Al parecer eres un pésimo guardián Sr. Duke..., 2 minutos sólo en la habitación y ya traes potenciales asesinos hasta mi...-Vera, eres la única que puede ayudarnos en esta situación...
Corrección, ERA la única que podía ayudarles, sin magia no se que esperan de mí...
–Exclamó Vera mientras caminaba hacia el mini bar de su habitación en busca de un trago, al parecer ya se encontraba mejor de ánimo.-Pero tu tienes el conocimiento Vera, quizás si nosotros...
Ni lo piensen... Incluso en el caso de que no hubiese perdido mi poder, hubiese sido difícil...Lo siento, pero no puedo ayudarles, para esto que veo se requiere de otro tipo de magia...
-Ni siquiera sabe quienes somos Vera, debe haber algo que podamos hacer por ella...
Sacarla de mi habitación es una buena idea, por ejemplo –Exclamo Vera antes de dar su primer sorbo.
-¿De verdad no hará nada?, debiste conseguir una novia más amable grandulón –resoplo Randall enojado a Hamish
-No somos novios, basta de decir eso. –Exclamó Hamish con voz firme y triste a la vez, mientras miraba fijamente a Vera, quien al notar la situación termino con su trago de un solo sorbo.
Okey, la reunión se acabo, ahora todos fuera... y Sr.Carpio... denle de beber la misma poción que utilizaron para recuperar todos sus recuerdos... no le quitará todo esto, pero al menos terminará más rápido con su fase de negación, y los reconocerá... O eso espero...
–Hamish sonrió al oír las palabras de Vera, quien le devolvió una mirada corta pero sonriente a él...
Esta bien, entonces nos vamos, necesitamos recrear esa poción, ¿vienes con nosotros Hamish? –Exclamó Randall mientras llevaba a Lilith del brazo hacia la puerta.
-No puedo, me quedare aquí por más tiempo, hasta que Vera recupere su magia...
Eso suena a mucho tiempo... –Grito Randall antes de desaparecer camino a la puerta de salida.
Y entonces... ¿Nos quedaremos aquí el resto de la vida esperando que mi magia vuelva de la nada?, Por qué si es así, podemos comenzar a embriagarnos, ¿no crees? –Pregunto Vera con una mirada coqueta a Hamish mientras tomaba un nuevo trago...
-No Vera, ya no bebo, estoy en proceso de Abstinencia...
¡¡¡¿Pero que!!!? Sr. Duke al parecer se esta volviendo un compañero muy aburrido...
-Casi me matan Vera... ¿No lo recuerdas? Casi muero esa vez en el deposito de Salvador; ya no puedo permitirme beber demasiado, o al menos no ahora...
De verdad te asusto ehh... –Exclamó Vera
-Por su puesto que sí, había olvidado el peligro que corremos los Hombres Lobos, creía que nadie podría matarme, pero...ya veo que no es así...
Cuando eres un ser mágico, es imposible pensar que nada querrá matarte, ¿Pero sabes que es más paradójico?, no tener magia y que quieran matarte de igual forma –Dijo Vera
-Es por eso que te quiero proteger Vera, no permitiré que nadie te haga daño...
Okey Sr.Duke, dejaremos esta conversación hasta acá, tengo algo mucho más importante de que hablar.
-Si gran maga, dígame...
Tengo serias dudas respecto de la muerte de Alyssa Drake.
-¿Qué?, ¿Por qué Vera?, estuve ahí cuando la vimos morir, estaba llena de sangre... Media noche corto su cuello...
ESTÁS LEYENDO
Beside you - VERMISH Story - The Order -La Orden Secreta
FanficNovela ambientada en la serie de Netflix "The Order", en Latinoamérica conocida como "La Orden Secreta", enfocada principalmente en los personajes de "Vera Stone y Hamish Duke" sin dejar afuera al resto... Primera vez escribiendo 😅 Después de la mu...