Boda

150 8 3
                                    

-¿Desde cuando eres tan amiga de la maldita? -Preguntó Lilith a Alyssa.

-No soy su amiga, pero todos sabemos que esto fracasará en algún momento... al menos disfrutémoslo mientras dure.

-Me parece buena idea... al menos habrá alcohol. -Comentó Lilith sonriendo.

-A mi me divierte esto... ¿Que peinado usará? No podemos permitir que tenga el mismo de siempre. -Exclamó Gabrielle volteando los ojos.

-Cambiémoslo por favor, se ve demasiado vieja así. -Respondió Lilith.

¿ACASO CREEN QUE NO LAS ESCUCHO MALDITAS? -Gritó Vera desde el baño de la habitación, lo que hizo reír a las chicas.

-¡Lo sentimos! -Gritó Lilith de vuelta. -Bueno en verdad no, pero igual.

-Propongo algo simple, algunas ondas y una pequeña trenza en el lado izquierdo que vaya detrás de su oreja.

-Sí, creo que podría funcionar.

Solo pasaron 20 minutos y Hamish ya estaba listo, faltaba 1 hora aún y los nervios lo consumían.

¿Está todo listo abajo? -Preguntó temblando.

-Si grandulón, me levante temprano para eso...

-Bien... ¿y ahora que se supone que debo hacer?

-Creo que esperar...

¿El anillo ya lo guardaste? ¿Las rosas están en su lugar?

-Amigo, debes relajarte, no puedes casarte así de nervioso. -Comentó Jack poniendo una mano en su hombro.

-No puedo chicos... hoy será el día más feliz de mi vida... solo espero que nada lo arruine, y que Vera no se arrepienta.

-¿Crees que lo hará?

-Es Vera Stone amigo... cada mañana despierto pensando que lo que vivo junto a ella es un sueño.

-¿Y cuál es tu plan si lo hace?

-Esperar... esperar hasta que esté lista.

-¿Tan enamorado estas?

-Más de lo que quisiera, pero esta conversación solo me pone más nervioso... Vera no se arrepentirá, estoy seguro.

Mientras, en el cuarto de Vera, las chicas discutían insistentemente en cómo obligar a Vera a dejarse maquillar por Alyssa.

Miren idiotas... aún soy la gran maga, y lo mínimo que exijo es un poco de respeto, que el traje sea blanco es suficiente para mi, y Hamish lo entenderá, ahora déjenme tranquila.

-¡¿Puedes solo sentarte y quedarte callada por un rato?! -Gritó Alyssa enojada. Aún debemos peinarte y solo nos queda 1 hora.

¡Está bien, pero si no me gusta las sacaré a todas de aquí! -Respondió Vera indignada.

Allysa tardó al menos 1 hora en maquillar y peinar a Vera, y aunque no le gustaba para nada su "look", la hora ya se había cumplido y aún le faltaba ponerse el vestido.

Bien, ya que no tengo otra opción, usted será la culpable de mi desastroso look el día de mi casamiento. -Exclamó Vera de forma irónica en busca del vestido.

-Como si realmente fueras a casarte. -Respondió Alyssa en voz baja con una pequeña risa burlesca, a lo que Vera respondió con una mirada furtiva.

-No quiero presionarlas, pero ya estamos atrasadas en 10 minutos... -Comentó Gabrielle indignada.

La novia siempre llega tarde ¿No? -Exclamó Vera mientras se encerraba en el baño para cambiarse.

Beside you - VERMISH Story - The Order -La Orden SecretaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora