Aether

168 8 1
                                    

Al llegar a casa Vera estaba destruida... sus ojos estaban hinchados de tanto llorar, y aunque no quería asumirlo se sentía realmente débil.

-Bien Vera... explícanos... -Exclamó Jack sentándose frente a ella en el living de la casa.

-Creo que esto puede esperar... tenemos a una embarazada aquí... -Exclamó Randall mirando fijamente a Jack, Vera intentaba mantener su actitud, pero era evidente que en cualquier minuto se desmayaría del cansancio.

-No Randall... tu no viste todo lo que yo vi... Vera era prácticamente un Super Sayayin. -Exclamó Jack muy serio.

Gran comparación Morton... tal vez para una próxima ocasión le pida al Sr. Carpio que me acompañe, de seguro hará mejores comparaciones que usted. -Exclamó Vera volteando los ojos.

-Eso no importa ahora Vera, solo explícanos todo lo que sucedió allí...

Bien... lo cierto es chicos, que ustedes han tenido que dejar sus estudios de "Magistratus" para acompañarme en esta historia... todo gracias a nuestra amada Srta. Drake que provocó un caos total al unirse a una sociedad como Praxis... gracias Srta. Drake... -Exclamó Vera mirando a Allysa, que solo se limitó a voltear los ojos.

En el mundo mágico existen diversos libros, hechizos, conjuros y elementos que podrían terminar con la vida de toda la humanidad... ustedes en su corto tiempo han sido testigos de 3 de ellos... El Vademécum Infernal, el Foris Factorum y el Telar de Creta... Bueno felicidades... ahora serán testigos de uno más... el "Aether"

-¿"Aether"? ¿Qué es esto? ¿Una clase de química? -Resopló Randall riendo, pero nadie más se rió.

El Aether es un elemento fundamental en nuestro mundo y es la base de toda la magia... quienes hayan estudiado química como el Sr. Carpio sabrán que por mucho tiempo se creyó que el "Aether" transmitía todos los tipos de energía... y efectivamente es así...

-¿Y eso como explica que quemaste en vida a Marcus sin que muriese?

Los magos tenemos prohibido acceder a él... la historia muestra que quienes lo poseen están condenados... controlar el "Aether" es prácticamente imposible... tiene existencia propia, es como cargar una bomba que puede explotar en cualquier momento...

-Creo que la excusa perfecta para alejarme de usted... -Comentó Gabrielle dando unos pasos atrás.

Sí... creo que lo es...

-Si es tan poderoso, ¿Por qué no pudiste matar a Marcus? -Preguntó Jack sin entender.

Por qué Marcus tiene otras dos partes de él... para la seguridad de todos, los magos de la antigüedad decidieron dividirlo en 4 partes... cada una representa una dimensión importante: la realidad, el tiempo, el poder y la mente... estas determinan la fortaleza de cada organización... los hijos de Prometeo se encargaban de "La mente" es por eso que tienen a "Egregor".... nosotros estamos a cargo de "El poder".

Solo los "Grandes Magos" de cada organización pueden acceder a su uso, el que aún así esta prohibido...

-Ahora solo falta que entre Thanos en esta historia... -Exclamó Lilith haciendo sonreír a todos.

-¿QUÉ? Nadie se ríe de lo que yo digo, pero Lilith lo dice ¿y sí lo hacen? ¡Gracias amigos!

-Si solo los "Grandes Magos" pueden acceder a él... ¿Cómo lo hizo Marcus?

Mató a todos los miembros de esas organizaciones... Los hijos de Prometeo ya no existen...

-Fue bastante simple acabarlos... después de todo Praxis terminó con la mayoría de ellos.

Beside you - VERMISH Story - The Order -La Orden SecretaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora