Reposo

187 11 2
                                    

Jack fue el primero en saber del embarazo de Vera... y de momento era también el único... Se enteró por casualidad un día en que fue a visitar a Allysa al templo... Hamish había salido con Randall por pedido de Vera, mientras ella preparaba las cosas para el traslado de Allysa... Había decidido comprar un test de embarazo, llevaba semanas con retraso y sentía mucho asco... y ante las dudas de si acaso un embarazo era posible quiso realizársela en el templo, el único lugar en donde podía deshacerse de la presencia de Hamish aunque fuese por unos minutos...

No podía creer el resultado de la prueba, habían dos líneas en el marcador que confirmaban su embarazo...

De inmediato vinieron a su mente las imágenes de su primer embarazo cuando tenia 16 años... y también la muerte de su hija. No pudo hacer más que salir del baño y encerrarse en su oficina a llorar...

Estaba sentada en su escritorio sin saber que hacer, no podía dejar de mirar el test...

-¿Es lo que creo que es? –Dijo sorpresivamente Jack, entrando a su oficina desde el corredor del miedo...

SR. MORTON COMO SE ATREVE A ENTRAR ASÍ A MI...

-¡¿ESTA EMBARAZADA?! –La interrumpió Jack sin prestar atención a sus gritos. No me diga que es de... No... no... ¿Es cierto Vera?... ¿Tu y Hamish...? ¿Estas embarazada?

Sr. Morton, ¡puede callarse! -Grito Vera desaforada mientras se aseguraba de que todas las puertas estuviesen bien cerradas.

-¿Él lo sabe? ¿o acabas de enterarte?

Vera no podía articular siquiera una palabra, estaba pálida y muy nerviosa.

-Vera, esta bien, llamaré a Hamish, el lo entenderá... ¡estará feliz!

¡NO! –Gritó Vera desesperada... El Sr. Duke no puede saber de esto...

-¿Estas loca Vera? ¿Qué pretendes? ¿Acaso vas a abort...

Silencio Sr. Morton... Deje de decir tonterías... –Interrumpió Vera a Jack, quien la miraba fijamente.

-¿Entonces que esperas?

Jack, este es mi asunto... ¡no te metas! Además, ¿que haces aquí?, creí que habías terminado tu visita a la Srta. Drake...

-Me devolví a dejarle algo... Vera no cambies el tema... ¿que vas a hacer ahora?

De pronto Vera comenzó a marearse y a sentir un fuerte pitido, que la obligó a recostarse nuevamente en su silla.

Jack por su parte fue a buscar un poco de agua para mojar su rostro....

-Vera te ves horrible

Gracias Sr. Morton, no esperaba menos de usted...

-No Vera... lo digo en serio... ¿Ya fuiste al medico?

¿A caso mi cara de "Acabo de enterarme" no es lo suficientemente evidente?

-Entonces vamos... no puedes quedarte así... Llamaré a Hamish para que nos acompañe...

Sr. Morton, ¡ya dije que no quiero que el Sr. Duke se entere!

-Esta bien Vera, no le diré, pero iremos al medico de inmediato...

Al terminar ese mismo día, Hamish aún no volvía de su encargo, asi que Jack esperó a Vera fuera del templo para acompañarla al médico.

Esto no es necesario Sr. Morton...

-Claro que si Vera... acabas de enterarte de tu embarazo, te ves horrible y necesitas saber cuantos meses tienes... A todo esto Vera... ¿Hace cuanto pasó todo est...

Beside you - VERMISH Story - The Order -La Orden SecretaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora