-¿Ustedes ya se conocen? -Preguntó Hamish completamente desconcertado.
-Esa misma pregunta iba a hacer yo... ¿Ustedes se conocen? -Preguntó Elliot sin dejar de mirar a Vera de forma intimidante.
Si... soy su novia... -Contestó Vera sin desviar la mirada.
-Y la madre de nuestra hija... -Añadió Hamish acercando su mano a la cintura de Vera. De un minuto a otro los ojos de Elliot se volvieron tristes, y sin dar más palabras volteo y desapareció detrás de una puerta.
-¿Que es lo que acaba de pasar? ¿Ustedes se conocen? -Preguntó la madre de Hamish.
Si... fuimos compañeros en la universidad... nunca pensé que pudieses ser su hermano amor... -Contestó Vera algo preocupada. Elliot Bennet era hermano de Hamish... ¿Por que la diferencia de apellidos?
-Bueno querida, lamento demasiado esta escena con Elliot, debe haber tenido algo importante que hacer, en unos minutos de seguro regresa. Acompáñanos al comedor, Sucy tiene todo preparado.
-Vera... creo que me debes una explicación... -Exclamó Hamish despacio a Vera.
Lo se... pero no ahora... ¿Por que tu hermano tiene un apellido distinto al tuyo? No son hijos del mismo matrimonio? -Preguntó Vera algo sería deteniendo a Hamish por unos segundos.
-¿De que hablas Vera? Somos hermanos... su apellido es el mismo.
Algo estaba mal... necesitaba respuestas.
-Bien Hamish, tu padre está por llegar, ya sabes... siempre sale más tarde del trabajo...
La mesa del comedor era enorme y muy elegante, sobre ella habían 5 platos servidos, entre medio unos cubiertos de plata con servilletas muy elegantes, y comida para mínimo 10 personas.
-¿Les parece si esperamos un momento antes de cenar? De seguro tu padre y Elliot llegarán en un minuto...
Por su puesto -Respondió Vera con sobre salto.
Necesito ir al tocador un minuto...-Claro amor... te indico donde es...
No es necesario Hamish, basta con que me lo digas.
-Si bueno, debes subir la escalera al segundo piso, la segunda puerta a la izquierda.
Muchas gracias... regreso de inmediato.
Muchas dudas y muy pocas respuestas, si Elliot era hermano de Hamish ¿Engañó todo este tiempo a la orden?, ¿acaso nunca notó que su hermano era un caballero de San Cristobal?, bueno... ni siquiera ella lo notó al principio...
¿Por qué cambiarse el apellido?; de pronto, alguien la jaló del brazo sin previo aviso, Elliot acababa de llevarla dentro de una de las habitaciones. Cada cuarto en esa casa era más grande que el otro, y los muebles dentro eran realmente hermosos.Elliot... -Exclamó Vera mirándolo a los ojos, al parecer había estado llorando.
-Vera... -Respondió Elliot, entonces se abalanzó sobre ella y la abrazó con todas sus fuerzas, a lo que Vera respondió con un abrazo tierno.
ESTÁS LEYENDO
Beside you - VERMISH Story - The Order -La Orden Secreta
FanficNovela ambientada en la serie de Netflix "The Order", en Latinoamérica conocida como "La Orden Secreta", enfocada principalmente en los personajes de "Vera Stone y Hamish Duke" sin dejar afuera al resto... Primera vez escribiendo 😅 Después de la mu...