Tormento

71 6 1
                                    

Vera ya te dije que no sé nada sobre eso, de todas formas ya ha tenido la oportunidad de matarme, ¿Por qué no lo ha echo?

Creo que usted aún no comprende cómo funciona esto ¿Verdad? -Exclamó Vera indignada. Hamish, tenemos dos situaciones... por un lado tenemos a quienes pueden acceder al Aether (Líderes de las distintas organizaciones), y por otro lado a quienes siendo líderes deciden utilizarlo... para quitar el Aether a quienes lo han usado, por ejemplo Marcus, basta con matarlos, el problema es, que quien logre hacerlo adquirirá automáticamente esa bomba... Por otro lado, quitar el Aether a quien es digno de él, pero no lo ha utilizado, es más difícil, requiere que el líder de la organización lo ceda voluntariamente. ¿Comienza a entender?

-¿Dices que Marcus no me ha matado porque necesita que le ceda el "Aether"?

Vaya, que listo... -Exclamó Vera irónicamente volteando los ojos. -¿Está seguro que es el líder de su jauría de perros? -Preguntó Vera.

Pues sí, fui yo quien recibió a Tundra cuando el antiguo líder falleció.

-Y digame... ¿qué tan probable es que Tundra no sea realmente el líder?

Ninguna. Es más probable que estés equivocada.

-¿Enserio se atreve a  creer que puedo "estar  equivocada"?, no diga tonterías Sr. Duke, Solo hay dos opciones, usted es el portador y no tiene idea de ello, o Tundra no es realmente el líder de su sociedad canina. Definitivamente espero que Evy tenga mi inteligencia.

-Volviendo a lo realmente importante... ¿aceptará que Elliot lo entrene?

¿Tengo otra opción?

-No.

Haré todo lo posible por salvarnos, no dejaré que sacrifiques tu vida por nosotros, buscaré la forma de librarte de esta carga.

-Lo aprecio Sr. Duke, pero me basta con que tome clases con Elliot.

Solo dejaré muy en claro una cosa Vera... yo soy tu esposo, por favor no te confundas.

-¿Parezco una persona fácil de confundir? -Acercó Vera sus labios a Hamish, dándole un beso lento pero corto. Entonces caminó a la puerta y antes de abrirla comentó en voz alta: FELICIDADES CUÑADO, LOGRASTE CONVENCER A MI QUERIDO ESPOSO.
-Al abrir la puerta Elliot esperaba fijamente en el umbral.

Muy bien hermanito... ¿Vienes?  -Elliot sonrió maliciosamente realizando un corto gesto con su mano para que Hamish lo siguiera. Lo que inevitablemente causó gracia a Vera.

-Comienzo a creer que todo esto estaba fríamente calculado. -Respondió Hamish con algo de decepción en su voz. Tal vez no me crean pero lograré ser uno de los mejores magos, cuidado amor, no vaya a ser que la "Gran maga"
sea reemplazada por un hombre lobo también.

-En tus sueños Hamish. -Respondió Vera algo más seria, pocas veces lo llamaba directamente por su nombre. De inmediato Elliot tomó del brazo a Hamish y lo llevó hasta su sala, el entrenamiento recién comenzaba pero no había espacio a dudas, Hamish estaba dispuesto a todo por proteger a su familia.

Realmente confías demasiado en ti. -Replicó Elliot sin mirar a Hamish. Quizás eso me falto para conquistarla, confianza y determinación.

-¿De verdad quieres continuar esta conversación? ¿Acaso Vera no te dejó todo claro ya?
-Hamish comenzaba a deambular por la sala, aun no lograba asimilar que en cualquier momento su esposa podía morir.

Beside you - VERMISH Story - The Order -La Orden SecretaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora