De inmediato Randall abrió un portal y tomó a Hamish de la mano para desaparecer a través de él.
-Pero que gran plan muchachos, de seguro nunca podré encontrarlos. -Resopló Marcus irónicamente mientras Vera le ordenaba con señas a Jack que lo atacara, pero era demasiado tarde, Marcus evadió el intento de Jack y lo arrebató contra el suelo.-No los necesito a ustedes... solo denme a Hamish y todo terminará.
¿Que te hace pensar que él puede entregarte lo que necesitas? -Gritó Vera desesperada.
-¿Si no lo tuviese por qué estarías preocupada?
Porque sé que aunque no lo tenga lo matarás.
-Sí, es una posibilidad, debes entender Vera, que ya he tenido suficiente de ustedes... no pueden seguir escapando, fingiendo que podrán derrotarme, cuando tu misma sabes como será el fin de todo esto.
Tal vez no lo logre, pero debo intentarlo...
-¿Intentar qué?, es mejor que ese feto muera dentro tuyo y lo sabes... le evitarías mucho sufrimiento.
De inmediato Vera realizó un hechizo que hizo paralizar momentáneamente a Marcus, lo que permitió a Elliot enviarlo lejos contra la pared.
-¡VERA SAL DE AQUÍ!, exclamó antes de caer derrotado al piso, Marcus se encontraba nuevamente de pie como si nada.
¿No creerás que realmente puedes asustarme con trucos simples, cierto Marcus? -Exclamó Vera moviendo las manos.
-Debiste matarme cuando tuviste la oportunidad querida... -Marcus lanzó un hechizo contra Jack que acababa de incorporarse en silencio, sin embargo este no hizo mucho, Vera había logrado neutralizarlo.
Ya que me condenaste a llevar una bomba, la utilizaré las veces necesarias para derrotarte.
-Recuerda que solo tienes una parte. -De inmediato Marcus intentó herir a Vera pero no lo logró, Vera estaba poniendo en práctica lo leído en alguno de sus libros, ahora sabía cómo controlar la intensidad de los poderes de Marcus, aunque la debilitaba mucho hacerlo. Entonces él cambió de hechizo e hizo que Vera y Jack se retorcieran de dolor en el suelo.
De un rato a otro comenzó a sentir un líquido helado recorrer su cuerpo, Media noche acababa de rasgar su espada, intentó voltear para detenerlo pero Allysa lo interrumpió clavando un cuchillo en su abdomen.
¡Por fin hacen algo más que solo mirar! -Exclamó Elliot acercándose rápidamente, comenzó a decir unas palabras para atacar a Marcus pero fue demasiado tarde, ya había desaparecido.
¡POR QUÉ NO SOLO LO MATASTE! -Gritó Elliot a Allysa que se encontraba inmóvil en el lugar del ataque.
¡Porque no quiero ser una bomba...! -Contestó enfrentándolo. Sé lo que esa cosa hace, y yo no seré quien lo porte, tú y tu cuñadita tendrán que buscar otra forma de terminar con él, una que no nos involucre a nosotros.
-¿NO TE DAS CUENTA DE QUE ESTO TAMBIÉN TE SALVA A TI?, nadie quiere ser una bomba, ¡pero aveces debemos hacer sacrificios!, ¡TUVISTE LA OPORTUNIDAD DE ACABAR CON ÉL Y NO LO HICISTE! -Gritó más fuerte Elliot mientras intentaba con un hechizo detener el sufrimiento de Jack y Vera que seguían en el suelo. Tras unos minutos pudo traerlos de vuelta, sin embargo Vera no se encontraba del todo bien.
-¿Dónde está el Sr. Carpio? -Preguntó insistentemente tras volver en si misma.
Se llevó a Hamish a un lugar seguro...
-Lo necesito de vuelta ahora. -Respondió Vera algo alterada.
¿No será peligroso traerlo de vuelta tan pronto? -Preguntó Elliot aún con enojo en su voz, no le quitaba los ojos de encima a Allysa, lo que claramente Jack no pasó desapercibido.
ESTÁS LEYENDO
Beside you - VERMISH Story - The Order -La Orden Secreta
FanficNovela ambientada en la serie de Netflix "The Order", en Latinoamérica conocida como "La Orden Secreta", enfocada principalmente en los personajes de "Vera Stone y Hamish Duke" sin dejar afuera al resto... Primera vez escribiendo 😅 Después de la mu...