-¿No me vas a felicitar a mi? -Interrumpió Hamish hablando a Allysa.
-Por su puesto que si Hamish... muchas felicidades, espero que nunca se arrepientan de esta decisión. -Exclamó Alyssa sonriendo.
-Por su puesto que no Alyssa, gracias... -Respondió mientras rodeaba con su brazo la cintura de Vera y besaba su cabello.
¡Bueno chicos! ¿Ahora si brindamos? -Preguntó Randall en voz alta.
-Creo que sí. -Respondió Hamish riendo.
-Bien, quiero ser el primero, por que hoy me tomo todo el alcohol de esta casa y en 10 mnts ya ni siquiera sabré mi nombre... Hamish, mami... ¡Los amo!, son los mejores, y ¡De nada!, fue un placer ser sus cupidos, ya solo espero que nazca Evy... Vera, te amo también, no fue fácil aceptar que serías parte de nosotros, pero hoy me siento agradecido por eso, perdono todas las veces que intentaste matarnos y nada, siempre serás mi mami, ¡VIVA VERMISH! ¡SALUD! -Gritó Randall mientras se tomaba al seco un vaso de vodka.
¡Gracias Sr. Carpio! -Respondió Vera amablemente. Ahora alguien quítele ese vodka o le dará un coma etílico... -Susurró más despacio para que Jack lo hiciera.
-Yo también quiero decir unas palabras... -Comentó Jack. Chicos... felicidades, nunca pensé que llegaríamos a este momento, y me siento muy orgulloso de ustedes y de lo que han logrado, ustedes son nuestros mayores referentes... Vera lo es para los magos y Hamish para los lobos, y aún así apesar de todas las diferencias, pudieron hacer crecer su amor... los quiero mucho a ambos y espero que nada los separe nunca...
-Muchas gracias Jack, te queremos... -Respondió Hamish alzando su copa.
Así es señor Morton... gracias por tanta complicidad. -Respondió Vera mirándolo fijamente, claramente quedaban cosas por hablar, pero no era el momento y Jack lo sabía.
Bueno creo que eso es todo... ¡A comer! -Comentó Hamish, pero entonces Elliot interrumpió.
-Falto yo hermanito... -Exclamó Elliot desde la escalera, nadie había notado su llegada.
-Creí que te habías dormido... -Comentó Hamish mientras daba un sorbo de champagne.
-Estaba a punto, pero no podía perderme el día más feliz de mi hermano... me guste o no te amo...
-Gracias... -Contestó Hamish mientras Vera miraba duramente a Elliot.
-No te asustes... -Le respondió Elliot.
-Bueno hermano... es extraño todo esto, pero independiente de lo que piense estoy muy feliz por ustedes y por mi sobrina que viene en camino... espero que a pesar de todo lo que pase a futuro puedan seguir juntos como familia, y puedan perdonarse todos los errores cometidos.
¡Gracias Elliot, apreciamos tus palabras! -Interrumpió Vera enérgicamente.
De nada "Cuñada", nunca pensé que ese sería tu pronombre desde ahora, en mis sueños era otro...
-Gracias Elliot. -Exclamó Hamish serio. Pero ahora vamos a comer... después tendremos tiempo para más cursilerías.
De inmediato Jack alzó su copa intentando disminuir la tensión y el incómodo silencio que se había generado.
-¡Por los novios! -Exclamó, entonces el resto de los chicos lo siguió.
-¡Por los novios!
La cena se volvió eterna para Vera y Hamish, que al final del día eran los únicos sobrios.
ESTÁS LEYENDO
Beside you - VERMISH Story - The Order -La Orden Secreta
FanfictionNovela ambientada en la serie de Netflix "The Order", en Latinoamérica conocida como "La Orden Secreta", enfocada principalmente en los personajes de "Vera Stone y Hamish Duke" sin dejar afuera al resto... Primera vez escribiendo 😅 Después de la mu...