¡Sí! -Contestaron ambos emocionados.
-Bueno, no se si es lo que esperaban, pero es... una niñita... -De inmediato comenzaron a brotar lágrimas de los ojos de Vera y Hamish.
-Una princesa amor... tendremos una princesa... -Exclamó Hamish que no dejaba de llorar de alegría, entonces tomó la mano de Vera y comenzó a besarla.
-Me alegra mucho que les emocione la noticia... felicidades a ambos... serán padres de una bella princesa...
¿Está todo bien con ella? -Interrumpió de pronto Vera, que no había hablado casi nada en toda la consulta.
-Si... ella está bastante bien, no se ven complicaciones, sin embargo aún quedan ecografías por delante, y recién a las 20 semanas podremos confirmar que no hayan problemas en su anatomía... de todas formas no tengo dudas de que todo estará bien.
Gracias Doctor... -Exclamó Vera ahora más calmada, no podía dejar de sonreír.
De nada... ahora les imprimiré una foto de ella...
-¿Podemos ver su rostro? -Preguntó Hamish sin entender nada de lo que veía en el ecógrafo.
-Obviamente... denme un segundo. -Entonces el médico comenzó a buscar el rostro de la bebe. Perfecto... acá está la pequeña...está chupándose el dedito...
De inmediato Vera quedó fascinada con lo que veía, nuevamente estaba llorando de la emoción. En la imagen se lograba apreciar el rostro de la bebe, sus ojos, su nariz y su boca, además de la manito, la cual estaba "chupando"
Te amo amor... gracias por este momento tan hermoso... -Comenzó a decir Hamish entre lágrimas mientras besaba la frente de Vera.
Bueno chicos, aquí está la impresión... -Comentó el doctor mientras les entregaba una copia de la imagen y comenzaba a programar las próximas fechas de control.
Al terminar la consulta se dirigieron rápidamente al auto.
-¡Vera espera! -Exclamó Hamish tomándola del brazo, acababan de llegar al auto y Vera intentaba abrir la puerta.
-Amor, ¡ES UNA NIÑA! -Exclamó Hamish contento abrazándola, pero Vera no respondió el abrazo, y se limitó a dejarse abrazar por él. ¿Qué sucede Vera?... -Preguntó Hamish al notar que algo extraño sucedía.
¿De verdad Sr. Duke? ¿Es una broma? -Preguntó Vera seriamente. De inmediato intentó abrir la puerta del auto, pero esta seguía cerrada.
-Vera es una gran noticia... ¿Por que no estas feliz?
¡¿Puede solo abrir la maldita puerta de una puta vez?! -Preguntó Vera sin voltearse a verlo, entonces Hamish se acercó a ella e intentó abrazarla. ¡Ahora no Hamish! Por favor...
-¿Podemos conversar? -Preguntó Hamish esta vez más serio.
No Hamish, no podemos conversar, no ahora, ¡solo quiero irme a casa! -Exclamó Vera con algunas lágrimas en sus ojos.
-¿Amor por que no me dices que sucede? -Preguntó Hamish desconcertado.
¿En verdad quieres saber Hamish? ¿Por que no me contaste que el médico era amigo de tus padres? ¡Ni siquiera se como se llaman tus padres...! ¿Tienes hermanos? ¡No se absolutamente nada de ti! Y además te crees con el derecho de no contarme y traerme a "Programar controles" con el mismo médico que veía a tu ex... con la que además, planeaban embarazarse...
ESTÁS LEYENDO
Beside you - VERMISH Story - The Order -La Orden Secreta
FanficNovela ambientada en la serie de Netflix "The Order", en Latinoamérica conocida como "La Orden Secreta", enfocada principalmente en los personajes de "Vera Stone y Hamish Duke" sin dejar afuera al resto... Primera vez escribiendo 😅 Después de la mu...