¿Amor?

389 14 2
                                    




-Lo siento... –Dijo Hamish aún llorando mientras la abrazaba con tanto sentimiento que Vera comenzó a llorar también...

¿Y si tiene razón?, quizás... de verdad no iba a ser una buena madre... quizás hubiese sido para peor -Exclamó Vera mientras lloraba desaforadamente...

-No mi amor, hubieses sido una excelente madre... no tengo dudas de eso –Respondió Hamish en el abrazo

No pude cuidarla Hamish... no pude hacerlo... cada día que pasa me pregunto como hubiera sido si yo me hubiese dado cuenta a tiempo...

-No te preguntes eso, ya no... no fue tu culpa amor...

Entonces Hamish la soltó levemente para poner su frente en la de ella...

-Se que odias estas cosas Vera, y quizás sea muy pronto, o incluso me eches de tu casa después de esto... pero solo quiero decirte que no estoy bajo ningún hechizo o encantamiento, tampoco tengo un escarabajo egipcio o algo por el estilo...

Vera que escuchaba atentamente lo que Hamish le decía, le mostro una gran sonrisa al oír todo ello.

-Vera, por favor mírame... Yo te amo... –Le dijo Hamish a Vera mirándola a los ojos

Vera quedo completamente helada y no supo que más hacer aparte de abrazarlo muy fuerte... no quería que ese momento acabase... Le dolía el corazón, pero una parte de ella se sentía distinta... era la primera vez que compartía su dolor de esta forma... una en la que no habian 100 intrusos en su mente obligados a sentir lastima por ella.

-No solo eso Vera, yo te admiro demasiado... en verdad no imaginas todo lo que he visto en ti... Yo no soy así, no hablo de esta forma... pero contigo es distinto, contigo...

Sr. Duke, entendí... no es necesario que siga...

Lo siento... Lo siento... –Dijo Hamish separándose de Vera

Sr. Duke, la verdad odio este escenario de debilidad emocional, y es por lo mismo que creo que es el momento preciso para hablar, y luego olvidar todo sin tener que repetir una y otra vez el mismo tema...

-De verdad quienes que hablemos de este tema Vera... Enserio quieres contarme -Exclamó Hamish con voz y mirada esperanzada.

Si me mira así me voy a arrepentir... –Dijo Vera, para luego subir la escalera y dirigirse a su cuarto, seguida por Hamish... Al llegar a la habitación, Vera se sentó en el borde de la cama y Hamish al lado de ella.

Bien Hamish, la verdad no se por que quiero contarte esto, es algo que solo lo he hablado con una persona... pero que claro, muchas otras vieron cuando entraron a mi mente el día en que convirtieron a su amigo en árbol... También imagino que el Sr. Morton ya le contó lo de mi hija... ella murió a los meses de nacida... por un shock anafiláctico a causa de una alergia... Yo solo era una niña de 16 años y no sabia como actuar, sentía que ese bebe lo era todo para mí... era mi princesa... –Entonces Vera comenzó a llorar nuevamente mientras lo contaba...

Al principio cuando me enteré del embarazo quise perderlo, no quería que mi vida se arruinara con la llegada de ese bebe; pero nunca pude, no me atreví a hacerlo... y cuando la tuve en mis brazos me di cuenta de que nada en mi vida tenia más sentido que ella... el deseo de protegerla era permanente, siempre a cada instante... se que es algo difícil de creer en mí, pero ella era mi sol... Cuando murió yo me volví loca, no quería seguir viviendo, sentía que el mundo entero me iba a caer encima...

-Vera...¿Y el padre de tu hija?

¿El padre?, era un desgraciado... Al saber que estaba embarazada me abandonó, era mayor que yo... 10 años mayor... Y a veces lo entiendo, el solo quería a alguien para pasar el rato, y yo aún no entendía nada... fui tan tonta...

Beside you - VERMISH Story - The Order -La Orden SecretaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora