Entonces Marcus comenzó a recitar un hechizo, y de inmediato Elliot y Jack comenzaron a gritar y a sangrar desde los ojos.
Bueno chicos, esta es la despedí... -Alcanzó a decir Marcus cuando de pronto un fuerte estruendo lo detuvo, Vera se encontraba frente a él como si nada le hubiese pasado, aún cuando estaba más pálida de lo normal y con su ropa bañada en sangre.
Esperé este momento toda la vida... -Exclamó Marcus con una sonrisa irónica. Vera de inmediato hizo un movimiento de manos que los hizo volver al templo, donde habían iniciado la pelea.
Me alegra que no murieses sin experimentar esto... hubiese sido un desperdicio que la única maga capaz de manejar el "Aether" no quisiera poseerlo...
De inmediato Vera lo lanzó al suelo y comenzó a horcarlo.
Ya no puedes jugar conmigo Marcus... Vas a pagar por todo lo que me haz echo... -Exclamó Vera con lágrimas brotando, de inmediato recitó un hechizo para matarlo, pero Marcus logró detenerlo, sin embargo no podía dañar a Vera, todos los hechizos que él recitaba eran inútiles.
-Veo que el "Aether" realmente te transforma... aunque, ¿que puede hacer contra alguien que posee las otras 2 partes del mismo elemento?
Puede hacerte morir en vida idiota... te recuerdo que mi parte es la más poderosa... -De inmediato movió los dedos cerca de la cabeza de Marcus, entonces Elliot y Jack dejaron de sangrar y gritar, el dolor había pasado y ahora podían moverse con libertad, de inmediato Jack se trasformó e intentó lanzarse sobre Marcus, pero Vera lo detuvo.
No te metas en esto Morton... no aún, este asunto es mío... -Con una simple mirada Vera hizo volar a Marcus por las alturas, para luego dejarlo caer en seco al piso.
-Sabes que nada de lo que hagas podrá matarme Vera... ¿Para que esforzarte? -Preguntó Marcus irónico, mientras que su mano se llenaba de sangre que escurría desde la cabeza.
Hay peores castigos que la muerte... tú mismo lo haz dicho ¿No Marcus? -Entonces comenzó a recitar un segundo hechizo que lo hizo gritar desgarradoramente.
Esto es por mi... por cada segundo que me hiciste sufrir recordando la muerte de mi hija... -Entonces Vera chasqueó los dedos y Marcus comenzó a sangrar. Esto es por lo que le hiciste a Hamish... -Los gritos no se detenían y con cada chasquido el dolor se intensificaba más. Y esto... esto es por la condena que acabas de obligarme a asumir... -Entonces el cuerpo de Marcus se incendió...
-No entiendo nada... ¿QUE SE SUPONE QUE ESTAS HACIENDO VERA? -Comenzó a preguntar Jack desconcertado.
-No la interrumpas estupido... -Exclamó Elliot tomando a Jack del brazo para que no interfiriera.
-¡NI SIQUIERA TE CONOZCO! ¿Por qué debería hacerte caso? -Entonces el cuerpo de Marcus cayó tendido al lado de Jack.
Porque el me conoce a mi... y es hermano de Hamish... -Exclamó Vera con su tono habitual.
-Ehh... okey... creo que me deben muchas explicaciones.
Primero acabemos con este desgraciado...
-¿Por que no solo lo matas? -Preguntó Jack sorprendido.
No puedo matarlo... y el tampoco puede matarme a mi...
-¿Entonces...? -Preguntó Jack
Para eso está usted Sr. Morton... ¿Quería participar? Es su momento...
-¿QUIERES QUE YO LO MATE? ¿QUIEN TE CREES QUE SOY VERA?
Mató a su profesor hace unos meses ¿no? Esto no es diferente... -Los gritos de Marcus eran permanentes y el fuego le quemaba pero no lo mataba. Entonces Vera se acercó a Jack mientras Elliot observaba a Marcus.
ESTÁS LEYENDO
Beside you - VERMISH Story - The Order -La Orden Secreta
FanfictionNovela ambientada en la serie de Netflix "The Order", en Latinoamérica conocida como "La Orden Secreta", enfocada principalmente en los personajes de "Vera Stone y Hamish Duke" sin dejar afuera al resto... Primera vez escribiendo 😅 Después de la mu...