Noche de bodas pt.2

385 12 17
                                    

CAPÍTULO +18 👀🤫 (Les recomiendo iniciar el capítulo escuchando la canción "Salted Woud" de Sia)

De inmediato subió a la cama y se arrodilló con una pierna a cada lado de ella, aún no la tocaba pero un profundo escalofríos la invadía. Entonces Hamish se acercó aún más y le dio un beso tierno y profundo que le robó el aliento.

-Te amo... -Exclamó Hamish mirándola a los ojos.

Y yo a ti... -Respondió Vera tiernamente. Hamish...yo...

-Shhh...No es necesario amor, -Interrumpió Hamish colocando su dedo en los labios de ella en señal de silencio, entonces Vera aprovechó para dar besos cortos pero intensos en cada uno de sus dedos.

-¿Se puede ser más afortunado? -Preguntó.

Sí... -Contestó Vera levantándose un poco para acercar su rostro al de él y besarlo, a lo que Hamish contestó colocando ambas manos en su espalda para acariciarla y desabrochar el brazier que llevaba, liberando lentamente sus senos, entonces se acercó a uno de ellos para jugar lentamente, haciendo gemir a Vera, que no podía dejar de sentir el enorme deseo de tenerlo dentro de ella.

Me perteneces Magistratus, no lo olvides. -Exclamó Vera jadeando.

Quiero sentir todo tu cuerpo... -Exclamó Hamish.

Puedes hacerlo... Te deseo... te deseo como la primera vez... -Resopló Vera entrecortadamente

-¿Como la primera vez? -Preguntó Hamish con rostro ilusionado, mientras recorría su cuerpo con sus dedos hasta llegar a su sexo.

Sí... -Comenzó a decir Vera entre jadeos, entonces Hamish volvió a besarla apasionadamente, introduciendo su lengua con intensidad, lo que la  excitaba aún más.

Te he deseado desde siempre... -Exclamó Vera, las caricias y los besos la mantenían en un límite peligroso que solo él podía controlar.

-Tranquila amor... -Contestó Hamish con ternura mientras bajaba hacia su entre pierna para besar detenidamente sus muslos.

¿Y tú?, ¿Me deseabas? -Preguntó Vera tímidamente durante un minuto de cordura.

-Te admiraba antes de desearte, pero te soñé en mi cama más de una vez. -Respondió Hamish sin dejar de besar cada parte de su cuerpo. -Realmente no imaginas lo excitante que es para mi todo esto. -La declaración de Hamish había entrado en lo profundo de Vera, Hamish en verdad la deseaba desde antes, y era completamente correspondido.

Quiero saber más... -Murmuro Vera sumida en el deseo.

-¿Qué quieres oír amor? ¿Que después de pelear a tu lado contra Keppler no dejaba de soñarte así? -Exclamó Hamish deteniéndose para desabrochar su pantalón en un movimiento rápido. -Me enamoré de ti desde el primer día... aún que no quería asumirlo, me daba miedo pensar en... ya sabes... sin mencionar que era obvio que me rechazarías. -entonces sacó su ropa interior.

Yo también soñaba contigo. -Exclamó Vera mirándolo a los ojos, Hamish comenzaba a entrar lentamente en Vera, haciéndolos gemir.

-El día que me besaste algo en mi cambio Vera, quería que fueras mi mujer, y que quisieras compartir tu vida conmigo... quería hacerte el amor y que tú también lo sintieras así.

Hamish... sabes que no eres el primer hombre con el que he tenido sexo, pero si eres el primero al que he amado realmente -Exclamó Vera tímidamente, de inmediato Hamish la abrazó con fuerza y juntos comenzaron a moverse; Vera sentía cada espacio de su cuerpo, y no podía evitar gemir con fuerza, Hamish había jugado con su erotismo todo el tiempo, y sus últimas declaraciones no hacían más que liberar todos los sentimientos que él le provocaba.

Beside you - VERMISH Story - The Order -La Orden SecretaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora