Interrupción

75 3 1
                                    

Llevaban al menos media hora cuando Evy comenzó a llorar desesperadamente, mientras una mezcla de calor y desesperación invadían a Vera.

-No llores mi vida... Mami Vera te alimentará. —Exclamó Randall intentando sonar infantil, a lo que Vera respondió con una enorme mirada de desaprobación mientras Hamish reía.

Vera, ¿sabes que debes alimentarla cierto? -Preguntó Randall un poco preocupado de la posible respuesta.

-No, de seguro la Gran Maga no tiene idea de cómo alimentar bebés humanos... ¿Eso intentas decir Carpio?; No sea estúpido, claro que lo sé, pero olviden que lo haré aquí delante de ustedes dos.

No me metas en esto Vera, yo soy el padre y claro que estaré presente cuando tengas que alimentarla... -Exclamó Hamish de forma seria.

-Siga soñando Sr. Duke, por lo demás, existen las fórmulas, así que no será problema alimentar a nuestro bebé, en eso si tendrá que ayudarme Hamish.

Vera, las fórmulas no son lo mismo que la leche materna, la leche materna es mucho mejor, transfiere todos tus anticuerpos al bebé, además mira quienes son sus padres... ¿En verdad te arriesgarás a tener una hija devilucha y sin defensas?

-¿De verdad creen que este es un buen momento para hablar de estas cosas?, acabo de ser operada, sacaron un parásito de mi cuerpo, sin ofender mi vida -Exclamó Vera besando la cabeza de Evy que aún no dejaba de llorar. ¿Y creen que estoy en condiciones de discutir estas cosas?

-Sí. -Respondieron al unísono. No intentes hacernos sentir mal Vera, te recuerdo que usaste magia para curarte, así que en teoría no tienes ningún dolor. -Advirtió Randall mirandola por el espejo retrovisor en el centro.

-¡En qué momento les di tanta confianza para que me respondan con ese atrevimiento!, ¡Sr. Duke usted no responda! -Interrumpió Vera a Hamish que estaba por responder a su pregunta. ¡Ya solo lleguemos de una vez, estoy harta de esto!

¿Podrían recordarme porque no solo nos aparecimos en la casa?, era mucho más rápido.

-¿Tal vez porque acabo de conocer a mi hija?, le recuerdo que para realizar ese tipo de magia se necesita total dominio de los múltiples factores, y particularmente en este caso, apenas recuerdo su rostro si cierro los ojos un segundo.

¿Tan mala madre eres? -Exclamó Randall con preocupación.

-Más bien soy una buena madre al no exponerla a este tipo de riesgo Sr. Carpio.

Pude haberlo echo yo amor... -Exclamó Hamish dando vuelta su rostro para verla.

-No. Mi bebé no se expondrá a ningún tipo de riesgo mágico o licántropo que pueda evitar. -Inmediatamente ambos la miraron.

Nuestro bebé. -Aclaró Hamish, entonces Verá volteó los ojos. Si Sr. Duke, nuestro...

Vera no me digas que te volverás como esas madres locas que no dejan que nadie se acerque a sus hijos, digo, tienes cero apego emocional a todos, eso te incluye a ti grandulón, ¿en verdad te pondrás así?

-Me pondré como quiera Carpio, no me jodas.

Te espera un largo camino eh... -Miró Randall a Hamish que no hizo más que tocar su frente con su mano.

Tardaron varios minutos en llegar a casa, Elliot y Jack esperaban sentados en el comedor ansiosos, mientras las chicas esperaban en el sofá.

-¡Llegaron! -Exclamó Jack al ver el automóvil por la ventana.

¿En verdad es tan emocionante? -Resopló Alyssa sin entusiasmo, minutos después Vera hizo su aparición en el casa con Evy en brazos.

Beside you - VERMISH Story - The Order -La Orden SecretaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora