De inmediato Vera se levantó sorprendida.
-¡HACE MESES QUE NO SE NADA DE TI Y ME ENTERO DE ESTO!
-Si sigues gritando seguirás sin saber nada de mi por otro par de meses... -Exclamó Hamish muy serio mientras miraba a Vera, que se sentía como una verdadera adolescente sin saber que hacer ni decir.
-¿qQUIEN ES ELLA? ¿ES MAYOR? ESPERO QUE NO SEA OTRA DISTRACCIÓN MÁS... ¿YA TE OLVIDASTE DE CASSIE? -Entonces Vera miró a Hamish con una sonrisa irónica, la situación la tenía muy nerviosa, pero no le molestaba... ¿Así era tener una madre?
-Ok, te voy a cortar...
-¡NO LO HAGAS HAMISH! ¡NO TE ATREVAS!... ¿DONDE ESTAS? ¡DEBEMOS VERTE AHORA MISMO!
-Para mi suerte estoy muy lejos de ustedes... así que no se molesten en buscarme...
-¿Estas con ella? ¿Como se llama? ¿Donde la conociste? El doctor dijo que era mayor que tú.
-Okey madre... adiós. -Entonces Hamish cortó el teléfono. Lo siento amor... no sabía que era mi madre, de saberlo no hubiese contestado...
¿Por qué? Se nota que se preocupa mucho por usted Sr. Duke...
-Más bien de que hago con mi dinero...
No pareciera... le interesaba mucho saber de nosotros. ¿Por que no quieres que nos vean?
-¿Es en serio Vera? ¿Acaso tú querrías conocerlos?
No creo que importe demasiado eso... pero lo que sí importa es que nuestro parásito tenga abuelos y una familia con quien compartir. No quiero que esté sola en el mundo Hamish.
-¿Hablas en serio? ¿Estarías dispuesta a ello? Nunca quise comentar acerca de eso... después de la discusión por el ginecólogo creí que no querrías saber nada de ellos.
Son cosas diferentes Hamish... no las mezcles.
-Si... es cierto.
Creo que lo más lógico sería conocerlos...
-No lo se Vera... ellos pueden ser algo entrometidos.
Lo pude notar... Pero siguen siendo sus padres... tal vez deberíamos visitarlos y así alejarnos un rato de todo este drama mágico...
-¿Estás loca amor? Marcus debe estar pendiente de todo, ir a verlos sería un suicidio.
No si lo hacemos a través de un portal... usted conoce la casa de sus padres, podríamos hacerlo...
-Vera hay algo que no entiendo... ¿Por que para algunas cosas si podemos usar portales y para otras no?
¿Es en serio Sr. Duke? Creí que era obvio.
-Pues no... ¿Por que cuando Marcus intentó matarme no solo me llevaron al hospital a través de un portal?
Por qué ninguno de nosotros conocía el hospital... no podemos transportarnos a un lugar que no conocemos lo suficientemente bien, después de todo a través del portal lo que hacemos es jugar con el tiempo.
-¿Enserio Randall no recordaba ningún hospital? Estudia medicina... ¡¿que le sucede?!
Es Randall, ¿que más podemos esperar?
-Es cierto...
Entonces...
-Creo que tendré que planear algo... ¿Cuando quieres verlos?
¿Quizás mañana? Necesito distraerme...
-Tengo miedo de arrepentirnos de esto sabes...
ESTÁS LEYENDO
Beside you - VERMISH Story - The Order -La Orden Secreta
FanfictionNovela ambientada en la serie de Netflix "The Order", en Latinoamérica conocida como "La Orden Secreta", enfocada principalmente en los personajes de "Vera Stone y Hamish Duke" sin dejar afuera al resto... Primera vez escribiendo 😅 Después de la mu...