Los chicos se miraron entre ellos sorprendidos, la pared estaba llena de fotos de dos niños corriendo, jugando y riendo. En algunas incluso se veían más grandes, y en ellas era posible reconocer a Vera.
¡Ya alejense de esa pared!... son las 4 am, vayan a dormir... –Gritó Vera mientras subía las escaleras.
-¿Qué habrá pasado con ellos? –Preguntó Allysa extrañada.
No lo sé, creí que siempre había estado sola... –Exclamó Jack. De todas formas no lo descubriremos pronto... mejor vámonos a dormir...
El cuarto principal era muy grande, en él había una cama matrimonial rodeada de grandes muebles, y un pequeño sofa en una esquina.
Hora de dormir al fin... –Susurró Vera mientras buscaba ropa entre los cajones de la cómoda. Hamish, que acababa de entrar a la habitación, se acercó y la detuvo.
-Vera, creo que tenemos muchísimas cosas que hablar. –Exclamó tomando sus manos.
Hamish, muero de sueño, por favor no ahora... –Entonces él soltó sus manos y caminó seriamente hacia la ventana de la habitación.
-Es hora de dormir...lo mejor es que te acuestes...
¿No me hará compañía Sr. Duke? –Preguntó Vera coquetamente.
-No aún... ire al baño...
¿Qué había pasado? Mil preguntas invadieron la cabeza de Vera, pero en el intento de esperar a Hamish se durmió sobre la cama...
Eran las 06:00 am cuando despertó... sobre ella había un par de mantas, pero aún estaba sola en la habitación y el baño estaba vacío. Vera se levantó y comenzó a buscar a Hamish; al bajar las escaleras lo encontró sentado en el suelo de la sala con una manta en sus hombros mirando las fotografías de la pared.
-Te ves hermosa sonriendo... –Exclamó Hamish sin voltear a verla.
Sí, claro Sr. Duke, una sonrisa forzada para satisfacer a mis padres... –Resopló Vera acercandose a él, mientras Hamish se levantaba del suelo.
-Sabes que no es forzada Vera... ¿Por qué odias tanto que te vean feliz?
Usted sabe perfectamente lo que opino de la felicidad...
-¿No estas feliz por nuestro bebe?
Bueno Hamish, creo que me devolveré a la cama... –Entonces Hamish la detuvo tomándola del brazo.
-¿No estas feliz? ¿No te alegra ser madre de nuevo? –Preguntó Hamish con los ojos vidriosos acercándola más a él.
Esto no es necesario Hamish... ya sabes la respuesta...
-No Vera... no la se... –Entonces se miraron fijamente, y comenzaron a brotar lagrimas de los ojos de Vera...
No quiero pasar otra vez por eso Hamish –Exclamó Vera mientras las lágrimas invadían su rostro, entonces Hamish la tomo entre sus brazos.
-No volverá a pasar amor, yo estoy aquí contigo, no permitiré que nada malo les suceda.
Tengo mucho miedo. –Exclamó Vera entre sollozos
-Yo te protegeré, no tengas miedo... nada malo les sucederá mi niña hermosa... –Dijo Hamish mientras la abrazaba con más fuerzas, y levantaba su rostro para mirarla.
-No quiero perderlo otra vez... si me vuelve a pasar moriré...
No mi amor, no pasará, yo estoy contigo, y nuestro bebe nacerá sin problemas amor, yo los cuidaré siempre... —Exclamó acaríciando sus mejillas. Este es un sueño para mi... ustedes son mi vida, no dejare que nada les suceda...
ESTÁS LEYENDO
Beside you - VERMISH Story - The Order -La Orden Secreta
FanficNovela ambientada en la serie de Netflix "The Order", en Latinoamérica conocida como "La Orden Secreta", enfocada principalmente en los personajes de "Vera Stone y Hamish Duke" sin dejar afuera al resto... Primera vez escribiendo 😅 Después de la mu...