-Gran Maga no creo que esto s... –Entonces Vera lo volvió a besar, y Hamish la tomo por la cintura para subirla a su escritorio, comenzó a besar su cuello, pero se detuvo...
-Gran maga, disculpe, esto no esta bien...
Sr. Duke al parecer es un pésimo amante... lastima que solo sea una cara bonita...
Entonces Hamish la tomo nuevamente y comenzó a sacar su chaqueta, cuando de pronto escucharon los pasos de Kepler acercarse a la oficina...
ESCONDETE!!! –Gritó Vera desesperada, por lo cual Hamish tuvo que esconderse detrás de la biblioteca...esa fue la primera vez que conoció la existencia del corredor del miedo, pero no le presto mayor importancia...
Vera... necesito saber que harás con los lobos...
-Kepler... ¿no te han enseñado a llamar por teléfono antes de entrar?... podría estar ocupada...
¿Ocupada? ¿Haciendo que?
-Nada Kepler, no importa... respecto a los lobos lo conversaremos después, ¿podrías irte? Quiero arreglar mis cosas para largarme...
Mañana lo conversaremos Vera... no podemos esperar más, el consejo debe saber que tienes lobos en tu grupito de preferidos...
-Mañana lo veremos Kepler... Adiós... Y le cerró la puerta a Kepler en su cara.
-¡Sal!
Gran maga... lo siento... no se repetirá –Dijo Hamish arreglándose el chaleco para salir de la oficina...
-Sr. Duke... –Dijo Vera mientras se le acercaba y le daba un ultimo beso... corto pero apasionado... Definitivamente amo sus tragos... –Y luego le abrió las puertas para que saliera...
Después de eso Hamish había llegado tarde a donde los chicos, no lograba sacar de su mente a la Gran Maga...
¿¡Hamish!?, ¡¿Hamish?! ¿Estas bien?... –Preguntó Vera a Hamish que se había quedado sentado mirando el vacío...
-Lo siento amor... Estaba recordando...
Hora de irnos...
Las semanas siguientes Vera y Hamish planearon el traslado de Allysa. Jack, Randall y Lilith debieron cambiarse de sitio también para poder tener bajo control a Allysa, aún más ahora que Lilith no lograba deshacer completamente el vínculo...
Coordinaron el traslado para algunos días antes de la llegada de la nueva secretaría del consejo.
Bien chicos, desde ahora esta será su "Guarida", les ruego por el amor de Dios que no hagan nada sin consultar... a menos que quieran morir... les recuerdo que todo el consejo mágico tiene puesto sus ojos en nosotros... cualquier falla significaría nuestra muerte... –Dijo Vera una vez que todos se habían instalado en la casa de Hamish...
-Esta bien mami... –Exclamó Randall en respuesta a Vera
No soy tu mami... –Entonces Vera se sentó en uno de los sillones que Hamish tenía en su living... Había comenzado a marearse...
-¿Estas bien Vera? –Preguntó Hamish preocupado al ver el estado de Vera...
Sí... solo estoy un poco nerviosa...
-Vamos a casa Vera...
-Ay no, ay no, no somos novios... no tenemos una relación... –Dijo Randall a Jack imitando la voz de Hamish...
-Basta Randall, no es gracioso... –Exclamó Hamish...
-Realmente no entiendo que intentan ocultar chicos, no los juzgamos... si quieren estar juntos solo háganlo... no le diré "Mami" a nuestra "Mami" en el templo, si eso es lo que tanto le preocupa –Dijo Randall Sarcástico
ESTÁS LEYENDO
Beside you - VERMISH Story - The Order -La Orden Secreta
Hayran KurguNovela ambientada en la serie de Netflix "The Order", en Latinoamérica conocida como "La Orden Secreta", enfocada principalmente en los personajes de "Vera Stone y Hamish Duke" sin dejar afuera al resto... Primera vez escribiendo 😅 Después de la mu...