Los días comenzaban a pasar, y los entrenamientos se hacían cada vez más intensos. En solo 3 días habían aprendido a crear campos de seguridad, trasladarse de un lado a otro, y desmayar contrincantes con sólo un par de palabras, Allysa por su parte no dejaba de trabajar en nuevos polvos con diversos efectos, y Hamish estaba cada vez más extraño. Vera había logrado contactarse con otras sedes de la Orden, pero ninguna había asegurado su completo apoyo, lo que ponía en riesgo el plan de Vera, y la mantenía cada día más irritable.
-Creo que si esto sigue así, tu novia nos matará y se irá a esconder sola a otro lugar en el mundo, jamás la había visto tan mal... -Comento Randall a Hamish durante un almuerzo. Vera no salía de su habitación a menos que fuese para entrenar o dar órdenes, Hamish por su parte no pensaba en nada que no fuese la sorpresa que preparaba por su cumpleaños.
-No se qué hacer para que se tranquilice... ayer hablo por teléfono con Michell Obama, y le comentó que estaría dispuesta a ayudarnos sólo si sobrevivíamos a los primeros ataques... al parecer, no cree que tener lobos en el equipo sea de mucha ayuda... -Respondió Hamish algo indiferente.
-¿Estás hablando de Michell Obama? ¿La mismísima Michell? No jodas grandulón... sabía que era parte pero no creí que Vera tuviese tanto poder como para hablar con ella.
-De todas formas no sirvió de nada... lejos de tranquilizarla la puso peor, lleva dos días sin dormir bien, y a penas me habla... ¿Sabes que es lo peor? Mañana es su cumpleaños... y no se si sea el mejor momento para lo que tengo en mente. -Resopló Hamish
-No creo que sea un mal momento, quizás es lo que necesite para relajarse un poco, deberías de darle más amor eh... -Exclamó Randall con una risa tonta.
-En verdad, tengo planeado algo mucho más grande...
-Está bien amigo, no necesito detalles, no humilles a quienes no tienen tu fortuna en el amor.
-De echo, quería pedirles ayuda... se que Vera odia exponer nuestra relación, pero esta vez es distinto, y necesito a todos presente...
-Comienzas a asustarme Hamish... ¿le comprarás un auto o que? Por qué si lo haces te lo tirará por la cabeza por salir sin permiso de la nueva guarida...
-Le pediré matrimonio... pero es sorpresa para todos... no lo comentes...
-¡¿QUE HARÁS QUE?! -Gritó Randall levantándose de su asiento sorprendido. Ay, mierda, lo siento. -Exclamó mientras regresaba a su asiento. ¡¿Estás seguro?! Es Vera Stone amigo... es la madre de tu bebé, pero en lo personal, ni siquiera sabría cómo pedirle un vaso de agua... ¿En verdad estás tan enamorado? ¿Y Cassie...?
-Es distinto amigo... nadie podrá reemplazar a Cassie nunca, y no quiero que Vera lo haga... ella es distinta, es tan fuerte, inteligente, perfecta... a veces me hace sentir tan suyo y otras veces tan invisible... pero eso me vuelve loco... no hay minuto en el día en que no piense en ella... se qué parece difícil pero... estoy dispuesto a correr riesgos si es por su amor, y por nuestro bebe obviamente...
-Eso suena más bien a relación tóxica hermano, se que la amas... pero ¿no se supone que ambos deberían entregar lo mismo?... se que Vera es especial, quizás con un poco más de tiempo logrará desenvolver mejor sus sentimientos por ti, hasta que eso no ocurra yo no le pediría matrimonio...
-No la conoces Randall... se que sonará tonto, pero decidió tener un hijo conmigo, para mi esa es la prueba más grande de su amor... cuando la posibilidad de un embarazo entró en mi mente, la descarte de inmediato, por qué creía que Vera no me amaría lo suficiente para asumir esa responsabilidad conmigo... creí que lo abortaria sin mayor explicación... pero no lo hizo, y ahora todas las noches escuchamos los latidos de nuestro bebe... me siento el hombre más afortunado de la vida y todo lo que quiero es que sea mi esposa...
ESTÁS LEYENDO
Beside you - VERMISH Story - The Order -La Orden Secreta
FanficNovela ambientada en la serie de Netflix "The Order", en Latinoamérica conocida como "La Orden Secreta", enfocada principalmente en los personajes de "Vera Stone y Hamish Duke" sin dejar afuera al resto... Primera vez escribiendo 😅 Después de la mu...