Sorpresa Sorpresa

258 14 0
                                    

Okey, eso es todo por hoy, me largo. Les pido por el amor de Dios que no se acerquen al templo a menos que quieran ser asesinados...

-Vera espera, necesito hablar contigo...      
Exclamó Hamish levantándose de su asiento para acercarse a Vera.

¿Tiene que ser ahora? Estoy algo ocupada intentando resolver el "COMO MANTENERLOS CON VIDA". –Dijo Vera irónicamente mirando a Randall. A lo que Randall respondió volteando los ojos.

-Sí, no te quitaré demasiado tiempo... -Resopló Hamish dirigiéndose a la que era la habitación de ambos...

-Vera, necesito saber si estas bien, ¿Cómo te haz sentido amor?, ¿Cómo fue el encuentro con ese tipo?

Todo bien Sr. Duke. Él actúa como si no recordase nada...

-¿Vera estas completamente segura de que esta fingiendo?

Sí, no tengo dudas...

-¿No preferirías que te acompañe?

No Sr. Duke... no es necesario... Lo que si...
Dijo Vera acercándose coquetamente a él, tomándolo de su chaleco Gilet.  Por favor no olvide nuestra cita el día jueves... aún quedan un par de días, pero lo espero con ansias...

-¿El jueves? –Dijo Hamish extrañado.

No me diga que ya lo olvidó –Exclamó Vera volteando los ojos y soltando a Hamish Bien Sr. Duke... creo que el Sr. Carpio comienza a tener razón sobre usted.

-No amor, solo que no creí que fuese una "cita" como tal, solo me comentaste que me contarías algo importante...

Sí, así es... pero se me ocurría que podríamos hacer algo un poco más interesante que solo eso ¿No?

–Me parece increíble amor –Exclamó Hamish acercándose nuevamente a Vera, tomando sus manos y poniendo su frente junto a la de ella con los ojos cerrados.

¿Qué pasa Hamish? –Preguntó Vera nerviosa. Cada vez que Hamish la tocaba se le erizaba la piel.

–Nada Vera... solo quiero sentirte junto a mí un momento... –Entonces alzó su mirada para observarla mejor.

Hamish... yo... –Exclamó Vera nerviosa...

-No es necesario que hables... como te he dicho antes... esta bien dejar que alguien más cuide de ti...

¿Estas completamente seguro de que deseas cuidarme? –Preguntó Vera

-Si amor, y siempre será así... Deseo cuidarte por el resto de mi vida... no importa lo que pase amor, siempre estaré para ti... –Exclamó Hamish acariciando lentamente las mejillas de Vera.

Hamish, lo que te contaré el día Jueves es algo muy importante... y entendería completamente si después de eso no quisieras continuar a mi lado.

-No hables así Vera, no hay nada que pueda cambiar mi opinión sobre ti...

¿Y cual es tu opinión de mí? –Exclamo Vera con una sonrisa tierna

-Ya te lo he dicho... eres la mujer con la que deseo pasar el resto de mi vida, sin importar nada... eres una mujer excepcional, inteligente y quisquillosa. Amo eso de tí...

–Entonces Vera unió sus labios a los de Hamish en un beso tierno y apasionado. De inmediato vinieron a su mente pensamientos respecto de su embarazo, por primera vez en 12 semanas sentía la alegría de tener algo creciendo dentro de ella... Se había rehusado a encariñarse con la idea de su embarazo, sin embargo algo acababa de cambiar, y todo lo que quería era ver la felicidad de Hamish al enterarse de que sería padre.

Beside you - VERMISH Story - The Order -La Orden SecretaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora