Detalles

121 6 0
                                    

-¿Por qué habría de dudarlo? -Preguntó Hamish desconcertado.

No lo sé... solo no lo haga. -Exclamó Vera sosteniendo su mano. Bien, es tiempo de comenzar los preparativos.

Los días avanzaban rápidamente, y conseguir las cosas necesarias para armar una fiesta era realmente difícil, los chicos habían logrado salir en busca de un traje para Hamish y algo de comida, todo de la manera más rápida posible para evitar que Marcus los detectara, aunque en su interior sabían que realmente no importaba cuánto se esforzaren, si Marcus quería podía matarlos en la misma casa.

-No creí que llegaras tan lejos... -Exclamó Alyssa entrando sorpresivamente a la habitación de Vera.

Sería bueno que aprendiera a tocar la puerta Srta. Drake, podría haber estado ocupada.

-¿Haciendo qué? ¿Pensando en lo cruel que será todo esto?

¿Por qué rayos crees que debería darte explicaciones?

-Porque se lo que estás haciendo Vera. -Exclamó Alyssa mientras se acercaba a ella para tomar su mano, pero Vera la quitó.

¿De que hablas? -Preguntó Vera desconcertada.

-Si lo haces no habrá forma de que algún día te perdone... Lo sabes ¿no?

¡Fuera de mi habitación Srta. Drake!

-Piénsalo muy bien Vera... es mejor que renuncies a él ahora, antes de que... -Entonces Vera la interrumpió.

¡Basta!, no tienes idea de lo que estoy haciendo, es mejor que no te metas en estos asuntos.

-Ambas sabemos cómo terminará todo, y nos guste o no, solo nos tenemos la una a la otra.

¿Por qué te esfuerzas tanto en parecerte a mi?

-No me esfuerzo, solo aprendí gracias a tus engaños que debo adelantarme a todas tus jugadas.

Si es así... ¿que harías tú en mi lugar?

-Terminar con todo, y seguir adelante sola.

Suena fácil, lastima que tú no estás embarazada.

-No utilices eso como pretexto, fui la primera en decirte que abortaras.

Estas demente...

-Tal vez, pero no haré sufrir a nadie así.

De pronto Elliot entró en la habitación.

-Miren quien llegó... el hermanito del año. -Exclamó Allysa mientras Elliot hacía una mueca desconcertada a Vera

-Creo que los dejaré solos... pero no olviden que les advertí lo mal que resultará todo esto. -Entonces salió de la habitación.

-¿Que le dijiste Vera? -Preguntó Elliot algo enojado.

¡Nada! No le he dicho nada... pero últimamente la Srta. Drake es muy hábil interpretando mis estados anímicos y mis planes.

-¿Qué te dijo?

Que sabe todo lo que voy a hacer. —Contestó Vera mirando tristemente a Elliot.

-¿Crees que de verdad lo haya deducido solo con tus expresiones?

Sí...es experta en eso... aunque no creo que haya deducido todo, de seguro cree que no seré capaz de casarme...

-Vera... aún estás a tiempo de detener todo... lamento decirte que ella tiene razón, yo no debería apoyarte.

¡Basta Elliot! ¿Que les sucede hoy? Lo conversamos antes y decidiste hacerlo... te necesito para esto...

Beside you - VERMISH Story - The Order -La Orden SecretaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora