Sueños

228 10 4
                                    

De inmediato Vera se levantó a abrir la puerta, Jack estaba con el teléfono en la mano.

-¡Ten! -Exclamó para luego entregárselo a ella.

-¿Alo? ¿Sra. Duke?

¡Si! ¡Dígame!

-Llamamos para informar que el paciente Hamish Duke acaba de despertar... se encuentra estable, aunque un poco débil...

¡¿Puedo ir a verlo?! -Preguntó Vera desesperada.

-No... son las 23:00 Hrs señora... la visita es mañana en el horario habitual... sabemos que la noticia es grande, pero no puede verlo ahora.

¿No hay nada que pueda hacer? ¡Es urgente! Por favor... estoy embarazada y he esperado mucho para esto...

-Lo sentimos, pero el echo de que esté embarazada solo vuelve las cosas aún más difíciles...

Está bien... ¿Como se encuentra él?

-Bien dentro de su estado de gravedad, aún está con oxigenoterapia, por lo que no puede hablar demasiado... no podemos darle más información hasta mañana.

Gracias... -Contestó Vera antes de cortar.

-¡¿Que tal?! -Preguntó Jack desesperado

No puedo verlo hasta mañana, pero despertó y está bien dentro de su estado de gravedad. -Exclamó Vera con un par de lágrimas brotando por sus ojos, de inmediato sonrió y abrazó a Jack. ¡Despertó, Jack! ¡Por fin lo hizo! -Resopló Vera desesperada abrazándolo, Jack por su parte respondió con un fuerte apretón, seguido de caricias en su cabello que no hicieron más que asustar a Vera.

-Okey Morton... hasta mañana, debo descansar para ver a Hamish. -De inmediato le cerró la puerta en la cara. Jack estaba actuando muy extraño, y eso no le agradaba en lo absoluto...

Las horas pasaban lentamente en el reloj de Vera, y "Evangeline" no dejaba de moverse...a ratos, sueños extraños invadían su mente; Un accidente de auto, el cuerpo de Allysa ensangrentado y los gritos desesperados de Randall. No podía dormir... Así pasaron las siguientes 6 horas, hasta que decidió alistarse para llegar temprano a ver a Hamish.

Bien señora... debe saber que el echo de que esté despierto no significa que esté consciente... sus medicamentos son muy fuertes aún, y eso lo puede mantener algo perdido por bastante tiempo.

-Está bien...

Recuerde por favor no tocar nada que esté conectado a él...

De inmediato Vera entró y se acercó, Hamish estaba durmiendo... tomó su mano y la beso.

Hola amor... -Exclamó Vera, lo que despertó de inmediato a Hamish que ahora intentaba moverse, pero Vera lo detuvo. ¡Tranquilo Amor! ¡Te retiraron los tubos hace muy poco, no te esfuerces! Todo está bien... estamos acá contigo... Entonces lágrimas comenzaron a brotar de los ojos de Hamish.

Mira amor... debes sentir esto... -Comentó Vera acercando la mano de Hamish a su panza, Evangeline no dejaba de moverse de un lado a otro. Ya puedo sentirla dentro mío... -Exclamó Vera con una alegría que nunca antes había expresado, necesitaba tranquilizar a Hamish.

Beside you - VERMISH Story - The Order -La Orden SecretaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora