-¿Ese es mí bebe? –Preguntó Hamish emocionado.
-Sí –Asintió la enfermera. Debemos monitorear permanentemente sus latidos, hasta la recuperación total de su esposa.
-Mi esposa... –Se dijo Hamish extrañado para si mismo. Entonces vio a la enfermera y asintió. ¿Cuánto tiempo estará dormida?
-Probablemente unos 20 minutos más por el efecto de la anestesia.
-Okey, gracias. –Exclamó Hamish mientras la enfermera salía de la sala. Entonces se sentó en una silla al lado de la camilla de Vera, y tomó una de sus manos.
-¿Cuándo pensabas contármelo? –Comenzó a preguntar Hamish para si mismo sin esperar respuesta.
De todas formas creo que eso ya no importa... no imaginas la bomba de emociones que tengo dentro de mí Vera... Se que es estúpido hablarte sabiendo que aún no despiertas, pero creo que lo hago justamente por eso... no se si seré capaz de hablar con tanta libertad de nosotros... Ahora entiendo por qué nuestro último beso fue tan especial... buscabas la forma de darme esta noticia... si supieras que no importaba como lo hicieras. En este momento quisiera tomarte entre mis brazos y hacerte volar, abrazarte y besarte... de seguro tú dirías algo como "Sr. Duke por favor compórtese..." –Exclamó Hamish con una pequeña risa... Te amo Vera... realmente no imaginas cuanto te amo... –Comenzó a decir con lagrimas brotando por sus ojos mientras besaba su mano. Entonces miró el monitor que indicaba los latidos del bebe.
¿Y tú cómo estas pequeño? –Exclamó acercándose al vientre de Vera... Disculpa por no darme cuenta de ti antes, prometo que de ahora en adelante nunca me apartaré de ti... eres tan fuerte mi pequeño... pensé que nunca iba a poder conocerte, pero aquí estas... acompañando a tu mami a pesar de todo... eres muy valiente...
De pronto Vera comenzó a moverse, y Hamish se levantó de su silla.
-¿Vera? ¿Amor? –Entonces abrió los ojos algo desconcertada, y comenzó a moverse desesperadamente...
-Vera tranquila... Amor... estoy aquí contigo... –Pero Vera solo se esforzaba en tocar su vientre en busca de la herida, que estaba cubierta con un gran parche. Al notarlo, comenzó a llorar desgarradoramente, mientras quitaba la mascara de oxigeno de su cara.
-¡VERA NO HAGAS ESO! ¡NO PUEDES QUITARTELA AÚN!
¡¿LO PERDÍ?! ¡¿HAMISH LO PERDÍ?! –Comenzó a gritar Vera desesperadamente mientras lloraba.
-¡No amor! ¡No lo perdiste! –Exclamó Hamish llorando, mientras acariciaba la cara de Vera y colocaba su frente junto a la de ella para calmarla.
-Esta aquí con nosotros amor... no lo perdiste... ese sonido son sus latidos... es como un caballito ¿Lo oyes?... –Entonces Vera comenzó a llorar aún más, mientras tocaba su vientre con ambas manos.
-Lo siento amor... por favor perdóname... no pude cuidarlo... no pude protegerlo –Exclamó entremedio de su incesable llanto.
-No amor, no hay nada que perdonar, esta aquí con nosotros, esta aquí, aferrado a ti, mi vida –Dijo Hamish con lagrimas de felicidad. Entones intentó abrazarla, cuidando de no lastimar su herida. Seremos padres Vera, tendremos un bebé.
Hamish prometo que iba a contarte todo...
-Esta bien amor, no pienses en eso, lo importante es que estamos aquí juntos los 3...
-¿Cómo esta él? –Preguntó Vera tocando su vientre, una vez que Hamish dejó de abrazarla.
-Bien, aún es muy pequeño y el cuchillo no alcanzó a impactar tu útero, asi que no hubo cambios en él... la herida no fue muy profunda, aunque imagino que si lo fue, pero alcanzaste a curar parte de ella... La enfermera dijo que el embarazo aún es de extremo riesgo por lo que acaba de pasar, y que el bienestar de nuestro bebé depende de tú recuperación.
ESTÁS LEYENDO
Beside you - VERMISH Story - The Order -La Orden Secreta
FanfictionNovela ambientada en la serie de Netflix "The Order", en Latinoamérica conocida como "La Orden Secreta", enfocada principalmente en los personajes de "Vera Stone y Hamish Duke" sin dejar afuera al resto... Primera vez escribiendo 😅 Después de la mu...