Jack

1.3K 12 1
                                    

No seas egoísta Hamish... Sabes perfectamente por todo lo que pasó... no la juzgues. –Jack había entrado en la sala...

-No la juzgo Jack, solo que... no sé que pensar... no entiendo nada... nunca había estado asi sabes. La incertidumbre me mata...

Sabias que sería así desde un principio... incluso nosotros sabíamos que sería así. Te enamoraste de Vera Stone amigo... no es cualquier mujer...

-Lo sé... pero... ¿y ahora que hago?... Ni siquiera se como entrar por esa habitación sin mirarla y querer correr hacia ella para abrazarla y besarla...

¿Por que no lo haces entonces? –Exclamó Jack, que ahora se había sentado a su lado...

-Sabes que me matará por estar hablando de esto contigo ¿verdad?...

Vera sabe perfectamente que todos sabemos de ustedes... solo intenta hacerse la fuerte...no quiere perder autoridad frente a nosotros.

-Tal vez de verdad debamos terminar esto Jack... ella mismo lo dijo... Me hará daño...

Eres libre de hacer lo que quieras grandulón... aun que para serte sincero... nunca imagine oírte decir esas cosas, te creía más valiente...

-No es de cobarde Jack, quizás yo también le hago mal a ella... desde que estamos juntos ha perdido el control de todo el templo... y cada vez que pasa algo ofrece terminar lo nuestro... Quizás es eso lo que espera... que yo termine todo por que no se atreve ha romperle el corazón al ingenuo que se enamoró de ella...

¿En verdad crees que Vera no se atrevería a romperte el corazón? Amigo, creo que debes ordenar tus pensamientos... –Entonces Jack se levanto, busco un refresco en la nevera y se fue a su habitación...

Hamish por su parte comenzó a preparar la comida para darle a Vera, puso el pollo en el horno y se quedo pensando un rato... entonces decidió entrar a la habitación de Vera para ver como estaba...

Al entrar en la habitación Vera estaba durmiendo... Hamish se acerco, se acostó a su lado y comenzó a acariciar su mejilla...

Creí que estaba enojado Sr. Duke... imaginaba que dormiría en el sillón esta noche... después de todo sus amigos no pueden saber de nosotros... –Exclamó Vera aún con los ojos cerrados...

-Vera por favor... sabemos perfectamente que ellos ya saben todo... déjame quedarme contigo esta noche... tengo miedo de que te vuelvas a sentir mal...

Esta bien amor... mañana inventaremos algo...–Exclamó Vera, que había abierto los ojos para ver la cara de Hamish...

-Por que me haces esto Vera...

Hamish... tu sabes perfecto que yo no soy la clase de mujer que tiene una vida normal en pareja... yo no espero casarme y mucho menos tener hijos, ¿Sabes al menos que edad tengo?...

-No me interesa Vera... no me interesa si eres mayor o menor que yo... no quiero obligarte a nada que no quieras... solo quiero saber que lo que sientes es de verdad...

Es real Hamish, pero no puedo vivir recordándotelo cada vez que tengas dudas... si no te lo he demostrado suficientes veces ya es mejor que renunciemos a esto.

-Es justamente esto de lo que hablo... ¿Cómo puedes amarme y estar dispuesta a terminar todo como si nada?

No quiero hacerte daño Hamish, y si te sientes de esa forma es por que lo estoy haciendo... te amo tanto... que... prefiero sufrir yo...

Entonces Hamish que estaba derramando lagrimas se acerco a su cara y comenzó a besarla tiernamente... a lo que Vera respondió acariciando su cabello...

Beside you - VERMISH Story - The Order -La Orden SecretaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora