Voces

206 11 4
                                    

-Sí... como su abuela. -Confirmó Hamish en el intento de hacer creer a Elliot que sabía tanto de Vera como él, lo que claramente no era cierto.

-¿Escuchaste amor? La bebé ya tiene nombre. -Exclamó James emocionado abrazando a la madre de Hamish, mientras Vera tomaba tiernamente su mano.

-Ya saben chicos... queremos que cuando Evangeline venga a visitarnos tenga su propia habitación para jugar...

Muchas gracias... Con Hamish nunca imaginamos que nuestra bebé pudiese ser tan deseada. -Comentó Vera de forma cortés.

-Por su puesto que lo es bella... desde hoy eres también bienvenida. -Exclamó la madre de Hamish acercándose a Vera para abrazarla, jamás se había sentido tan querida por alguien que no fuese Hamish.

Bien, supongo que se quedarán aquí esta noche... ya es muy tarde para que vuelvan... Sucy preparó el cuarto de Hamish para que puedan dormir allí.

-Gracias padres, pero con Vera debemos marcharnos... -Exclamó Hamish antes de que su madre pudiese comentar algo.

-No hermano... quédense un rato más, después de todo Sucy ya preparó todo...

-Si hijo, no dejare que se vayan tan tarde...

-Gracias familia, pero no trajimos ropa para ello...

-No se preocupen de eso... siempre tenemos ropa disponible para las visitas... además Sucy puede lavar sus ropas y tenerlas listas para mañana...

Creo que si tus padres armaron todo esto no podemos negarnos... -Exclamó Vera mirando a Hamish, intentando convencerlo de quedarse.

-Está bien...

Tras algunos minutos de conversación los padres de Hamish los llevaron hasta el cuarto de él, que estaba lleno de fotografías y un escritorio gigante.

-Bueno chicos, los dejamos para que puedan acomodarse y descansar... cualquier cosa no duden en avisarle a Sucy o a nosotros...

Muchas gracias -Exclamó Vera sonriendo mientras los padres de Hamish salían de la habitación.

-Creo que me debes varias explicaciones... -Exclamó Hamish apoyadose en el escritorio con los brazos cruzados.

Bien Sr. Duke, creo que puedo explicarlo...

-Si Vera... eso espero... ¿Eres muy sensible?, ¿El mismo nombre de tu abuela?, ¿Una promesa de amor?, tengo muchas dudas respecto de cómo explicarás eso...

¿Está celoso? Odio que me celen... -Respondió Vera volteando los ojos, para luego acercarse al mueblecito al lado de la cama y servirse un vaso de agua.

-¿Como quieres que me sienta Vera? Acabo de presenciar una escena perfecta de película romántica... ¿como es que mi hermano conoce mucho mejor a mi novia que yo?.

Vamos Hamish, hay una razón para ello, Elliot fue mi compañero de universidad... éramos mejores amigos y por eso me conoce tanto... más de lo que quisiera asumir... -Exclamó Vera mientras dejaba su bolso en el closet de la habitación.

-¿Fueron novios?

¿Enserio crees eso? -Preguntó Vera con mirada sorprendida. No... no lo fuimos.

-¿Por qué no me contaste nunca nada de esto? Nuestra hija se llamará como tu abuela y yo ni siquiera sabía de su existencia...

Por qué no se dio la ocasión para hacerlo Sr. Duke... solo por eso.

De pronto Hamish se acercó rápidamente a Vera , que llevaba evitando su mirada los últimos 5 minutos, y la tomó de los brazos.

-Mírame a los ojos Vera... -Exclamó Hamish con voz seria. ¿Por qué pones esta pared? Hace 3 horas podría haber jurado de que eres así con todo el mundo, y que es parte de tu personalidad... pero ahora veo que no es así... hay una parte de ti que yo no conozco, y no entiendo por qué...

Beside you - VERMISH Story - The Order -La Orden SecretaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora