Evangeline

219 11 2
                                    

-¿Se encuentra bien? -Preguntó de pronto una enfermera que acababa de entrar a la habitación, Vera no dejaba de tocar su vientre.

Si... estoy bien... es solo que mi bebé se movió...

-Debe estar preocupado por su padre... espero que pueda tranquilizarse... él estará bien.

Gracias... -Exclamó Vera con voz baja para ella misma, mientras la enfermera salía del cuarto, solo había ido a revisar los sueros que colgaban de la cama de Hamish. Su estado no era nada alentador, todas las esperanzas se basaban en que Tundra recuperara fuerzas y comenzara a sanar el cuerpo de ambos, pero de momento no habían señales de ello.

Los días pasaban y Vera no se alejaba de Hamish ni por un minuto, se encerraba en la habitación junto a él y le pedía a Jack que la fuera a buscar todas las tardes al hospital.

Han pasado 14 días amor... 14 días y no puedo dejar de extrañarte... -Comenzó a exclamar Vera antes de despedirse de Hamish. Quisiera tener tus manos sobre mi vientre y sentir juntos a nuestro bebé, estas semanas sin ti no ha dejado de moverse... se que es loco decirlo, pero creo que se mueve para recordarme su compañía... me siento tan sola... -Exclamó Vera con algunas lágrimas brotando de sus ojos... De pronto el teléfono comenzó a sonar.

-Vera te espero afuera... -Exclamó Jack desde el teléfono, habían llegado al hospital.
Bien Jack... ya salgo... -De inmediato Vera se despidió de Hamish besando tiernamente sus manos.

-¿Novedades? -Preguntó Jack al ver subir a Vera al auto.
Sigue tan rígido como un árbol...
-Eso es bueno ¿No?, digo... yo fui un árbol por muchas horas y aquí estoy... -Comentó Jack riendo mientras miraba fijamente a Vera con una sonrisa en el rostro.
-Gracias Jack... sabes que eres el único en quién realmente confió... hasta me haces sonreír. -Exclamó Vera con una sonrisa forzada.

¿Qué pasa? ¿Por que me miras así? -Preguntó Vera algo desconcertada, había algo distinto en la mirada de Jack.

Nada Vera... Disculpa... es solo que... hace mucho no te veía sonreír... -Comentó Jack algo avergonzado.

Okey... esto es muy raro Sr. Morton... ¿Por qué mejor no me lleva a casa de una vez por todas? Quiero descansar...

Si Vera... claro. -De inmediato tomaron rumbo camino a casa, Randall había logrado conseguir ese auto con unos amigos de la universidad, por lo que era mucho más fácil trasladarse de un lugar a otro.

-¿Y entonces?... preguntó Jack a Vera durante el camino.

¿Entonces que? -Contestó Vera algo desinteresada.

-Ya no finjas Vera... ¿que haz pensado? ¿Que tan poderoso es el hechizo que está utilizando Marcus para limitar nuestro lobo interior?

Es un poco complicado Morton

-¿Como que "un poco complicado"? ¿Que quieres decir Vera?

¡No lo se Jack! Bueno, si lo se, pero no es nada bueno.

-¡¿Si sabes como está haciendo todo esto por qué no haces nada para detenerlo?! Hamish aún está mal Vera... ¿Y si muere?

¡No morira Jack! No seas tan dramático -Exclamó Vera algo enojada. ¿Realmente crees que permitiría algo así?

No por gusto, claro... pero si estamos en esta instancia es por que tú misma lo haz permitido.

Beside you - VERMISH Story - The Order -La Orden SecretaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora