-¿Cassie?...
Sí... he oído su nombre varias veces y todavía no me ha dicho nada de ella Sr. Duke... tal vez finja que no me importa... pero es obvio que es algo que le afecta, y quiero saber...
-No se si debamos hablar de esto Vera...
Yo le conté uno de mis secretos más grande... creo que tiene mi confianza para contarme el suyo...
-Lo sé Vera... pero esto es algo que no creo necesario... pero si lo deseas...
Si... necesito saberlo si te afecta...
-Vera... Cassie era mi novia... era hombre lobo como nosotros, pero murió... –Dijo Hamish intentando esquivar la mirada de Vera.
¿Y ella...era muy importante en tu vida?
-Nos íbamos a casar... –Dijo Hamish con lagrimas brotando de sus ojos...
Ohh... lo siento Hamish
-Nunca me había enamorado sabes... pero ella era tan especial... siempre me sorprendía, era amorosa y siempre tenia las palabras justas...amaba ser hombre lobo... no le temía a nada... siempre dispuesta a dar su vida por la causa, y eso me asustaba... me asustaba perderla... pero su compromiso era tan grande que hablaba de la posibilidad de morir como si fuera algo digno y grande...
Porque lo era... si realmente amaba serlo, debió estar feliz de morir por la causa... yo lo estaría... –Resopló Vera
-Se parecen mucho en eso sabes... y eso me aterra...
Es el ciclo de nuestra vida... ¿o acaso no morirías por la causa también?...
-Sí... lo haría... pero me duele más pensar en la muerte de ustedes que en la mía...
Sr. Duke creo que debe aprender a ser más independiente emocionalmente...
-Eso solo me deja claro que jamás te haz enamorado Vera...
Entonces Vera se levanto repentinamente para colocarse sobre Hamish, lo que lo tomó por sorpresa... Puso sus manos sobre las de él y sus rodillas a cada costado...
¿En verdad crees que nunca me he enamorado Hamish? ¿Crees que hago esto con cualquiera?...
–Entonces comenzó a besarlo tiernamente... lo que dejo a Hamish sin aliento...-¿Es cierto Vera?¿Realmente me amas? –Dijo Hamish con una sonrisa nerviosa
Creí que había quedado claro ya Sr. Duke... por lo visto no ha sido suficiente... –Dijo Vera con voz pensativa bajando la mirada...
-Lo siento Vera, es que a veces... me confundes...
¿Y usted Sr. Duke?... ¿seguro que lo que siente por mi no es solo una atracción?... después de todo... dijo que solo se ha enamorado una vez...
Entonces Hamish tomo a Vera de la cintura... y la volteo para quedar él encima de ella...
-Una vez hasta ahora Vera... Estoy perdidamente enamorado de ti... de una forma que ni siquiera yo puedo explicar... nunca creí que esto me volviera a pasar... –Entonces Hamish comenzó a dar besos tiernos en la cara de Vera...
¿Y si no puedo darte lo que ella te daba?... Al parecer éramos muy distintas... ¿Y si no puedo parecerme a ella...? Dudo que me sigas amando...
-No quiero que seas como ella Vera... Cassie fue el amor de mi vida... hasta que llegaste tú... contigo es diferente, y no necesito que te parezcas a ella. Solo quiero que seas tú, que seas la gran maga... Mi gran maga...
ESTÁS LEYENDO
Beside you - VERMISH Story - The Order -La Orden Secreta
FanficNovela ambientada en la serie de Netflix "The Order", en Latinoamérica conocida como "La Orden Secreta", enfocada principalmente en los personajes de "Vera Stone y Hamish Duke" sin dejar afuera al resto... Primera vez escribiendo 😅 Después de la mu...