Después de un largo día Hamish y Vera regresaron a casa, Allysa estaba encerrada en el relicario, al fondo del corredor del miedo, y con múltiples hechizos que Hamish realizó siguiendo las indicaciones de Vera.-Ahora solo queda destruir el libro, no me gusta tenerlo cerca...
Lamentablemente no podemos hacerlo aún, este libro es la única forma que tengo de recuperar mis poderes.
-Entonces tendremos que tenerlo con nosotros, ¿y si intento usarlo yo para devolverte los poderes?
No Hamish, solo quien robo mis poderes puede devolverlos, mi magia esta presa, y solo ella puede liberarla...
-Entonces tendremos que pensar muy bien en como convencer a Allysa para que te devuelva la magia.
Así es, pero por hoy es suficiente, ahora solo quiero beber y dormir...
–Después de preparar la cena, Hamish fue al cuarto de Vera para invitarle a comer antes de dormir, pero Vera se encontraba acostada en su cama llorando desaforadamente.
-¡¿Vera que sucede?! -Exclamo Hamish corriendo a ver a Vera
Sr.Duke, debería aprender a golpear la puerta -Resopló Vera con su voz quebrada en llanto.
Hamish solo pudo recostarse a su lado y secar sus lagrimas con el pañuelo que traía en su traje...
-Vera ¿por qué eres así?, ¿por qué no te desahogas conmigo? sabes que puedes dejar que yo cuide de ti...
Vera no aguantó más y decidió apoyar su cabeza en el pecho de Hamish, algo que sin duda le tomo por sorpresa...
-Llora Vera, llora todo lo que quieras, yo te cuidare -Dijo Hamish mientras acariciaba su cabello y la abrazaba con su otra mano...
Se mantuvieron en silencio por un largo rato, abrazados fuertemente el uno junto al otro... Hamish cada cierto tiempo besaba la cabeza de Vera para tranquilizarla, mientras le acariciaba su cabello, hasta que Vera decidió levantarse y sentarse en el borde de la cama.
Bien señor Duke, esto claramente no ha sucedido, olvidémoslo y ya... -exclamó Vera
Pero entonces Hamish que había copiado el movimiento de Vera, le tomo de la mano antes de que alcanzara a levantarse.
- ¿Por qué quieres olvidar Vera? ¿por qué no aceptas todo esto que siento por ti?, ¿por que intentas alejarme? -Exclamó Hamish mientras acariciaba su mejilla, a lo que Vera respondió poniendo su mano sobre la de él...
-no es necesario que hables Vera, solo déjame demostrarte de lo que soy capaz por ti, déjame cuidarte, acariciarte, oler tu cabello, secar tus lagrimas...
Hamish no podemos... –Dijo Vera con los ojos cerrados mientras acariciaba su mano sobre la mejilla de ella.
-No es necesario que todos lo sepan, aunque ya todos lo notaron... pero si no quieres que ellos hablen podemos seguir escondiéndolo, podemos fingir que no hay nada...
Entonces Vera que tenia los ojos rojos de tanto llorar, miro fijamente a Hamish, y se acerco lentamente a él, a lo que Hamish respondió acercando su rostro, uniéndose ambos en un tierno y largo beso... Hamish comenzó a acariciar con sus manos el cabello y la espalda de Vera, mientras ella tocaba el rostro de Hamish como si no quisiera que ese momento acabase...
Lo siento -dijo Vera al separar sus labios de los de Hamish, sin quitar su mirada de él
-No debes "sentir" nada, todo esta bien –Exclamó Hamish sonriendo tiernamente, para luego recostarse en la cama, y recostar la cabeza de Vera en su pecho, como había echo hace rato atrás...
ESTÁS LEYENDO
Beside you - VERMISH Story - The Order -La Orden Secreta
FanfictionNovela ambientada en la serie de Netflix "The Order", en Latinoamérica conocida como "La Orden Secreta", enfocada principalmente en los personajes de "Vera Stone y Hamish Duke" sin dejar afuera al resto... Primera vez escribiendo 😅 Después de la mu...