Elliot

193 13 2
                                    

De pronto el pitido comenzó a disminuir, y al abrir los ojos estaba todo borroso. Leves destellos comenzaron a molestar su vista, y la sombra de alguien estaba sobre ella.

A lo lejos se oía una conversación...

-¡DEBES LLEVARLA! Esto no es normal amigo... ¡no puede solo desmayarse porque sí!

Esto no es algo médico Randall... algo extraño está pasando, y estoy seguro que es magia... me hablo de un pitido... ¿Ustedes oyeron algo?

-Nada amigo... ¿Por qué Vera oiría un pitido?

-¿No haz echo nada extraño con las pieles verdad Hamish? -Exclamó Lilith desafiante.

Algo como que Srta. Bathory... ¿Acaso tiene miedo de que sea un lobo como usted? -Preguntó Vera reincorporándose a la escena con dificultad, de inmediato tocó su vientre, Evangeline se movía como nunca antes.

-¡AMOR! ¿Todo bien? ¿Como te sientes? ¿Sucede algo? -Comentó Hamish acercándose rápidamente a la cama para tocar el vientre de Vera.

-Okey... se está moviendo demasiado...

-Traeré el Doppler Fetal

Estoy bien... y ella también... no es necesario llevarme al médico, esto no tiene que ver con mi embarazo.

-¿Estas segura amor? Es mejor prevenir...

No Hamish...

Entonces llegó Randall con el Doppler en su mano, y sin siquiera preguntar se acercó rápidamente a Vera y lo coloco en su vientre.

Podrías al menos preguntar antes de levantar mi camisa ¿no? -Preguntó Vera indignada mientras Randall intentaba buscar los latidos de Evangeline.

-Aquí está... De inmediato comenzaron a oír el corazón de ella, esta vez estaba demasiado acelerado.

-Vera... está muy rápido... no es normal, debes ir al médico.

Estás exagerando

Hamish... es tu hija... haz algo por favor...

-Es cierto amor... levántate hazlo por ella... esto puede hacerle mal.

¡Hamish no quiero... no es necesario.!

-Vera... no estoy preguntando... TE LEVANTAS AHORA Y VAMOS AL MÉDICO. -Exclamó Hamish muy serio, tanto que Vera no tuvo más remedio que obedecerle. De inmediato tomó sus cosas y salió de la habitación siguiendo a Hamish.

-Okey... nunca creí que Hamish tuviera ese poder sobre ella.

-Estoy tan impactada como tú. -Exclamó Lilith acercándose a Randall.

-Si, bueno... y nuestro bebé... ¿Cuándo? -Preguntó Randall sonriendo.

-Realmente te pasas... -Exclamó Lilith volteando los ojos. Ni siquiera somos novios, ¿No eres capaz de pedirme eso y ya quieres ser padre? -De inmediato salió de la habitación.

Ey... no lo negó... ¡tengo posibilidades! -Exclamó Randall para sí mismo estando solo en la habitación.

La consulta en urgencias fue realmente corta, al llegar, los latidos se habían normalizado, y el médico no indicó más que reposo para Vera.

Perfecto, ya fuimos a tu médico, ahora déjame sola, necesito solucionar esto. -Exclamó Vera indignada al bajarse del auto una vez en casa.

-¡El médico dijo reposo Vera! No puedes solo pensar en ti.

Beside you - VERMISH Story - The Order -La Orden SecretaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora