Viernes 27

163 10 0
                                    

Te amo... te amo demasiado... -Repitió Vera mientras abrazaba a Hamish con todas sus fuerzas.

-¿Por qué no me dices qué pasa Vera? Estas triste, lo sé...

No Sr. Duke... es solo que son muchas las cosas que tendremos que enfrentar, y no quiero que otros sufran por mi culpa.

-Eso no pasará, tranquila...

Hamish necesito que por favor cuides siempre a nuestra hija, prometo que es lo único que me importa en este momento...

-Siempre las cuidare a las 2 -Dijo Hamish con voz tierna. -No solo a ella.

Se qué lo intentarás, pero si tienes que elegir... ella está primero.

-Nunca tendré que elegir Vera, tal vez pienses que soy incapaz de hacer algo por ustedes, porque no tengo a Tundra, pero todavía puedo hacer magia, no lo olvides.

Tu magia, y la de todos nosotros, es inútil en comparación a la de Marcus.

-Nada se pierde con intentar. -Exclamó Hamish mientras tomaba la mano de Vera para ir hacia la cama.

Me pregunto como terminará todo esto...

-Terminará con nosotros abrazados en nuestra cama con una pequeña diciéndonos "Papis". -Entonces Vera sonrió.

No se si me gustará que nos diga "Papis", es poco sofisticado.

-Cierto Gran maga, ya buscaremos alguna otra forma. -Respondió Hamish riendo. Ahora, es tiempo de acostarse. -Exclamó mientras se recostaba y hacía señas a Vera para que hiciera lo mismo.

Disculpa Hamish... creo que he arruinado este momento.

-No haz arruinado nada Vera, solo lo haz echo más especial. -Comentó Hamish mientras acariciaba el pelo de Vera, que acababa de recostarse junto a él mirándolo.

Creo que son las hormonas, pero me siento tan segura a tu lado...

-No creo que eso sea verdad... cada vez que intento protegerte termino internado en un hospital sin poder impedirlo...

Mi seguridad no solo se basa en evitar ataques mágicos. Aveces siento que voy a explotar... me das razones para vivir.

-Tú me las das a mi Vera Stone. -Respondió mirándola tiernamente, el rostro de Vera había cambiado, ya no parecía ser tan fuerte como siempre mostraba.

-Es primera vez que te veo así amor, te ves tan...¿tierna?

Lamento informarle Sr. Duke, que también soy humana, por si no lo había notado. -Exclamó Vera mirándolo de reojo, estaba un poco sonrojada, después de todo el tiempo lejos de Hamish y con todo lo que había sucedido se sentía como una niña, todo lo que quería era que Hamish la abrazara y no la soltara más.

-Ven aquí... -Exclamó Hamish mientras acomodaba su brazo al rededor de ella, casi como si hubiese leído su mente. De inmediato Vera comenzó a llorar. -Vera, se qué me escondes algo... y descubriré que es aunque no quieras decirme...

No haga preguntas... -Exclamó mientras lloraba. Entonces Hamish la abrazó con más fuerzas.

Pasaron varios minutos antes de que alguno pronunciase una palabra, entonces Hamish se acomodó en frente de ella para mirarla mejor a los ojos.

-Eres un sueño... -Exclamó Hamish mientras acariciaba su mejilla, pero ella no hacía más que mirarlo fijamente con sus ojos humedecidos. Que ganas de haberte conocido antes... -Entonces Vera sonrió.

Beside you - VERMISH Story - The Order -La Orden SecretaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora