Guardianes

150 10 1
                                    

¡¿Qué sucede Elliot?! ¿Cómo está Hamish? -Preguntó Vera desesperada.

-No es precisamente de su salud de lo que te quiero hablar, pero Hamish está igual... no me han entregado ninguna información nueva... te llamaba para comentarte que acabo de caer en cuenta de lo sucedido... Vera necesito que respondas con honestidad... ¿mi hermano era el guardián de la cuarta parte? -Entonces Vera se alejó de los chicos.

No creo que sea el momento de hablar esto Elliot... estaba con los chicos esperando información de Hamish... no de conspiraciones... -Exclamó Vera mientras miraba de reojo a los chicos, quienes estaban muy preocupados por saber lo que sucedía con Hamish.

-Tiene su piel Vera... no son conspiraciones... necesito que me respondas, tú sabes perfectamente qué sucedería si es así... ¿Era mi hermano el guardián?

No lo sé...

-¡¿COMO QUE NO LO SABES!? ¿Es una broma?, Conoces mejor que nadie que sucederá si mi hermano resulta serlo... volverá para matarlo...

No Elliot... no creo que sea así, no sabemos si lo que dices es cierto... él tiene la piel, de seguro cree que con eso es suficiente.

-¿Y qué pasa si no lo es? ¿Crees que dudará siquiera un segundo en matarlo? Es Marcus, Vera... no un Acolyto, el sabe perfectamente cómo funciona el "Aether" si no no lo hubiese robado, debilitó a Hamish para que él se lo cediera, tú y yo sabemos que no basta sólo con matar al guardián...

Lo se Elliot... pero creo que Marcus planea algo más, de otra forma lo hubiese matado en frente de nosotros.

-No lo hizo por qué sabe que con nosotros presentes Hamish no diría nada.

Elliot... hablaremos después... no es el momento.

-¡Necesito verte urgente Vera!, la vida de mi hermano está en peligro, y la de tus amiguitos lobos también y lo sabes perfecto...

Elliot... después...

-No Vera, será hoy... te espero aquí en el hospital, si no vienes prometo que voy a buscarte con los hechizos que sean necesarios... -Entonces Elliot colgó.

-¿Que sucede Vera? ¿Por qué Elliot te llama para otros asuntos en un momento como este? -Preguntó Randall

Porque quiere que vaya al hospital a conversar sobre lo sucedido... al parecer tampoco le quedó claro todo lo qué pasó.

-Yo creo que lo entendió perfecto... -Exclamó Jack algo serio, era obvio que Vera ocultaba el motivo de la conversación.

Entonces debería pedirle explicaciones a él... ¿No es así señor Morton? -Preguntó Vera de forma irónica. Ahora necesito que me dejen sola... agradezco mucho su compañía, pero necesito pensar...

-No podemos dejarte sola Vera... recuerda que tienes un bebé dentro de ti, y aún quedan semanas para que salga, no podemos permitirte estar mal...

No se preocupe Sr. Carpio, prometo que lo que pensaré no le hará daño a mi bebe...

-Eso no lo puedes decidir tú... -Reprochó Randall.

Randall, por favor... sólo unos minutos... prometo que bajaré en un rato. -Entonces Randall volteó y salió de la habitación acompañando de Jack.

-Me abrazó... ¿quién es y que hizo con Vera Stone? -Preguntó Randall irónicamente mientras se alejaban del cuarto de Vera.

Vera es mucho más débil de lo que parece Randall, no lo demuestra pero continuamente muere por dentro...

Beside you - VERMISH Story - The Order -La Orden SecretaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora