¡¿Qué hiciste?! –Un montón de sangre comenzaba a brotar del abdomen de Vera, pero ella no sentía nada.
-¡Esto es por la golpiza de tu novio y la cachetada que me diste perra! –Gritó Marcus, entonces Vera cayó tendida al piso.
¡TE VOY A MATAR! -Gritó Vera
-Por cierto...suerte con curarte, no tengo dudas de que lo harás, pero como ya sabes, los bebes no forman parte de ustedes... yo que tú comienzo a despedirme de él. –Dijo Marcus saliendo de la oficina
Vera había comenzado a recitar hechizos sobre su vientre, pero las heridas solo se cerraban para abrirse nuevamente. Entonces comenzó a llamar desesperadamente a Jack.
¡Jack, se esta muriendo!, espérenme en el hospital con Randall –Comenzó a jadear Vera cada vez más débil por teléfono.
-¿QUE PASA VERA?
De pronto Hamish atravesó las puertas de la oficina.
-¡VERA! –Gritó Hamish al verla en el piso ensangrentada.
Hospital... –Comenzó a decir Vera, que estaba a punto de perder la conciencia.
Hamish corrió para tomarla en brazos, estaba perdiendo mucha sangre, y se dirigió desesperado a su auto.
¡¿AMOR POR QUE NO TE CURAS?! ¡¿QUÉ ESTA PASANDO?! –Comenzó a gritar Hamish mientras manejaba a toda velocidad con lagrimas en sus ojos; pero Vera no podía responder, solo recitaba una y otra vez el hechizo de curación, que no dejaba de fallar.
Al llegar al hospital Jack y Randall se encontraban en la puerta desconcertados, hasta que vieron a Hamish bajar de su auto con Vera en brazos.
¡PERO QUE MIERDA! –Gritó Jack al ver a Vera. Inmediatamente aparecieron enfermeros con una camilla para recibirla, entonces Randall corrió junto a Hamish al lado de ellos y comenzó a gritar.
-¡38 años, embarazo 12 semanas, aparente rotura uterina por traumatismo! –Entonces llegaron a la puerta del quirófano y un enfermero obligó a Hamish a devolverse a la sala de esperas junto a Jack mientras Randall avanzaba con ellos. De pronto Hamish comenzó a llorar desconsoladamente sin entender nada...
-Tranquilo Grandulón... todo va a estar bien –Comenzó a decir Jack mientras Hamish comenzaba desesperarse.
-¡¿Lo sabias verdad?!, ¡Tú también lo sabias y no me dijiste nada Jack!. –Gritó Hamish desconsolado había comenzado a dar vueltas.
Hamish, fue por casualidad, me enteré sin querer...
-¿Desde cuándo? –Pregunto Hamish llorando... ¡¿DESDE CUANDO LO SABES JACK?! –Comenzó a gritar Hamish.
-Desde que ella lo sabe... me enteré el mismo día que ella...
¡¿POR QUÉ NO ME LO DIJO?! ¡YO LE PREGUNTÉ JACK! ¡TODOS USTEDES SABIAN MENOS YO!
-Era demasiado evidente Hamish, intenté darte mil señales pero eres muy estúpido... –Exclamó Randall que acababa de llegar del quirófano.
¡¿Cómo está Vera?! ¡¿CÓMO ESTA?! ¡RESPONDE RANDALL! –Hamish no dejaba de llorar
-No lo sé... solo me dejaron entrar para dar los datos, luego de eso me sacaron.
¿Y el bebé? –Preguntó Hamish
Amigo... la apuñalaron y su bebe solo tenía 12 semanas, lo siento... –Exclamó Randall con los ojos llorosos.
ESTÁS LEYENDO
Beside you - VERMISH Story - The Order -La Orden Secreta
FanficNovela ambientada en la serie de Netflix "The Order", en Latinoamérica conocida como "La Orden Secreta", enfocada principalmente en los personajes de "Vera Stone y Hamish Duke" sin dejar afuera al resto... Primera vez escribiendo 😅 Después de la mu...