó Hamish deteniéndola por unos segundos.
¿Realmente crees que sería capaz de hacer algo de lo que no estoy segura? Aunque tal vez sea usted quien no quiera... -Exclamó Vera deteniéndose abruptamente para esperar la respuesta de Hamish.
-¡No! Amor... si quiero, ¡quiero demasiado! -Contestó mientras miraba el techo perdido entre tanto deseo. Solo quiero que sepas, que te amo mucho...
Y yo a ti Hamish...
-Te prometo que eres lo mejor que me ha pasado... —entonces Hamish la tomó por la cintura y con un movimiento rápido cambio de posición, quedando él sobre ella.
-Me vuelves loco Vera. -Respondió mientras besaba lentamente el cuello de Vera.
Hamish, creo que podrías ir más rápido... -Exclamó Vera envuelta en amor y deseo.
-Nunca creí escuchar a la gran maga rogándome algo... -Comentó Hamish.
Te estás vengando ¿cierto? ¿Es por la vez que te eche de mi oficina? -Exclamó Vera casi perdidamente.
Nunca amor... solo quiero verte disfrutar cada segundo... Quiero ser yo quien te haga alcanzar las nubes...
Ya estoy en ellas... -Respondió Vera.
Entonces Hamish aceleró sus movimientos aún más.
¡Te amo Hamish! No sabes cuánto te amo... -Había comenzado a gritar entre gemidos, haciendo que llegasen juntos al clímax. Vera había levantado completamente su espalda de la cama, y Hamish aprovechaba la oportunidad para tomarla con uno de sus brazos, acercándola fuertemente a él.
ESTÁS LEYENDO
Beside you - VERMISH Story - The Order -La Orden Secreta
FanfictionNovela ambientada en la serie de Netflix "The Order", en Latinoamérica conocida como "La Orden Secreta", enfocada principalmente en los personajes de "Vera Stone y Hamish Duke" sin dejar afuera al resto... Primera vez escribiendo 😅 Después de la mu...