-Hay una que ya no puede escapar de ese destino... -Exclamó Lilith riendo, a lo que todos respondieron con un profundo silencio.
No se preocupe Srta. Bathory, me preocuparé personalmente de que su miedo no se haga realidad. -Respondió Vera intentando cambiar el rumbo de la conversación.
-Si, bueno, ¿que haremos con Hamish? Él ya no tiene a Tundra y Marcus querrá atacarlo primero.
-No se preocupen por mi, puedo defenderme solo.
-¿Si? Me gustaría saber cómo, ¿golpeándolo con tus puños? -Exclamó Randall riendo.
Creo que la mejor idea es organizarnos de forma que Marcus nunca coincida con el Sr. Duke... -Comentó Vera.
-Opino que lo llevemos lejos de aquí, a otra ciudad u otro país, de esa forma nunca podrá saber dónde está. -Dijo Jack entusiasmado.
¿Es enserio Morton?, su idea es tan aburrida como estúpida... es obvio que pensará en eso como primera opción. Además, si sacamos a Hamish será mucho más difícil protegerlo, no podremos estar todos con él, bastará con desestabilizar a uno para matarlo... creo que es mejor estar juntos y buscar la forma de esconderlo.
-Propongo que hagamos una pared de protección Vera... desde el más débil al más fuerte, y al final Hamish. -Propuso Elliot.
-¿Intentas decir que somos débiles? -Preguntó Lilith algo enojada.
-Intento decir que no podemos comparar el poder de ustedes con el de Vera...
-Te crees muy fuerte ¿No? Ya quisiera ver como te la ingenias para sobrevivir a un ataque nuestro. -Gritó Lilith mientras se levantaba de su asiento para enfrentarlo, pero Randall la detuvo.
-Calma Lilith... creo que tiene razón... en estos momentos Vera es nuestra carta más fuerte. -Terminó de comentar Randall.
-Bien, entonces que lo haga sola. -Término de decir para luego irse y encerrarse en su habitación.
Okey.... Sr. Carpio tendrá que encargarse de ella luego.
Ni lo menciones... -Respondió Randall.
¿Es necesario tener esta conversación ahora? Hamish está recién llegando y es algo aburrido, ¿Por qué mejor no lo hacemos mañana? -Preguntó Gabrielle.
Porque si Marcus nos ataca durante la noche moriremos todos... -Respondió Vera, a lo que Gabrielle respondió volteando los ojos.
Creo que estamos dando muchas vueltas, el plan es simple... Randall será la primera barrera, lo distraerá con sus comentarios tontos, a lo que Marcus responderá lanzándolo lejos, en ese momento Jack aprovechará de atacarlo junto con Lilith, mientras yo intento inmovilizarlo, entonces Elliot llegara y lo matará... descubrí que gracias al "Aether" soy capaz de neutralizar ciertos poderes de él, lo que claramente es una ventaja.
-No se si sea una ventaja... si tú puedes neutralizarlo imagino que él puede hacerlo contigo también... y él tiene 2 partes, tú solo 1.
Es cierto, pero encontraré la forma de protegerme.
-¿Qué te hace pensar que él no hará lá mismo?
Lo hará... pero nosotros somos 6 y el solo es 1.
¿Que haré yo? -Preguntó Allysa
ESTÁS LEYENDO
Beside you - VERMISH Story - The Order -La Orden Secreta
FanfictionNovela ambientada en la serie de Netflix "The Order", en Latinoamérica conocida como "La Orden Secreta", enfocada principalmente en los personajes de "Vera Stone y Hamish Duke" sin dejar afuera al resto... Primera vez escribiendo 😅 Después de la mu...