¿Por qué hacer nuestra "Propia organización" cuando ya tenemos a Praxis? -Pregunto Allysa. Después de todo, gracias a ellos estas aquí...
Si, gracias a ellos la Orden nos busca para matarnos... Hay mucho que agradecerles, ¿No? -Exclamó Vera irónica.
-Ese plan fue inicialmente tuyo Vera, no nos culpes a nosotros...
Si Sr. Morton, pero no de esta forma... Aun así, esto no tiene nada que ver con Praxis... Cuando hablo de "una nueva organización" me refiero más bien a "Unir" mi conocimiento, con sus capacidades de hombres lobo y enfrentarnos así a la orden, para cumplir nuestro propósito.
-¿Y ese propósito sería...? -Preguntó Randall desconcertado.
Salvar nuestras vidas, reformar el consejo agnóstico y recuperar nuestros puestos en ella...
-¿Me estas diciendo que quieres que nos enfrentemos a cientos de magos y nos unamos a ti, solo para volver al templo a limpiar y acatar ordenes que no nos beneficiaran en nada? -Exclamó Randall
Sí, algo así... -Respondió Vera con una sonrisa irónica en sus labios.
-Creo que en esta oportunidad estoy de acuerdo con Allysa, ¿Por qué querría volver a un lugar lleno de tortura y restricciones? -Dijo Randall.
Porque es la única forma de que se mantengan con vida. Si no pertenecen a una organización, los matarán, si no lo hace la orden lo hará otra, para todos es una amenaza que existan. Eso sin mencionar que sin importar lo que hagamos "La orden hermética de la rosa azul" es y seguirá siendo, la organización mas poderosa de todas.
-Contigo a cargo podríamos cambiar eso... -Resoplo Hamish, que estaba algo pensativo desde que comenzó la reunión.
Sabe perfectamente que no es así Sr. Duke, pero tal vez, si regreso a cargo de la orden, podemos cambiar algunas cosas...
-¿Desde cuándo hacemos caso a las ordenes de una completa desconocida? Que sea la maga del templo, y la novia de Hamish no cambia nada. Somos caballeros chicos, no soldaditos de una organización paranormal. -Exclamó de pronto Lilith con voz firme y enojada. -Si tú no eres capaz de actuar conforme a nuestra conveniencia, quizás debas entregar el puesto a otro caballero ¿No crees Hamish?
-Creo que la cicatriz en tu cara no te deja pensar bien. -Respondió Hamish de forma desafiante.
-Sabes perfectamente que si no fuera porque esto le traerá muchos beneficios a ella, no estaría aquí "intentando salvarnos".
Srta. Bathory, creo que aun no logra desconectarse por completo del otro lado...
-No Vera, estoy bastante desconectada, y no me interesa ayudarte.
Tal vez usted no me conozca por qué pasó gran parte del ultimo tiempo paseando por el infra-mundo, pero el resto de los caballeros si me conocen; lo suficiente para saber que no les hice una pregunta... ese es el plan, los entrenaré para que puedan enfrentarse a magos de alto rango sin desmayarse o terminar atados a una silla. -Exclamo Vera irónicamente mirando a Lilith, recordando la vez en que Edward la aprisiono en el templo.
-Suponiendo que lo que nos dices es cierto, Solo somos 6 lobos contra toda una "orda" de magos, ¿Cómo piensas ganarles? -Preguntó Jack desviando el tema.
Reclutaremos más magos... convenceremos a Praxis de actuar con nosotros, secuestraremos Acólitos y Magistratus y uniremos fuerza con otras sedes de "La Orden".
-¡¿QUE HAREMOS QUE?! -Gritó Randall sorprendido.
Los secuestraremos... En un principio nos enviaran Acólitos y Magistratus a atacarnos... los secuestraremos, y los pondremos de nuestro lado...
ESTÁS LEYENDO
Beside you - VERMISH Story - The Order -La Orden Secreta
FanfictionNovela ambientada en la serie de Netflix "The Order", en Latinoamérica conocida como "La Orden Secreta", enfocada principalmente en los personajes de "Vera Stone y Hamish Duke" sin dejar afuera al resto... Primera vez escribiendo 😅 Después de la mu...